Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 14 de Enero 2008, 13:54:57 » |
|
mi corazón ya no me habla, tic tac tic tac no lo entiendo, creo que está enfadado conmigo anda tiempo diciendo q tiene el tiempo roto, q sus valores los han destrozado y q ya no sabe... dice q no me entiende, q no entiende nada, y yo no sé cómo ayudarlo, no tengo respuestas.
Mi corazón tampoco quiere escribir, refunfuña q con cabeza de perro y cuerpo de gato no se va a ningún lado, q vive una enfermedad sin síntomas y q no tiene ganas d buscarse una vida nueva a estas alturas... yo tampoco, pero, querido amigo, un cambio es necesario.
Mi corazón se lia un cigarro y me mira con sus grandes ojos, tic tac tic tac, quiero hacer las paces con él... me quedo quieta y seca mirándolo sin saber q hacer... palpita rápido, le ordeno que pare, no lo hagas más!!! le qrito que duele, y me dice: "A mí también"
intento decir algo q le alivie, q no caiga q en saco roto, intento decir algo q sea corto y contundente como un "T quiero" pero al final acabo dándole una brasa de media hora... repito una y otra vez lo mismo, "yo no lo sabia" "yo creia" yo yo yo..."
me mira y me escucha, es de pocas palabras, sus gestos y movimientos elegantes me descolocan, mi corazón me mira desconcertado, dice "y yo qué" y me sentencia a muerte porq una vez más no le puedo responder...
|