Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:20:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el juego de las parejas (2)  (Leído 16388 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #50 : 13 de Enero 2008, 22:25:09 »

mmm se me ocurre una, asi x probar... Undecided

skizoo y arevir

( Grin JuasJuas)

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #51 : 14 de Enero 2008, 00:17:58 »

mmm se me ocurre una, asi x probar... Undecided

skizoo y arevir
( Grin JuasJuas)

Somey y skizoo... por eso de que los dos son moderators malosos.... Tongue

Puce.... y skizzo.... no se porque pero me pegan oyes....  Undecided  Tongue tipo moderator maloson contra pucelano vacilon  Saltarin

Vaaaaaaaya panda de graciosillas ¬¬ anda que me emparejais con una mujer  Cabezon no, con los 3 tios mas feos del foro...menos mal que no me emparejasteis con uno que no quiero mentar, si no, ya la liamos ¬¬

Pues ale, digamos ummmmmm....Puce y Arevir, ultimamente van muy juntitos, son la eterna(l's) pareja Tongue  Grin  Grin

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #52 : 14 de Enero 2008, 15:43:01 »

Venga vaaaaaa... ponemos al moderator maloson (skizoo) coooooooon..... cualquier forera....usease:txiki, sirius, elfa, duna,curu, andsuaria,pan dulce....y muchas mas que no me caben jajaja...ta contento el ninio?..... Grin Grin Grin Tongue Tongue

Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #53 : 14 de Enero 2008, 15:43:26 »

cachis me la robaste Grin

yo a tí es que no te entiendo... Cabezon Cabezon

pues yo hoy voy a proponer a pandulce y a xiki... ¿qué por qué? porque me consta que hay por ahí un par de foreros (tranquilos chicos, no diré quienes sois) que han soñado con ello...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #54 : 14 de Enero 2008, 19:03:44 »

El coxinin con una de las preciosidades del foro...xiki... no se, creo que harian buenas migas.... Wink  ... y a el se le cumplirian algunos sueños y tal.... Tongue

Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #55 : 14 de Enero 2008, 20:39:37 »

... ponemos al moderator maloson (skizoo) coooooooon..... cualquier forera....usease:txiki, aja...ta contento el ninio?..... Grin Grin Grin Tongue Tongue

No se si Skizoo estará contento  o no  Tongue, pero a Txiki habría que escucharlo eh  Grin Grin Grin

(salvo que vos manejes información que uno no conoce  Tongue Tongue, cambian tantas personas que uno no se asombra ya de nada  Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #56 : 14 de Enero 2008, 21:06:30 »

El coxinin con una de las preciosidades del foro...xiki... no se, creo que harian buenas migas.... Wink  ... y a el se le cumplirian algunos sueños y tal.... Tongue

Saltarin

uffff, demasiada mujer para el coxino... Cabezon Cabezon

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #57 : 14 de Enero 2008, 21:10:15 »

No se si Skizoo estará contento  o no  Tongue, pero a Txiki habría que escucharlo eh  Grin Grin Grin

(salvo que vos manejes información que uno no conoce  Tongue Tongue, cambian tantas personas que uno no se asombra ya de nada  Grin Grin Grin

Uissss...se me traspapelo una T..... Cabezon JuasJuas Tongue no era él si no ella...xiki.....

Y ahora que hablas... que tal nuestro gaucho preferido y habeeeeeeeer... ojos lindos.... (no se si se habra puesto)... o Pan dulce for example.... Tongue

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #58 : 14 de Enero 2008, 21:32:32 »

Uissss...se me traspapelo una T..... Cabezon JuasJuas Tongue no era él si no ella...xiki.....

Y ahora que hablas... que tal nuestro gaucho preferido y habeeeeeeeer... ojos lindos.... (no se si se habra puesto)... o Pan dulce for example.... Tongue

Las dos me exceden largamente (como todas las foreras), pero dale, total la web aguanta cualquier cosa  Grin Grin Grin

(yo tenía un cliente que pensaba proyectos faraónicos, y se venía con una carpeta con todos los datos, y uno se lo empezaba a criticar por irrealizable, y él decía, yo lo hago, total el papel aguanta cualquier cosa)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #59 : 14 de Enero 2008, 21:59:03 »

Las dos me exceden largamente (como todas las foreras), pero dale, total la web aguanta cualquier cosa  Grin Grin Grin

(yo tenía un cliente que pensaba proyectos faraónicos, y se venía con una carpeta con todos los datos, y uno se lo empezaba a criticar por irrealizable, y él decía, yo lo hago, total el papel aguanta cualquier cosa)

JuasJuas  eres genial  Besito Gracias

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.367 segundos con 16 consultas.