Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 03:21:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: iPhone AYUDA  (Leído 1113 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 8 de Enero 2008, 01:17:27 »

bueno, les explico a que se debe esta intervencion....

Lo cierto es que mi hermano, luego de su viaje por EEUU, me trajo como regalo de navidades un maravilloso celular que hasta ahora no me funciona para nada mas que para ser bonito jejejejejeje

Lo tengo, pero no esta desbloqueado para Venezuela y ni siquiera se a quien acudir, o si hay algo que pueda hacer desde mi casa para lograr configurarlo a mi linea telefonica o algo asi! Cabezon

Si alguien sabe de algo, pues que no dude en ayudarme, que yo tampoco dudare en agradecerle Tongue ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Lord Heissen
Novatill@
**

Si quieres ser mas positivo..., pierde un electrón

« Respuesta #1 : 10 de Enero 2008, 19:44:38 »

holas a tod@s

Lo primero, la unica forma vigente para desbloquear el IPhone es teniendo la version del Firmware 1.1.1 y no la 1.1.2, pero si el segundo fuera tu caso entonces debes leerte la info de esta pagina:

http://www.resolutivos.com/liberar-iphone-por-software-con-iphonesimfree/

En donde te enseñan a cambiar la version del firmware y de donde la puedes descargar, ademas en esta misma pagina encontraras info de como desbloquear el IPhone, pero a mi parecer es para personas que lo tienen funcionando y quieren cambiarse de compañia, eso es lo que creo yo.

La otra pagina es la siguiente:

http://www.huasonic.com/2007/09/12/ahora-si-desbloquea-tu-iphone-por-software-gratis-y-de-la-forma-mas-facil/

En esta pagina, compatriotas mios (chilenos) te entregan todas las herramientas para desbloquear el IPhone, la pagina en si posee enlaces a otros temas de utilidad para personas con IPhones.

Te recomiendo que te des una vuelta por alli y que te leas toda la info y te veas todos los videos.

Yo no tengo un IPhone asi que no lo puedo probar y decirte que tal es, pero creo que te ayudaria bastante.

Ojala que te resulte y me avises.

Suerte.

Campeon Lord Heissen Campeon[/color][/size]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 11 de Enero 2008, 16:40:47 »

Preguntaré que por aquí conozco unos cuantos que lo han traido de USA y lo están usando en España...

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.416 segundos con 15 consultas.