Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 00:31:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda eleccion de portatil  (Leído 2764 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« : 13 de Enero 2008, 15:11:08 »

Me gustaria que me orientaseis porque me quiero comprar un portatil y hace muicho tiempo que no miro nada y nose por donde tirar. tmbien me podeis aconsejar sobre mejores tiendas calidad precio.

For tonight god is a dj
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #1 : 13 de Enero 2008, 16:24:49 »

Me apunto a la recomendación... Smiley

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #2 : 13 de Enero 2008, 16:52:58 »

Yo os recomiendo dell, se puede comprar directamente desde la Web y te lo llevan a casa, suelen tener muy buenas ofertas... ok

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
baterias
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 13 de Enero 2008, 18:46:38 »

Yo os recomiendo dell, se puede comprar directamente desde la Web y te lo llevan a casa, suelen tener muy buenas ofertas... ok

100% de acuerdo
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #4 : 13 de Enero 2008, 22:30:25 »

yo me pille hace muy pokito uno, un Acer, no va nada mal la verdad...y no era muy carillo. Si tal te cuento x privi Besito

Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 13 de Enero 2008, 22:41:59 »

todo depende de para que lo necesites, si es en plan ofimática, casi cualquier portátil que encuentres en las tiendas en válido

si necesitas más prestaciones, ya es diferente

yo miraría Dell o Ahtec, las dos son a través de internet

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #6 : 13 de Enero 2008, 22:45:38 »

Llevo con el mio como 1 año y va de lujo. Es un Dell q, como dijo Peter arriba dan muy buenos precios/ofertas y todo por inet. A tu medida ademas. Si no quieres comerte mucho la cabeza, date una vuelta por Mediamarkt o similar y bichea, que ahi los ves todos juntos y puedes ver que se aproxima mas a lo que buscas. Y tampoco tienen malos precios..

Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #7 : 15 de Enero 2008, 20:55:52 »

Y el ganador es... ¡ Dell !  Tongue

Lo tendré en cuenta, que seguro que sabéis más que yo de estas cosas...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #8 : 16 de Enero 2008, 14:55:35 »

yo siempre me pille toshiba

duran mucho y no me han dado problemas jamas...

ahora bien si quieres escapar del mundo pc y pasarte al mundo mac (yo en el trabajo sólo uso mac y mi nivel de rabietas ha bajado, (jamás se cuelgan, muy rápidos... ) pues....

acaba de salir este nuevo portátil... cosa fina... literalmente..

http://www.apple.com/es/

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Mister Propper
Novat@
*

Limpio y aseado como el culito de un bebe

« Respuesta #9 : 17 de Enero 2008, 19:35:32 »

depende mucho de para que lo quieras:
 para casa (ver videos, escuchar musica, hacer algo con un editor de textos...) pues cualquiera te vale! toshiba, hp, dell, acer, macbook...

si eres de los que le gustan las cosas, y bien hechas (es decir, un portatil para casa, pero algo potente, aunque luego no lo saques provecho), prueba con un dell o toshiba

si estás interesado en instalar linux, no compres un toshiba, ni un pc que tenga una tarjeta grafica de la marca ATI, ya que te va  a llevar mas de un quebradero de cabeza (lo dice el menda que ha formteado 8 veces por culpa de la grafica y del toshiba, y al final he tenido que donfigurar la grafica a mano desde la consola; se conoce que toshiba tiene algun contrato con microsoft... eso si, el windows vista home premium me va de lujisimo Tongue)

Y si quieres mi recomendacion: UN MACBOOK (Apple). simplemente, es el que mas rapido va (el mas pesado y mas caro tmb...), ademas, luego puedes instalarle el vista (comprobaras, si comparas con otros portatiles que windows le da mayor nota de usuario de experiencia, es decir, que va mas deprisa) a parte del sistema operativo que viene. un inconveniente seria el linux, que tambien tienes problemas de configuracion...

CONCLUYENDO: no hay el portatil perfecto, solo piensa para que lo vas a utilizar y luego compra uno que mas se acerque a lo que vas a necesitar.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.087 segundos con 16 consultas.