Yo no veo doble rasero ni mentiras en la actitud de este hombre pero bueno.
Por cierto, hablando de dobles raseros y de mentiras, no viene a cuento del hilo pero no he visto a nadie rasgarse las vestiduras tras el reconocimiento de ZP de que mintió al pais después del atentado de Barajas
Mintio al pais?
No ves mentira? Decir que yo soy independiente e ir al dia siguiente con un partido politico en sus listas no es mentir??? NO hablo de si tiene derecho ir a cualquier lista, solo faltaria eso,,, hablo de que todo su argumento para que creyeramos lo mal que lo hacia el gobierno es que era independiente y no debia nada a nadie, pues parece que el no debia pero otros le debian y por eso le han puesto ahi, ahhh y lo del comentario de 'siempre he sido uno de los vuestros'... Si eso no es mentir entonces tu y yo tenemos concepciones distintas de lo que es mentir.
Para mi mentir no es que una persona diga algo y al dia siguiente El Mundo diga algo, mentir sin tapujos es que tu me digas que nunca has tenido un BMW y a los dos meses digas en otro sitio que te compraste uno con 20 años, es una mentira estupida, pero es una MENTIRA clara y rotunda, y encima dicha por ti, nadie ha sacado nada ni se ha inventado nada, como hace mucho pero mucho el mundo, que si tanta investigacion fuera habria muchos detenidos por pruebas de El Mundo y no he visto a ninguno, pero si he visto a confindentes y chivatos bien comidos y alimentados por El Mundo, como el amigo trashorras, que te hace pasar vergüenza de ser español....