Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:08:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cliente Preferente Vodafone  (Leído 1823 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 24 de Enero 2008, 11:19:03 »

Ayer me llamaron de Vodafone para comunicarme que me habian designado cliente preferente de la compañia, pero no pude hablar mas con ellos porque iba conduciendo y quedaron en llamarme en otro momento.
A parte de ser por la pasta que me gasto en telefono, ¿Que ventajas me va a reportar ser cliente preferente de Vodafone, y mas ahora que estaba esperando a que pasen 2 meses para hacer una portabilidad a Movistar?
¿Alguno de vosotros sois preferentes?

Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 24 de Enero 2008, 12:53:06 »

pues no tengo ni idea, porque yo no soy preferente (no soy tan chula como tu  Tongue ). Pero en san google me he encontrado a un tío en otro foro diciendo esto:

Me acaban de llamar de Vodafone para ofrecerme una promocion para clientes "preferentes". Me regalan el modem USB 3G con las llamadas gratis. Hasta ahi bien, pero cuando le pregunto condiciones me dice:

1/ Gratis 2 meses, al tercer mes 49€
2/ Permanencia de 18 meses

Ojo, porque estas condiciones no me las decia, lo he tenido que preguntar. Logicamente, le he dicho que no, teniendo ADSL en casa y cuando voy a casa de familia, amigos,... tienen ADSL nome interesa, pero al principio me ha hecho dudar al decir que todo era gratis

No se si te servirá de algo, pero ahi te lo dejo. Bye bye!
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #2 : 24 de Enero 2008, 12:59:09 »

pues no tengo ni idea, porque yo no soy preferente (no soy tan chula como tu  Tongue ). Pero en san google me he encontrado a un tío en otro foro diciendo esto:

Me acaban de llamar de Vodafone para ofrecerme una promocion para clientes "preferentes". Me regalan el modem USB 3G con las llamadas gratis. Hasta ahi bien, pero cuando le pregunto condiciones me dice:

1/ Gratis 2 meses, al tercer mes 49€
2/ Permanencia de 18 meses

Ojo, porque estas condiciones no me las decia, lo he tenido que preguntar. Logicamente, le he dicho que no, teniendo ADSL en casa y cuando voy a casa de familia, amigos,... tienen ADSL nome interesa, pero al principio me ha hecho dudar al decir que todo era gratis

No se si te servirá de algo, pero ahi te lo dejo. Bye bye!

Karmazo guapa.
Mira que preocuparte tu mas que yo de buscar......  Cabezon Cabezon Cabezon

Pero es que la gripe me está pasando factura.
Pues a mi tampoco me interesa esa oferta. Veré si le puedo sacar un movil guapo  Grin Grin Grin Grin

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #3 : 24 de Enero 2008, 21:05:43 »

En el fondo, lo que vos querés es que a Hamilton le vaya mal

Tongue Tongue Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 25 de Enero 2008, 09:27:01 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #5 : 25 de Enero 2008, 10:38:24 »

En el fondo, lo que vos querés es que a Hamilton le vaya mal

Tongue Tongue Tongue
JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Karmazo.
Ya te digo, me voy a cambiar hasta de compañia.........  Cabezon Cabezon Cabezon

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #6 : 25 de Enero 2008, 13:16:40 »

Dentro de todo, yo he estado en Movistar, Orange y Vodafone... he currado en orange y os puedo decir, que os quedéis en Vodafone. Yo no estoy muy contentos con ellos, pero bueno. Sobre todo os digo, orange no, he tenido muchos problemas como usuario (de hecho, desde hace 3 años a día de hoy aun tengo uno). Como currante allí, os digo que se lo pasan todo por el forro y le importa tres pimientos el cliente, he visto hacetr (y he tenido que hacer, trabajaba en 470) barbaridades. Para mí, Orange es un timo.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #7 : 25 de Enero 2008, 13:22:04 »

Como los otros dos, ni más ni menos. Funcionan todos igual

Oka, después de nueve años con ellos (Garrafone) y despúes de unas cuantas pirulas (dejarme dos veces sin teléfono en UK porque me cobraron mal una factura y me tiré más de un mes avisándoles), solicito la portabilidad a otro operador y me mandan un mensaje diciendo que "llame urgentemente al XXXX - llamada gratuita -"

Como ya dije en otro post que abrí, son todos lo mismo.

PD: también conozco a los operadores un "poquitín" por dentro. Eso sí, los directores de marketing son unos cracks...

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.881 segundos con 16 consultas.