Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:46:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: actos de fe  (Leído 1018 veces)
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 22 de Enero 2008, 19:19:35 »

Necesitaba una puesta a punto y lo hice, no me lo pensé... despues de la navidad, malditos dulces, era urgente... Ha estado Hora y media sobándome y puedo decir, q no se casi como era su cara pero si sus zuecos y su voz...

Te cuento, es fácil, alguien te lo recomienda, lo ves en la tv, en la seccion varios de un periodico gratuito, te dejan la publi en el limpiaparabrisas del coche... da igual cómo, el caso es que llegas a un sitio, esperas, no sabes mucho de esa persona, no sabes mucho de su profesión, de su carrera profesional y te entregas a él... así, como suena, eres toda suya, momento ideal para decir "haz conmigo lo q quieras" "te pertenezco" y frases por el estilo...

Verás, la gente como yo, q tiene un curro banal, un trabajo q no sirve para nada realmente, (ups) q no salva vidas ni arregla nada, en fin, una persona como yo, tiene q hacer actos de fé casi a diario... dejar el coche en manos de alguién q te explica algo q no entiendes; poner tu pelo en manos de alguien q "sabe" lo q va a hacer con él; poner el interior de tu cabeza, sentimientos, traumas, complejos en manos de alguien del q sólo básicamente sabes como se llama; poner todo tu cuerpo encima de una camilla casi desnudo para q lo estiren y masajeen; espatarrarte para q te hagan pruebas anuales q no sabes muy bien en q consisten pero sabes exactamente como se sienten ; espatarrarte para q te despeluchen sin saber muy bien como te dejarán...

en fin actos de fe diarios, confiar en la profesionalidad de la gente...Cúal ha sido tu último "acto de fé?Huh

por cierto, q no he ido a darme un masaje ni nada de eso, todo ficción, aunq lo necesito!!

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #1 : 22 de Enero 2008, 19:46:04 »

I Love You
Mi último acto de fé fué ponerme en manos de una reflexóloga a q´me haga unos muy buenos masajes en los dedos de ambos pies, no tengo queja alguna, realmente son muy buenos... así también como Gregoria la reflexóloga..., pero sí he tenido actos de fé, por así llamarlo, de los cuales me arrepentí muchísimo... como por ejemplo salir de una peluquería con un corte de cabello q´no era el adecuado, o comprar en una parrilla recomendada una buena parrillada y q´saliera muy pero muy dura.... siempre sucede alguna de esas cosas...... Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #2 : 23 de Enero 2008, 11:47:19 »

otro acto de fe común.... intentar explicarle al informatico lo q le pasa a tu pc ... "esto no va".... y peor aun, comprender minimamente su explicacion y/o posible solucion...

acto de fe, dejarle el ordenador con todas tus cosas a un tipo q es raro raro

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #3 : 23 de Enero 2008, 12:04:29 »

mira te doy un karma ... es un tema muy interesante... es curioso que, a pesar de vivir en la necesidad de la desconfianza... nos vemos obligados a confiar para poder sobrevivir..

los ejemplos expuestos son muy buenos... por mucho que llevemos el coche al taller siempre nos queda la mosca detras de la oreja pensando... me habrán puesto piezas originales o de segunda mano...

tenia esa caries o es el dentista que quiso ganar más guita?

mi acto de  fe más inocente ... es cada vez que doy dinero a una ONG. por un parte pienso... mi dinero valdrá para algo? o se lo quedará alquien? sin embargo vale más la fe, o asi lo pienso, que al menos algo, aunque sólo sea para disimular o cubrir apariencias, llegará a destino, y la vida de una persona que sufre mejorará. Mi acto de FE es que llegué el total. 

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.007 segundos con 14 consultas.