Necesitaba una puesta a punto y lo hice, no me lo pensé... despues de la navidad, malditos dulces, era urgente... Ha estado Hora y media sobándome y puedo decir, q no se casi como era su cara pero si sus zuecos y su voz...
Te cuento, es fácil, alguien te lo recomienda, lo ves en la tv, en la seccion varios de un periodico gratuito, te dejan la publi en el limpiaparabrisas del coche... da igual cómo, el caso es que llegas a un sitio, esperas, no sabes mucho de esa persona, no sabes mucho de su profesión, de su carrera profesional y te entregas a él... así, como suena, eres toda suya, momento ideal para decir "haz conmigo lo q quieras" "te pertenezco" y frases por el estilo...
Verás, la gente como yo, q tiene un curro banal, un trabajo q no sirve para nada realmente, (ups) q no salva vidas ni arregla nada, en fin, una persona como yo, tiene q hacer actos de fé casi a diario... dejar el coche en manos de alguién q te explica algo q no entiendes; poner tu pelo en manos de alguien q "sabe" lo q va a hacer con él; poner el interior de tu cabeza, sentimientos, traumas, complejos en manos de alguien del q sólo básicamente sabes como se llama; poner todo tu cuerpo encima de una camilla casi desnudo para q lo estiren y masajeen; espatarrarte para q te hagan pruebas anuales q no sabes muy bien en q consisten pero sabes exactamente como se sienten ; espatarrarte para q te despeluchen sin saber muy bien como te dejarán...
en fin actos de fe diarios, confiar en la profesionalidad de la gente...
Cúal ha sido tu último "acto de fé?
por cierto, q no he ido a darme un masaje ni nada de eso, todo ficción, aunq lo necesito!!