Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 01:31:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Sombrero Rojo(La Mirada Femenina En El Espejo)  (Leído 1300 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 12 de Enero 2008, 20:12:22 »

La Mujer... Gracias

A los 3 años: se mira en el espejo y se ve como una reina.

A los 8 años: se mira y se ve como Cenicienta o la Bella Durmiente.

A los 15 años: se mira y se ve como Cenicienta, o como capitana en una pelea. Si, "se está haciendo una señorita", se ve gorda y con puntitos negros y horribles... "no puedo salir con esta facha”.

A los 20 años: se mira y se ve muy gorda, muy flaca, muy baja, muy alta, muy crespa, muy lacia... pero decide salir de todas maneras.

A los 30 años: Se mira y se ve muy gorda, muy flaca, muy alta, muy crespa, muy lacia..., pero decide que no tiene tiempo para solucionarlo y sale de todas formas.

A los 40 años: Se mira y se ve muy gorda, muy flaca, muy alta, muy crespa, muy lacia..., pero dice "estoy viva"...y sale de todos modos.

A los 50 años: se mira y dice: "Por fin soy yo". Sale y va para donde ella quiere y le parece mejor.

A los 60 años: Se mira y se acuerda de todas las personas que ni siquiera se pueden ver más al espejo...Sale y conquista el mundo.

A los 70 años: Se mira y ve sabiduría, alegría y habilidad... Sale y aprovecha la vida.

A los 80 años: Ni se preocupa por mirarse al espejo. Simplemente se pone un sombrero rojo y sale al mundo a divertirse.

Tal vez alguna mujer deba ponerse el sombrero rojo un poco antes...

Tal vez ella deba estar menos pendiente de su apariencia y abrir más su corazón...

Tal vez ella deba disfrutar más de cada instante y aprovecharlo como si fuera un precioso regalo para compartir con los que la aman. Tal vez ok

--------------------------------------------------------------------------------

Gentileza, Marian Benedit

* 4486.jpg (35.95 KB, 320x240 - visto 277 veces.)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #1 : 14 de Enero 2008, 02:33:17 »

Aplaudir Aplaudir hermoso , k verdadero es  Aplaudir

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.303 segundos con 14 consultas.