Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #20 : 7 de Enero 2008, 23:12:16 » |
|
Te agradezco, pero no te va a creer nadie Eso sí, mas vale solo que mal acompañado  Eso sí, te digo que a una mesa con varias cervezas y vos, Lolin, Piri, Guks, Ñ y unos cuantos otros con los que soy injusto, me sumaría con gusto, pero hablo de amistad viril, sin mariconadas, por supuesto, que se yo, no se si lo invitaría a Oka, por ejemplo   a Oka si se pone en plan Gilda hasta puede que le tiremos monedas de euro por el escote 
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #21 : 7 de Enero 2008, 23:14:29 » |
|
queeeeeeeee??? Yo vivo en una economía emergente, llego a ver monedas de euro volando hacia el escote de Oka, y lo de Casillas ayer sería una chorrada comparado con mis atajadas
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #22 : 8 de Enero 2008, 11:50:08 » |
|
pues yo....me arrejunto con elduke
usease: Amapola y Elduke
(es que todo se lo tiene que decir una,ayyssssssss)
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #23 : 8 de Enero 2008, 23:54:50 » |
|
|
|
« Última modificación: 8 de Enero 2008, 23:59:05 por Akhesa »
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #24 : 9 de Enero 2008, 10:37:53 » |
|
siiii!!! yo y mi papi!!! si es que somos una pareja de lo más resultona: morenazos, de ojos verdes y con buena presencia, aparte de una personalidad envidiable...todo ello heredado del papi claro está  pues yo digo...pues yo digo.... julines, que dificil es esto yo digo sirius con sole, ah! no, que no vale gente de fuera del foro pues entonces.... jorge y arevir, porque sin ellos el foro no seria lo mismo Jorge, te los ligas a todos ¿eh? ¡qué tío! ¡cómo acapara!  Pues yo propongo a xiki y a tito guki... porque les veo muy afines y en la misma onda y a Pippen y Barbie porque... bueno, sinceramente, porque si estuvieran un poco más cerca temblarían todos los muebles...
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #25 : 9 de Enero 2008, 11:06:09 » |
|
siiii!!! yo y mi papi!!! si es que somos una pareja de lo más resultona: morenazos, de ojos verdes y con buena presencia, aparte de una personalidad envidiable...todo ello heredado del papi claro está  me encanta (expresión que compartimos... algo genético... supongo) si, hay que reconocer que el aíre de familia se nota... que guapos que somos ambos...
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #26 : 9 de Enero 2008, 11:42:20 » |
|
me encanta (expresión que compartimos... algo genético... supongo) si, hay que reconocer que el aíre de familia se nota... que guapos que somos ambos... y sin abuela, veo 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #27 : 9 de Enero 2008, 11:47:32 » |
|
pues yo digo Marieta y Raskolnikof porque se llevan muy bien y se les nota mucho cariño  Jorge, Are, lo vuestro empieza a ser ya algo serio.... cuando varios dan la misma parejaaaa.... nu sé yo ehhhhh 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #28 : 9 de Enero 2008, 13:35:27 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #29 : 9 de Enero 2008, 14:00:23 » |
|
pues yo digo Marieta y Raskolnikof porque se llevan muy bien y se les nota mucho cariño  Jorge, Are, lo vuestro empieza a ser ya algo serio.... cuando varios dan la misma parejaaaa.... nu sé yo ehhhhh  eso es envidia porque quieres tener lo que hay entre jorge y yo....tsetsetse  una pareja muy bien avenida sería Puce y Baby aunque no se, a lo mejor Grounge se cela.... tendría que ser trío.... 
|
|
|
|
|
|
|
|