Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 20:54:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Clemente Entrenador de Iran  (Leído 962 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« : 24 de Enero 2008, 14:19:18 »

Javier Clemente será el seleccionador de Irán los próximos tres años según ha anunciado el vicepresidente de la federación iraní, Mehdi Taj. Tal y como confirma este mandatario del fútbol iraní, "representantes de la Federación cerraron las negociaciones finales con Javier Clemente en Bilbao y firmaron un contrato por un período de tres años con él como seleccionador nacional". Además desveló que el técnico de Barakaldo percibirá un sueldo de 30.000 euros al mes.

Taj apuntó que "Clemente vendrá el 30 de enero a Teherán para prestar asistencia técnica en el encuentro del equipo nacional contra Costa Rica y probablemente se quedará para asistir al partido contra Siria".

Según la agencia de noticias oficial iraní, IRNA, el acuerdo en lo general está cerrado, pero aún se están limando algunos detalles y las negociaciones seguirán este jueves por la tarde. Lo que sí ha trascendido es que Clemente había pedido llevar tres ayudantes y la federación iraní ha aceptado que vaya acompañado por dos asistentes.

Irán, que participó en Mundial de 2006 en Alemania, se enfrentará con Kuwait, Emiratos Árabes Unidos y Siria en su grupo de clasificación para el Mundial de Sudáfrica en 2010.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #1 : 24 de Enero 2008, 14:20:11 »

Este hombre está por echar por tierra todo el "¿prestigio?" que habia conseguido
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #2 : 24 de Enero 2008, 14:36:27 »

Este hombre está por echar por tierra todo el "¿prestigio?" que habia conseguido

Primeramente es libre para hacer lo que quiera, pero sinceramente o tiene muchos huevos o es un loco rematado,,, y por su trayectoria me parece que e slo segundo...

Igual se pone delante de los portaviones usa con su equipo de futbol,,,, vaya telitaaaaaaaaa!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #3 : 24 de Enero 2008, 14:48:45 »

Este hombre está por echar por tierra todo el "¿prestigio?" que habia conseguido

esto me recuerda mucho a lo que dijeron de guus hiddink en su día...
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #4 : 24 de Enero 2008, 14:58:15 »



esto me recuerda mucho a lo que dijeron de guus hiddink en su día...

Por favor Ñ, las comparaciones son odiosas.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #5 : 24 de Enero 2008, 14:59:21 »

va  a ganar una pasta y creo que hoy en día no tiene tanto prestigio... para mi nunca ha tenido prestigio... mira que llevar a zubi y a salinas a la selección siempre... ya se eñe que te encanta zubi, a mi me encantaba que jugase en el barça pq me parecía malísimo.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #6 : 24 de Enero 2008, 15:02:59 »

va  a ganar una pasta y creo que hoy en día no tiene tanto prestigio... para mi nunca ha tenido prestigio... mira que llevar a zubi y a salinas a la selección siempre... ya se eñe que te encanta zubi, a mi me encantaba que jugase en el barça pq me parecía malísimo.
Va a ganar 30000€ al mes mas primas.
No está mal tampoco, aunque no es tampoco como para tirar cohetes. 60 millones de pts al año.........
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #7 : 24 de Enero 2008, 15:22:07 »

va  a ganar una pasta y creo que hoy en día no tiene tanto prestigio... para mi nunca ha tenido prestigio... mira que llevar a zubi y a salinas a la selección siempre... ya se eñe que te encanta zubi, a mi me encantaba que jugase en el barça pq me parecía malísimo.

Al menos tiene mas que Aragones y Schuster juntos eso si, esta pirado juasssssssssss
En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.692 segundos con 17 consultas.