Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 14:13:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cambio de móvil  (Leído 3603 veces)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #10 : 9 de Enero 2008, 11:31:58 »

Bueno... yo he trabajado en telefonía y lo de los puntos es relativamente una "estafa"... Con los puntos te lo ponen muy bonito pero con 3.000 puntos en ciertos terminales te das cuenta, que la diferencia con una nueva alta o incluso portabilidad es de tan sólo 3 o 4 euros (no siempre, claro está). Es más que nada jugar con la ignorancia de las personas, sólo en contadas ocasiones sirven de veras.

Lo que yo suelo hacer es mirar que terminales hay en portabilidad, que suelen estar las mejores ofertas, tramito la portabilidad, cuando me llaman de mi compañía para una contraoferta informo del móvil que quiero y corto la portabilidad. Es como una portabilidad a mi misma compañía, no se si me explico... Pero claro, a veces es arriesgar porque hay clientes por los que no merece la pena una contraoferta (sólo pagan mínimos, tardan en pagar...).

Fuera de esto, yo te aconsejo el N95, es el terminal del momento. Si tu presupuesto es ajustado, el N70 es la polla, es del estilo al 6280 pero con Symbian (y alguna cosilla más). Claro, que tendrás que actualizarle el software al pillartelo para que no te vaya lento (o te gastas un poco más y vas al N73... pero ese me gusta menos). Además, como ventaja tiene que conectado a una antena (unos 80 euros, te sigue saliendo más barato que el N95) también pilla GPS.

Saludetes.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #11 : 13 de Enero 2008, 13:27:12 »

Pues yo voy a discrepar un poco sobre los dos modelos nokia de los que estais hablando.

N70, lento, pero lento. A poco que tengas unos pocos contactos y datos en el teléfono, se hace eterno cada operación que quieras hacer con él.

N95, si, muy bonito, con muchas tonterias, pero se cuelga cada dos por tres. Y por el dinero que cuesta, eso es lamentable.

Suena un poco radical, pero es la experiencia que tenemos con estos modelos en el trabajo.

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #12 : 13 de Enero 2008, 14:55:03 »

N70, lento, pero lento. A poco que tengas unos pocos contactos y datos en el teléfono, se hace eterno cada operación que quieras hacer con él.

Suena un poco radical, pero es la experiencia que tenemos con estos modelos en el trabajo.

A mi me pasó lo mismo, si pruebas a borrar la jartá de mensajes, videos de promoción y demo, cache de navegación en internet, juegos chorras y demos de juegos, y todas las porquerias que se quedan en la memoria del telefono y te acosumbras a guardarlos en la tarjeta te sorprenderás de la velocidad. El telefono usa como RAM la memoria del telefono, cuanta mas tengas libre, más rápido irá.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
andalmo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 23 de Enero 2008, 12:15:52 »

yo tengo el 6234 de nokia y me va de lujo suena en estereo tiene de todo y es barato (lo importante) Bailarin Bailarin Bailarin Cervecitas
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #14 : 25 de Enero 2008, 13:30:38 »

Si quieres GPS, teléfono y PDA todo en uno, yo me tiraría a por alguno de los HTC. No son tan caros como los Nokia y hacen bastantes más cosas (y no tienen Symbian que, y es gusto personal, no me gusta nada de nada)

Hace nada tenían el 3600 (aka S300 en Vodafone) por 50 Eur y tienes un millón aplicaciones para él (lo del millón creo que es literal Tongue Smiley )

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #15 : 25 de Enero 2008, 13:43:14 »

Si quieres GPS, teléfono y PDA todo en uno, yo me tiraría a por alguno de los HTC. No son tan caros como los Nokia y hacen bastantes más cosas (y no tienen Symbian que, y es gusto personal, no me gusta nada de nada)

Hace nada tenían el 3600 (aka S300 en Vodafone) por 50 Eur y tienes un millón aplicaciones para él (lo del millón creo que es literal Tongue Smiley )

No tengo ni idea de que tipo de telefonos me hablas. ¿Podrias ser mas explicito mientras intento buscar algo por la red?
Gracias

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 25 de Enero 2008, 15:28:53 »

no se si sabras que los puntos de vodafone caducan ...

pues no lo sabía pero ya me enterao porque en Noviembre tenía 1050 y ahora 750. Jooooooooo qué malvados son.

gracias somey Gracias
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 25 de Enero 2008, 15:31:20 »

Pues yo voy a discrepar un poco sobre los dos modelos nokia de los que estais hablando.

N95, si, muy bonito, con muchas tonterias, pero se cuelga cada dos por tres. Y por el dinero que cuesta, eso es lamentable.

entonces, cuál es tu recomendación?
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 25 de Enero 2008, 15:32:18 »

Symbian? qué es Symbian?
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #19 : 28 de Enero 2008, 08:24:12 »

Symbian? qué es Symbian?

Sistema operativo que usan algunos terminales (vease N70 y algunos otros). Abre bastante la utilidad del teléfono... aunque en ocasiones (o casi siempre el hijoput*) es un poco lento.
Eso si, tienes aplicaciones para hacer todo..

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.329 segundos con 17 consultas.