elduke
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Marzo 2008, 23:11:28 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Marzo 2008, 23:53:50 » |
|
A mi la Primera parte tampoco me convencio del TODO  Esperemos que esta Segunda entrega nos deje un Mejor sabor de Boca Por cierto ¿ la pelicula de IRON MAN no tiene Post abierto ? Wolverine ?
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Marzo 2008, 00:17:06 » |
|
Acabo de leer esta noticia y me choca uqe se anuncie como Hulk II, pero bueno...
“The Incredible Hulk” es una nueva vision del personaje de Hulk, despues del sonado fracaso de Ang Lee, de la mano de Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt. Esta pelicula no continuara con la version anterior protagonizada por Eric Bana, sino que sera un nuevo comienzo mas fiel al comic y con la aparicion estelar de Robert Downey Jr como Tony Stark, alter ego de Iron Man que tambien aparecera en taquilla el proximo junio. Un gran estreno que se espera para finales de verano.
|
|
|
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Abril 2008, 18:19:38 » |
|
YA esta por Llegar 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Abril 2008, 09:56:18 » |
|
muy bueno el poster
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Mayo 2008, 01:42:27 » |
|
Un POSTER mas .... Aunque este NO me convencio Mucho 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Mayo 2008, 19:13:15 » |
|
Poco se a Visto del NEMESIS del Gigante Esmeralda que en esta Pelicula sera : ABOMINATION
aquí les traigo algunas imágenes del personaje interpretado por Tim Roth
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Mayo 2008, 19:14:53 » |
|
NO es tan parecido a la Version del COMIC ... pero en lo personal me parece que NO esta nada Mal. 
|
|
|
|
|
|
|
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Mayo 2008, 14:03:10 » |
|
ayer vi el trailer en el cine, y ya tengo ganas de verla 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Junio 2008, 17:14:39 » |
|
El GIGANTE ESMERALDA ya Llego a Mexico el pasado VIERNES . YO aun NO he tenido la oportunidad de ir a verla ¿ Alguien ya la Vio ? 
|
|
|
|
|
|
|
|