Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:33:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sacar codigo fuente  (Leído 1466 veces)
tomasae
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 17 de Enero 2008, 03:05:16 »

hola a todos ante todo feliz 2008
ahora al problema quisiera saber si alguno de ustedes me podria decir como hago para ver el codigo fuente de un programa que quiero modificar lo hicieron con visual basic desde ya muchas gracias
todas las opiniones sirven  Afro Cervecitas
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #1 : 17 de Enero 2008, 13:07:40 »

Existen programas para descompilar

pero ojo
El código fuente se halla protegido por la propiedad intelectual; el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, hace gozar de protección plena a efectos del derecho de autor.

cuidadín

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #2 : 17 de Enero 2008, 17:04:00 »

yo no conozco ningún programa para descompilar, pero cómo sólo tengas el ejecutable, lo vas a tener muy difícil

Mister Propper
Novat@
*

Limpio y aseado como el culito de un bebe

« Respuesta #3 : 17 de Enero 2008, 19:26:12 »

el programa que extension tiene?? utilizas linux o windows??
tomasae
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 5 de Febrero 2008, 01:33:44 »

el Programa es mio lo que pasa que el programador que lo hizo viajo asia el sur y necesito cambiar una contraseña que cuando el programa inicia abre una base de datos para leer los datos y asi iniciar , tengo un problema en la base de datos y no puedo sacar la contraseña  es de Access y del unico lugar que se es abriendo el ejecutable y desde ahi sacar la contraseña o si alguien sabe de algun programa para sacar la contraseña de Access se lo agradeceria gracias
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 6 de Febrero 2008, 20:00:52 »

el Programa es mio lo que pasa que el programador que lo hizo viajo asia el sur y necesito cambiar una contraseña que cuando el programa inicia abre una base de datos para leer los datos y asi iniciar , tengo un problema en la base de datos y no puedo sacar la contraseña  es de Access y del unico lugar que se es abriendo el ejecutable y desde ahi sacar la contraseña o si alguien sabe de algun programa para sacar la contraseña de Access se lo agradeceria gracias

no tengo ni idea de ordenadores, pero te iba a dar una clase de puntuación que te ibas a preparar como te cogiese por banda

lo siento, es de formación profesional, una que es filologa y cuando no ve puntos ni comas se estresa  Wink
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #6 : 6 de Febrero 2008, 21:18:26 »

Todo depende de la versión, para VB5/VB6 tienes este:

Descompilador VB

VB Decompiler es un descompilador para programas (EXE, DLL o OCX) escritos en Visual Basic 5.0 / 6.0.

Cuidado, como dice yoCamilo ese codigo está protegido.... ok

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.925 segundos con 14 consultas.