Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:26:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 5 días, desde hoy...  (Leído 1470 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« : 27 de Enero 2008, 21:30:36 »

Un mensaje corto, sencillo, como una frase al oído, con ese sentimiento quedo, quieto, de caricia que no roza. Me desperté soñando contigo y me dormí pensando en ti, mientras acariciaba la almohada que me sobraba cubierta de aire.

Estuve contando las semanas, luego los días y finalmente contaré las horas del reencuentro, por fin, tanto tiempo y a la vez tan poco, es difícil, y por eso ahora entiendo tantas cosas, a tantas personas.

Me miro en el espejo y a pesar de tener una maraña por pelo y un garabato por cara sonrío, no, no sonrío, llevo una inmensa sonrisa cosida con nylon transparente a mi boca, me estira la cara mejor que cualquier botox artificial, me veo hermosa, radiante, como un sol reluciente, como un reflejo de luz de luna en el agua.

Llevaré dos maletas, una llena con mi equipaje y otra vacía, para traerme parte de tu esencia conmigo...

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 27 de Enero 2008, 22:08:56 »

La ultima frase me a encantado....  Gracias precioso como todo lo que escribes.... Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 29 de Enero 2008, 20:45:45 »

Estoy de acuerdo con la tata: el texto me ha gustado mucho pero esa frase final es muy buena  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.742 segundos con 15 consultas.