Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 02:21:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: David Meca un KRACK o un mentiroso ??  (Leído 1697 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« : 15 de Enero 2008, 18:33:50 »

Me acabo de enterar de la polemica  de Meca con la travesia del estrecho

Que opinais??

Un Krack o un Katrakac ??

http://www.adn.es/deportes/20080105/NWS-0566-Estrecho-David-Meca-nadador-triple.html

http://www.todocorazon.net/noticia3397.html



   Afro......miente o nada ?...... Afro
En línea
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #1 : 15 de Enero 2008, 19:16:17 »

Javi, estuve siguiendo la travesia del Estrecho a traves de RadioMarca y de marca.com, que al parecer lo patrocinaban.
Lo que ocurrio fue lo siguiente:
-La travesia era Tarifa-Ceuta ; Ceuta-Tarifa ; Tarifa-Ceuta. 20Km por trayecto, total 60Km.
-David tuvo que renunciar a realizar ese reto dos veces en los dias anteriores por el mal tiempo.
-El dia que se decidio a realizarlo, tenian previsiones de muy mala mar, sobretodo a partir del las 15-16 horas de la tarde.
-Durante la travesia, y a pesar de que David tenia prioridad sobre los mercantes que cruzan el Estrecho, un mercante pasó a escaso 25 metros de David y de las embarcaciones de apoyo que llevaba, estando una de ellas a punto de hundirse.
-Efectivamente, en la ultima parte de la travesia, los ultimos 20 km, las condiciones meteorologicas y del mar cambiaron bruscamente, hasta el punto de que 2 embarcaciones de la Cruz Roja tuvieron que volver a puerto porque se temia que pudieran hundirse,con el peligro que conllevaba eso para sus tripulante.
-La marea se volvio justo en contra del sentido de David, lo que dificultaba tambien muchisimo su avance.
-Hubo un momento en el que decidió parar (en el agua) porque tenia algunos calambres, y en ese momento, su preparador y su padre le recomendaron que se subiera a la barca de apoyo, que las condiciones estaban fatal y que abandonara.
-David hizo caso, se subió a la embarcacion y estuvo como 15-30 minutos (no sabria expecificarte exactamente cuanto tiempo) decidiendo si abandonaban definitivamente o no.
-Finalmente decidió tirarse de nuevo al agua y concluir su reto, que era cruzar el Estrecho 3 veces.

Ahora bien, el notario o los notarios que estaban alli, decidieron no dar como valido el reto. Solo homologaron 2 travesias, por considerar que la ultima fué con ayuda.

Legalmente, no consiguió su reto. Fisicamente, lo consiguió. Eso si, de ahi a llamarlo mentiroso............ ¿Habeis probado a nadar 10 Km en aguas abiertas? Pues yo lo hice hace como 14 años, en una prueba en Barcelona (yo tenia 17 añitos y tampoco eran 10 km) y os aseguro que pensé en morirme bastantes veces. Imaginaros 60 km.


PARA MI, DAVID MECA ES UN CRACK
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #2 : 15 de Enero 2008, 19:32:08 »

En este enlace se puede ver el dia que paso David Meca en el Estrecho
http://www.marca.com/meca/
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #3 : 15 de Enero 2008, 20:40:06 »

PARA MI, DAVID MECA ES UN CRACK

Estoy contigo Okanokan, yo también la estuve siguiendo por Marca y el sufrimiento y el mal tiempo hicieron casi imposible la prueba.... ok
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #4 : 15 de Enero 2008, 21:35:14 »



Estoy contigo Okanokan, yo también la estuve siguiendo por Marca y el sufrimiento y el mal tiempo hicieron casi imposible la prueba.... ok
otro que se une!

En mis años mozos desde los 9 a los 19, estuve en un equipo de natacion en plan competicion y haciamos todoslos dias entre 4 y 7 km de entreno,,, jugando los fines de semanas a waterpolo y competiciones exporadicas de natacion, nadar en mar abierto nada tiene que ver con piscina y 60km es un trecho acojonanteeeeee!

Lo maximo que yo he hecho en preparacionpar unos campeonateos de españa y tal fueron unos 10km en piscina de 50m por dia cuando tenia 15-16 años, y acabamos esa semana estasiados, pero llegamos a la competicion como putas bestiassss.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #5 : 15 de Enero 2008, 21:51:51 »

El otro dia vi la encerrona de no se ke programa  ahh si el de cantizano y flipe!! Como se puede dudar de un tio que tiene todos sus retos menos este que no se logro grabado las 24h? Lamentable cargarnos a un tio que gracias a el la natacion de competicion en su dia tuvo un valor impensable.... LAMENTABLE
En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #6 : 16 de Enero 2008, 02:46:49 »

para mi una persona que se tira en el mar nadando desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche es un crack, para mi una persona que ha nadado el canal de la mancha es un crak, para mi una persona que nada lo que es capaz de nadar él, NO ES UN CRACK, SIMPLEMENTE ES EL CRACK...

queda muy bien dudar de sus proezas, pero intentar lo que intenta, ya de por si es una proeza!!!!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #7 : 16 de Enero 2008, 14:33:15 »

Los que están yendo a por él, curiosamente, son los periodistas del corazón, que casi ni saben lo que es una piscina, como para saber lo que es un nadador...

He visto en el programa "se lo que hicisteis" momentos del programa del cantizano en el que le acusan y le acusan y le acusan de haber conseguido el reto con trampas y con ayuda, y el dice claramente un par de veces que no es asi porque el reto en sí no se consiguió y no se lo reconocieron porque hizo una parada...

Para mi Meca es un pedazo de crack, pero el otro dia cuando vi que habia estado en el programa ese de antena 3 me dio un bajonazo... espero que no siga por ese camino y no vaya a programas del corazon, que esos no tienen ninguna verguenza ni ningun escrupulo a la hora de inventarse cosas para hundir a la gente.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #8 : 16 de Enero 2008, 14:37:28 »

Los que están yendo a por él, curiosamente, son los periodistas del corazón, que casi ni saben lo que es una piscina, como para saber lo que es un nadador...

He visto en el programa "se lo que hicisteis" momentos del programa del cantizano en el que le acusan y le acusan y le acusan de haber conseguido el reto con trampas y con ayuda, y el dice claramente un par de veces que no es asi porque el reto en sí no se consiguió y no se lo reconocieron porque hizo una parada...

Para mi Meca es un pedazo de crack, pero el otro dia cuando vi que habia estado en el programa ese de antena 3 me dio un bajonazo... espero que no siga por ese camino y no vaya a programas del corazon, que esos no tienen ninguna verguenza ni ningun escrupulo a la hora de inventarse cosas para hundir a la gente.
Ya estuvo en otra ocasion en "Donde estas Corazon".
De hecho, llegó a decirlo: "He venido porque pense que me ibais a tratar con el mismo cariño que me tratasteis la primera vez, pero no es asi".
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #9 : 17 de Enero 2008, 15:20:44 »

Con mas motivo es penoso Cabezon
En línea

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.404 segundos con 17 consultas.