Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« : 18 de Enero 2008, 21:44:28 » |
|
Título Original: X-Men Origins: Wolverine.
Estreno en España: Sin Fecha.
Estreno en EEUU: 1 de Mayo de 2009.
Director: Gavin Hood.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción.
Productora: Donners' Company, Marvel Enterprises, Seed Productions y Twentieth Century-Fox Film Corporation.
Distribuidora: Twentieth Century-Fox Film.
Guión: David Benioff, Stan Lee (Personajes).
Reparto: Hugh Jackman (Logan / Wolverine), Kodi Smit-McPhee (Joven Logan), Liev Schreiber (Victor Creed / Dientes de Sable), Michelle Monaghan (Silver Fox) y Michael C. Hall (William Stryker).
Sinopsis: Precediendo los sucesos que tuvieron lugar en 'X-Men', 'X-Men Origins: Wolverine', cuenta la historia sobre el pasado violento y romántico de Wolverine (Lobezno), su compleja relación con Victor Creed (alias Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X. A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Enero 2008, 22:19:14 » |
|
|
|
|
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Enero 2008, 10:33:45 » |
|
Con lo que me gusta a mi Lobezno  Para mi, junto con Spiderman, los dos mejores de Marvel 
|
|
|
|
|
|
|
DarKie
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Enero 2008, 00:44:09 » |
|
Me encantan las peliculas de X-men. Y esta además trata sobre mi personaje preferido  Con que mantengan el nivel visto hasta ahora me conformo.
|
|
|
|
|
|
|
Ichigo
Novatill@

Riete,es lo mejor que puedes hacer...
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Enero 2008, 21:18:12 » |
|
viendo las otras tres  miedo me da.... 
|
|
|
|
Por fin me he dado cuenta,sin ti la vida es mas bella...
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Enero 2008, 15:11:13 » |
|
glup... pues tiene una pinta que te cagas... http://es.youtube.com/watch?v=jC3YfbCVeLY
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #6 : 2 de Febrero 2008, 13:54:43 » |
|
Se estan poniendo super de moda,,, las PRECUELAS,,, te cagas con el nombrecito, jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #7 : 6 de Febrero 2008, 00:54:31 » |
|
No es por chafarte el video.....pero esas son imagenes de x-men, supuestamente aun no existen imagenes de esta nueva pelicula  A mi me encantaron las otras 3 y Lobezno es un de mis favoritos del universo Marvel. Y como bien dices Pedro, muchas precuelas, muchas peliculas de unos y otros....acabaran quemando y destrozando este nuevo filon que encontraron en los superheroes, tiempo al tiempo (aunque espero equivocarme)
|
|
|
|
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #8 : 6 de Febrero 2008, 19:08:36 » |
|
y alguna de heroes de cuando eramos pequeños no va a salir? es que hace mucho que no sacan ninguna peli de este estilo... 
|
|
|
|
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #9 : 7 de Febrero 2008, 11:14:42 » |
|
y alguna de heroes de cuando eramos pequeños no va a salir? es que hace mucho que no sacan ninguna peli de este estilo...  los superMuppets?
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
|