Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:31:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Profesora pedastra  (Leído 4558 veces)
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 8 de Enero 2008, 13:13:48 »

Mira, amiga, no creo que se trate de estar en la edad de piedra o no  ni creo que se trate de reprimir sexo. Se trata de que al menor, sea hombre o mujer,  le tiene que proteger la ley de todo tipo de corrupción de forma contundente. Esa mujer, además de ser mayor , ejercía cierta autoridad sobre él al ser su maestra, lo que aumentaba la reprochabilidad. En la mayoría de las legislaciones, mantener relaciones sexuales con menores de esa edad es delito y  el consentimiento de esos menores no es una  eximente.  No sé si el crío de 14 sabía lo que hacía o no,  pero quien sí que lo sabía era la tipa de 25.

con todo mi respeto, perdona que no esté de acuerdo contigo, es para tanto lo que ha hecho esta chica, como para que le caiga ese castigo? que el menor esté protegido por la ley, cosa que me parece perfecto, siempre y cuando sea un caso de abuso, pero en este caso, no creo que ella engañara al "menor", puesto que fueron tres veces, entonces fué consentido, además, tu dices, que esta "mujer" ejercía cierta autoridad sobre él, porque era su maestra, lo hicieron en el colegio? NO, lo hicieron fuera, entonces, no era su maestra, ni él su alumno, eran, una mujer y un hombre, y aparte de ser o no menor, es su vida privada, de uno y del otro, y pueden hacer con ella lo que les de la gana, luego a ella le cae otro "puro" por hablar de sexo con una mesera, entonces tampoco se puede hablar de sexo según con quien? y esto no es estar en la edad de piedra?, seré yo que me adelanto más de la cuenta a la vida real? Cabezon Cabezon Cabezon

PD. y vuelvo a hacer la misma pregunta, como se supo, quien lo denunció?

Smiley   Con cariño:

No voy a entrar a valorar si la pena de prisión e inhabilitación de la profesora es desmesurada, pues ya conocemos cómo se las gastan los Yanquies, ya que su derecho penal aplica  teorías absolutas en las que  no prima la prevención y  la reinserción del reo sino la retribución pura y dura con la pena: "El que la hace la paga".
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 8 de Enero 2008, 13:24:44 »

Mira, amiga, no creo que se trate de estar en la edad de piedra o no  ni creo que se trate de reprimir sexo. Se trata de que al menor, sea hombre o mujer,  le tiene que proteger la ley de todo tipo de corrupción de forma contundente. Esa mujer, además de ser mayor , ejercía cierta autoridad sobre él al ser su maestra, lo que aumentaba la reprochabilidad. En la mayoría de las legislaciones, mantener relaciones sexuales con menores de esa edad es delito y  el consentimiento de esos menores no es una  eximente.  No sé si el crío de 14 sabía lo que hacía o no,  pero quien sí que lo sabía era la tipa de 25.

con todo mi respeto, perdona que no esté de acuerdo contigo, es para tanto lo que ha hecho esta chica, como para que le caiga ese castigo? que el menor esté protegido por la ley, cosa que me parece perfecto, siempre y cuando sea un caso de abuso, pero en este caso, no creo que ella engañara al "menor", puesto que fueron tres veces, entonces fué consentido, además, tu dices, que esta "mujer" ejercía cierta autoridad sobre él, porque era su maestra, lo hicieron en el colegio? NO, lo hicieron fuera, entonces, no era su maestra, ni él su alumno, eran, una mujer y un hombre, y aparte de ser o no menor, es su vida privada, de uno y del otro, y pueden hacer con ella lo que les de la gana, luego a ella le cae otro "puro" por hablar de sexo con una mesera, entonces tampoco se puede hablar de sexo según con quien? y esto no es estar en la edad de piedra?, seré yo que me adelanto más de la cuenta a la vida real? Cabezon Cabezon Cabezon

PD. y vuelvo a hacer la misma pregunta, como se supo, quien lo denunció?

