Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:07:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PSP  (Leído 1715 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

PSP
« : 21 de Enero 2008, 03:13:15 »

Amig@s quería saber si merece la pena gastarse el dinero en una PSP.
Si realmente está bien, sino te cansas rápido de ella, si merece la pena los juegos etc etc.

Muchas gracias  ok.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #1 : 21 de Enero 2008, 09:59:39 »

Yo la tengo con algunos cambios hechos, para que me coja copias de juegos  Wink, y mi opinión es que es bestial. Yo creo que como portátil es mejor que la nintendo ds. a no ser que te gusten juegos de esos de pensar.
Si lo que quieres es acción, pegar tiros, marcar goles y carreras de coches o motos, no lo dudes y pillate la psp  Cervecitas

Mister Propper
Novat@
*

Limpio y aseado como el culito de un bebe

« Respuesta #2 : 21 de Enero 2008, 11:18:49 »

sin dudarlo... psp! Tongue la puedes tunear, y luego metes "copias de seguridad" y ale, a jugar! aparte, del sinfin de cossas que te deja hacer. yo tengo la psp, y tengo tantos juegos, que todavia no consigo pasarme uno al 100%, porque intento jugar a todos y no tengo tanto tiempo. sin duda, psp. pasate por aquí (por el foro) y lee, ya veras la de cosas que se puede hacer con la psp
http://elotrolado.net
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #3 : 22 de Enero 2008, 10:55:27 »

Para mi cumpleaños cae la PSP. La tienen dos colegas del curro y es bestial. Si me apuras, le puedes sacar mucho mas partido que a la PS2. A parte, trasteandola puedes ver la tele, escuchar la radio, puedes tener un GPS......
Por cierto, que algo que tambien me ha decantado a comprarmela es el navegador WIFI para internet. Un viaje, unas vacaciones, lo que sea, y no estás tirado por ahi sin informacion de ningun tipo.

YO............ La quiero

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #4 : 22 de Enero 2008, 14:00:20 »

¿Cómo es eso de escuchar la radio?

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Mister Propper
Novat@
*

Limpio y aseado como el culito de un bebe

« Respuesta #5 : 22 de Enero 2008, 14:38:36 »

la ultima version oficial (3.80) tiene un apartado en el que mediante una conexion de wifi puede escuchar la radio. posteriormente se esta hablando de una version que venga con el famoso SKYPE (algunos dice k solo sera pa la psp slim, la unica que venden ahora) para poder hablar por telefono gracias al wifi.

pero lo realmente bueno es el ultimo Custom Firmware, creao por Dark Alex (es igualito que el 3.80, pero ademas, incorpora la capacidad de cargar tus propias copias de seguridad en la psp, e instalar todo tipo de programas llamados HOMEBREW. pasate por la pagina que de el otro lado, que la deje ahi, y te enteraras de todo. te aseguro que a los dos dias de tener la psp, ya tendras un Custom Firmware, y no uno original....
un saludo
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #6 : 25 de Enero 2008, 13:27:09 »

A mi, como me van los juegos de "pensar", me dio por regalarle la DS a mi chica... y ahora estoy todo viciaoooo.

La PSP es más mejor si te van los jueguecitos de toda la vida, pero es que para esos yo tengo el MAME instalado en la PDA... No veas como mola jugar al pac-man en un aeropuerto y que la peña se asome a ver qué estás haciendo Tongue

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.903 segundos con 14 consultas.