Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:38:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya es suficiente.... por favor........!  (Leído 2447 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 14 de Enero 2008, 03:25:35 »

Cabezon Cabezon Cabezon

Ya es suficiente.... no se aguanta más.....   el tema es q´estamos cansados de los robos.... hace dos días a mi hijo mayor lo persiguieron en una bici.... él se dió cuenta y enfrento al ladrón... pegándole muy fuerte tirándolo de la bicicleta....siguió su camino y en dos segundos lo tenía nuevamente detrás pero con otro más y con dos pistolas.... le sacaron todo lo q´tenía.. bolso con la ropa de karate... celular nuevito nuevito.. llaves de la casa y otras cosas más.... el tema no quedó ahí, hoy nos fuimos de paseo y cuando llegamos a casa encontramos en la entrada del garage, la tapa de la entrada principal del agua, levantada... miramos dentro y quisieron robar los caños, no pudieron pero sí los rompieron y quedó perdiendo agua, esto no es lo último..... a poco de cerrar el comercio llama mi hijo, al q´le robaron hace dos días... diciendo q´le faltaba su portafolio con todos lo documentos, registro de conducir.... mi juego de llaves de toda la casa... unas anteojos especiales q´él usa entre otras cosas más.... ésto se lo sacaron dentro de un mueble donde se guardan algunas cosas, dicho mueble está cerrado dentro de nuestro comercio... q´al mismo tiempo está dentro de un gran hipermercado... realmente ya no se puede vivir más así.... .....  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #1 : 14 de Enero 2008, 03:33:52 »

amiga mia... que decirte... lo siento....

aquí, aún, todavía... no estamos a ese nivel... pero... en los años que llevo en este planeta... veo que damos pasitos en ese sentido...

y sería una lástima... que todo sea por desidia de algunos políticos con conceptos erróneos.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 14 de Enero 2008, 10:48:46 »

lo siento mucho Marye,  pero que pasa, es alguien que va por vosotros, es casualidad, pasa por todos lados?, porque tantas cosas seguidas a una misma familia. Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #3 : 14 de Enero 2008, 11:16:15 »

Mayre, ¿sois de Argentina o vivís alli?
Porque tengo una amiga que se vino de alli hace un par de años y lo que me cuenta es alucinante. Tiendas que han tenido que dejar de ser tiendas para despachar solamente por una reja, casas con concertina en los patios y rejas por todos sitios, como si fuesen carceles, asaltos a punta de pistola, no poder dejar la casa nunca sola por miedo a que te roben.....  Cabezon Cabezon Cabezon

Es una pena, un pais como ese, con tantisimas cosas por ofrecer, y que esté viviendo la etapa que está viviendo.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 14 de Enero 2008, 11:20:29 »

siento de veras leer tus comentarios, Marye.... es una auténtica pena vivir asi.... o las autoridades se ponen las pilas o no sé hasta qué punto se va a llegar por lo que nos explicas  Cabezon

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #5 : 14 de Enero 2008, 12:29:57 »

Mayre, ¿sois de Argentina o vivís alli?
Porque tengo una amiga que se vino de alli hace un par de años y lo que me cuenta es alucinante. Tiendas que han tenido que dejar de ser tiendas para despachar solamente por una reja, casas con concertina en los patios y rejas por todos sitios, como si fuesen carceles, asaltos a punta de pistola, no poder dejar la casa nunca sola por miedo a que te roben.....  Cabezon Cabezon Cabezon

Es una pena, un pais como ese, con tantisimas cosas por ofrecer, y que esté viviendo la etapa que está viviendo.

Cry
Sí soy argentina y vivio aq´desde q´nací.....
En primer lugar, gracias a todos por sus comentarios.. les cuento q´la zona donde vivimos es superpoblada hay muchísimo moviemiento, desgraciadamente vivimos a diario robos de este tipo y otros peores.... los q´peor la llevan son los pobres jubilados q´no solo les roban, también los golpean muy pero muy mal y en la mayoría de los casos los matan...Es verdad q´es muy pero muy lamentable q´vivamos así... a nosotros ya nos robaron dos automóviles... a mi hijo mayor ésta creo es la décima vez q´le roban, una vez lo quisieron tirar del tren, es tremendo lo q´estamos viviendo.
Mi casa supuestamente es una casa segura.... tiene rejas en todas las ventanas más la reja principal de la entrada de la casa, pero en muchos casos no sirven de nada... pues te esperan cuando llegas a casa, escondidos en otras y cuando entras con el auto ahí se meten con uno y dentro pueden hacer desastres, hasta el momento este tipo de asalto no lo vivimos pero sí mucha gente de nuestra cuadra.....
A veces pensamos q´bueno sería vivir en una barrio privado... pero ni ellos se salvan y hasta creo es peor... porq´al estar las casas más alejadas cuando se meten tienen todo el tiempo del mundo para llevarse todo, ya pasó en varios barrios privados..... es q´en este país... muchas de las personas q´trabajan en seguridad... son los mismo delincuentes.... lo digo porq´lo viví personalmente....
En fín... desgraciadamente esto sucede cada vez más seguido.... tenemos miedo de todo... hasta nos privamos de salir por las noches por miedo de llegar a casa y encontrarnos con una sorpresa... o q´te paren en un semáforo y te roben... como están haciendo ahora q´está sucediendo en avenidas importantes..... cuando paran por una luz roja... se te aparecen varias personas te ponen un arma en la cabeza y le tenés q´entregar todo o te matan.... a plena luz del día, delante de los demás automovilistas... hay una impunidad total.... Cry

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #6 : 14 de Enero 2008, 12:37:55 »

Si, es cierto, es tristisimo.
Ya te digo, mi amiga lo pinta fatal, y es dificil imaginarselo todo tan mal, pero despues lees comentarios como los tuyos y piensas..... Joder, es cierto.
Un abrazo Marye, es todo lo que puedo hacer por ti.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #7 : 14 de Enero 2008, 12:44:11 »

Si, es cierto, es tristisimo.
Ya te digo, mi amiga lo pinta fatal, y es dificil imaginarselo todo tan mal, pero despues lees comentarios como los tuyos y piensas..... Joder, es cierto.
Un abrazo Marye, es todo lo que puedo hacer por ti.

Muchas gracias....  Besito

gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #8 : 14 de Enero 2008, 18:44:53 »

lo siento igual que los compañeros fereros.. pero ke iras da esa situaciones.. y del porque la gente esta asi..el robar como una salida de sus problemas o ke lios.Huh.todo eso va mal....la maldita economia..
espero regrese  a la normalidad..saludos Gracias

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #9 : 14 de Enero 2008, 18:55:11 »

Siento mucho oir eso marye... pero por fortuna no os pasado nada fisico a vosotros.... Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.361 segundos con 15 consultas.