Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:26:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nos hicimos leyenda...  (Leído 2002 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 20 de Enero 2008, 00:18:32 »

Esta historia la hemos escrito entre Jano205 y yo... haber que os parece.....  Gracias

Nos hicimos leyenda....

Los dos íbamos caminando por la calle mas solitaria de Toledo , solos, cogidos de la mano y mirándonos a los ojos. Solo la luna nos mira desde lejos... de pronto , una portezuela se abre y deja al descubierto un largo corredor … nuestra curiosidad puede mas que el temor y entramos juntos a lo desconocido.

La casa es de mediados del siglo XV, antigua con tantos secreto como puertas … Te aprieto la mano y avanzamos despacio hacia la puerta mas alejada donde brilla una luz solitaria . Al llegar a ella , vemos que es una vela encendida que espera al dueño de la casa.

- Ten cuidado ,me dijiste...la habitación es de lo mas pobre ,un camastro, una mesa, una silla y la vela...tu aun tiemblas de miedo...te beso …

- Para!...escucha, llega alguien... escondámonos....

Salimos de la habitación y hallamos refugio tras unas cajas... vemos llegar al cuarto a una pareja...el se nota que es pobre ; lleva la ropa andrajosa pero ella esta vestida con todo el lujo de su posición. Parecen fuera de lugar y de tiempo...nos quedamos mudos al observar que a través de ellos se puede ver la pared de atrás...

- Son fantasmas... dijiste...

Mas bien son ecos del pasado.

Un búho nos traiciona y el ruido atrae la atención de los visitantes;  caminan....no...flotan hasta nosotros …. nos han descubierto...tu mirada se llena de temor. Te protejo poniéndome delante de ti pero no hay porque tener miedo....no pueden hacernos nada...solo nos miran como pidiendo ayuda ,como suplicando...por algo que no pueden decir...hasta ese momento no había caído que están tomados de la mano...y tu me resumes su leyenda:

un esclavo y su ama se enamoraron , pero antes de poder consumar su amor , fueron asesinados en este mismo corredor por el marido de ella … que en ese instante aparece en el umbral de la puerta.

Un grito mudo sale de la boca  de la muchacha que se aferra con desesperación a su amante...están reviviendo la escena que sufren cada aniversario de aquella fatídica noche.

_ Como los podemos ayudar? pregunte impotente...y una voz que me helo los sentidos proclamo:

- Tu no sabes lo que es amar y jamás haber podido tocar el cuerpo de la persona que amas … tener que conformarte con verla morirse de ganas de besarte y tener que fingir que no sientes nada por ella...Y cuando al fin llega el momento el lugar de estar a solas ,el manto gris de la muerte nos condena a esta repetición sin pausa de nuestra tragedia.

- Como os podemos ayudar? volví a preguntar....y la voz dijo...

- Obséquienos una noche en sus cuerpos...que son idénticos a los nuestros … por eso se abrió la puerta para ustedes; déjennos cumplir en ustedes nuestro mas preciado anhelo y poder terminar con esta maldición...

Yo te miro … estas asustada pero deseas ayudar … ¿tu que opinas mi amor? … te pregunto

Tu me miraste y lo dijiste todo...
-De acuerdo, aceptamos si con esto ayudamos a que este ciclo de terror acabe...dije y luego no sentí mi cuerpo...me preocupe por ti pero la voz me dijo que me tranquilizara que durante esa noche en nuestros cuerpos habitarían dos almas...

Cuando abrí los ojos estabas frente a mi pero no reconocía tu mirada...pasaste tu mano frente a mi cara … nos mirábamos...sonreíamos pero no nos tocábamos...luego empezaron a caer lagrimas de tus ojos me acerque y bese tus labios. Tu te aferraste a mi con pasión ,como si nunca nos hubiésemos tocado...y en realidad era así, porque no éramos nosotros los que estábamos juntos por primera vez. Sentíamos renacer el amor en nuestros corazones como antaño...eran las almas de la muchacha y el siervo que por primera vez se encontraban.

Te alejaste tomando mi mano hacia una de las puertas...
-Esta cerrada , pensé pero no , se abrió sola igual que todas las demás hasta que llegamos a una escalera que nos condujo a una habitación....

Eran las dependencias de una mujer adinerada...cortinas de seda rodeaban una descomunal cama que se situaba a la derecha...grandes cojines invitaban a tumbarse y disfrutar de la noche...

Nos sentamos...y empezaste a desabotonar mi camisa mientras ibas besando mis hombros, mi pecho...mi boca, echaste lejos mi camisa y te complaciste con mi torso desnudo...lo besabas y acariciabas dulcemente mientras tu boca buscaba con desesperación la mía...

Y nos dejamos llevar por la pasión que quemaba nuestros corazones …

Fueron horas de lujuria y deseo que consiguieron que olvidáramos que el tiempo pasaba...todo transcurría como a cámara lenta … tu desnudaste tus senos … me aproxime a ellos y los bese , clavaste tus uñas en mi espalda y destroce con las manos la tela de tu falda y sin preguntas , porque tu has aceptado todo, te penetro por primera y única vez en 200 años … tu cuerpo vibra a cada embate de mi cintura y te agarras a mi gritando de placer, deseando que nunca acabe esa noche ni ese momento …

Sujetas mi pelo...cambiamos de postura una y otra vez hasta que no recuerdo nada mas...

El sol me despertó... volvía a sentirme yo mismo … tu dormías feliz aun entre las sabanas...me acerque a la ventana y descubrí que era mas de medio dia …

Despertaste y me sonreíste...junto a la cama había una carta que decía...

Mil gracias...

Solo eso …

Volvimos a mirar por la ventana...Toledo se veía tan diferente …
Fuimos protagonistas  de una leyenda....ahora formamos parte de su historia ...

Gracias por dejarme formar parte de esta historia.....  Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
jano205
Novatill@
**

La sabiduria esta donde menos la buscas

« Respuesta #1 : 20 de Enero 2008, 00:20:16 »

TU NO SOLO FORMAS PARTE DE ESTA HISTORIA ERES LA HISTORIA MI AMADA AMIGA Besito Gracias

Soy un latido de dios eclipsado en la tierra
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 20 de Enero 2008, 00:28:00 »

Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 20 de Enero 2008, 00:54:47 »

muy guapa la historia  ok
y essstooooo, que me ha entrado hambre  Evil Tongue

naaaaa, en serio, me ha gustado.
k Gracias para los dos

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #4 : 21 de Enero 2008, 23:17:33 »

una historia bien construda, me gusta, es sensual y romantica, con un halo de misterio q la hace irresistible

felicidades a ambos  Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #5 : 23 de Enero 2008, 23:01:25 »

muy wapo..tata ahki  Besito

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.171 segundos con 19 consultas.