Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:37:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conflicto laboral  (Leído 1159 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« : 12 de Enero 2008, 16:17:37 »

El metro de Madrid veta a una taquillera que tuvo cáncer
CONFLICTO LABORAL

EL PERIÓDICO

La compañía Metro de Madrid, dependiente del Gobierno de Esperanza Aguirre, ha rechazado dos veces a una mujer que aspiraba a ser taquillera por haber padecido hace dos años cáncer de mama. Los servicios médicos de la empresa consideran que la enfermedad todavía puede reproducirse, lo que la hace "incompatible" con los requisitos "psicofísicos" para el desempeño del puesto de trabajo. El PSOE calificó ayer este rechazo de "inadmisible, inaudito y discriminatorio".

María Rosa Gómez se las prometía muy felices después de pasar, a principios del año pasado, la primera prueba para ser taquillera. Pero el 12 de marzo recibió una carta del departamento mé-
dico del metro en la que se le comunicaba que había sido rechazada por haber padecido cáncer de mama. Lejos de amilanarse, se presentó de nuevo en noviembre y volvió a suspender en el reconocimiento médico. "Tengo informes que certifican que no tengo menos movilidad en el brazo por la amputación del pecho. Es más, ahora estoy trabajando como au-
xiliar administrativo", precisó.

REACCIONES POLÍTICAS La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, pidió ayer explicaciones sobre este caso de "clara discriminación" al Gobierno madrileño. "Llevando esta teoría a sus últimas consecuencias, el metro terminaría haciendo pruebas genéticas para seleccionar a los más fuertes", denunció. El portavoz del PP, Antonio Beteta, replicó que el Ejecutivo madrileño "ya ha manifestado su intención de estudiar el caso".

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 12 de Enero 2008, 16:25:11 »

me parece muy mal, es una descriminación en toda regla.

Al hecho de que la mujer tuvo cáncer de mama, que ya es duro pasar por ello, ahora se le añade el hecho de que no la dejan trabajar de taquillera. Dónde están nuestros derechos?

Ante "hechos" como éste, me quedo sin palabras.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 12 de Enero 2008, 16:44:15 »

yo, no me quedo sin palabras, lo que pasa es que no quiero decirlas Huh Huh Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #3 : 12 de Enero 2008, 18:47:26 »

pero por absurdo que os parezca.. siempre solo... nos duele y nos sentimos ofendidos..por mas palabras de sangre que nos kuele del alma.. esto seguira asi..es el mundo del egocentrismo.. el interes  de uno mismo y el desamor falta de comprension e inmoralidad..para nosotros mismos..
sé que esto quedara en palabras.. ojala sea una sola voz ..de muchos  personas que haran una sola voz mas fuerte  Angry

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 13 de Enero 2008, 02:53:55 »

Esperancita ganó en Madrid a golpe de estación de metro. Inauguró las estaciones con prisa antes de las elecciones y los minusválidos no tuvieron durante semanas  su ascensor disponible para acceder. Ahora vemos que se ocultaban más cosillas.

Por esa regla de tres, cualquier trabajador del metro o la comunidad, incluidos el director de aquél  y Esperanza, deberían dimitir si tuvieran la desgracia de sufrir el diagnóstico de un cáncer. De la amenaza del cáncer no escapa nadie; parece mentira que haya personas tan inconscientes.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.779 segundos con 14 consultas.