(Se me fue el dedo y no concluí lo que quería decir)

Volviendo a la cuestión de los menores, no soy yo quien dice que hay que protegerlos y castigar las actitudes de corrupción sobre ellos. Lee  el  artículo 183  del código penal y lo complementas con el 184 del mismo texto, en el que se considera como agravante la relación de docencia (independientemente de que se hiciera en el aula, en un hotel o en un establo). Como ejemplo práctico, dime si la educación o el rendimiento escolar de un menor en edad de educación obligatoria no se ve alterado si una profesora (o profesor en caso de que sea una menor), quien se supone que tiene el dominio del hecho, le insta a tener relaciones sexuales y las lleva a cabo. Imagino que no verías bien que  un hijo o hija de esa edad  pasara por esa situación, y llegado el caso lo denunciarías,  como haría yo , por supuesto.

Besito
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #12 : 8 de Enero 2008, 14:59:13 »

(Se me fue el dedo y no concluí lo que quería decir)

Volviendo a la cuestión de los menores, no soy yo quien dice que hay que protegerlos y castigar las actitudes de corrupción sobre ellos. Lee  el  artículo 183  del código penal y lo complementas con el 184 del mismo texto, en el que se considera como agravante la relación de docencia (independientemente de que se hiciera en el aula, en un hotel o en un establo). Como ejemplo práctico, dime si la educación o el rendimiento escolar de un menor en edad de educación obligatoria no se ve alterado si una profesora (o profesor en caso de que sea una menor), quien se supone que tiene el dominio del hecho, le insta a tener relaciones sexuales y las lleva a cabo. Imagino que no verías bien que  un hijo o hija de esa edad  pasara por esa situación, y llegado el caso lo denunciarías,  como haría yo , por supuesto.

Besito

perdona, no tengo que leer nada, han puesto una notícia, y como pasa siempre, cada uno dá "su opinión", yo he dado la mía, que creo que puedo   hacerlo, aunque yo siempre digo, es lo que yo pienso que no es lo correcto?, igual no, pero la manera de pensar de cada uno debemos  respetarla, además es un tema que a mí, no me incumbe, no tengo porqué discutir. y con esto, doy el tema por zanjado, que estoy aquí para pasarmelo bién, y es Año Nuevo.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 9 de Enero 2008, 02:12:03 »

perdona, no tengo que leer nada, han puesto una notícia, y como pasa siempre, cada uno dá "su opinión", yo he dado la mía, que creo que puedo   hacerlo, aunque yo siempre digo, es lo que yo pienso que no es lo correcto?, igual no, pero la manera de pensar de cada uno debemos  respetarla, además es un tema que a mí, no me incumbe, no tengo porqué discutir. y con esto, doy el tema por zanjado, que estoy aquí para pasarmelo bién, y es Año Nuevo.

Tienes razón,  se está para pasarlo bien. Créeme si te digo que no pretendo discutir ni contigo ni con nadie. Igual me he puesto estúpidamente académico porque todo lo relacionado con la corrupción de menores me revuelve las entrañas. Sé que no lo haces con  mala intención porque opinas que saben lo que hacen. Yo opino lo contrario e intenté hacerte ver los planteamientos que me llevan a opinarlo y eso es todo. No pretendía llegar a más. Tu opinión es sagrada y libre.  A partir de aquí  a otra cosa, mariposa.  Disculpa si te sentiste ofendida.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 9 de Enero 2008, 20:46:44 »

Bueno,

la profesora sabía que estaba cometiendo un delito, se acostó con un menor de edad que tenía 14 años y en su pais está penalizado por la ley.  Me parece excesiva la condena, porque el "niño" era consciente de lo que hacía, lo que pasa que supongo que la ley penaliza por igual  a un adulto que tenga practicas sexuales con un niño de 14 que con uno de 10 años, y quien no va a castigar a un adulto que matenga relaciones sexuales con un niño de 10 años? quién?

En el trabajo siempre hay que tener en cuenta el refrán de; dónde tengas la olla, no metas la polla (válido tb para el sexo femenino)

sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 13 de Enero 2008, 02:56:00 »

Bueno,

la profesora sabía que estaba cometiendo un delito, se acostó con un menor de edad que tenía 14 años y en su pais está penalizado por la ley.  Me parece excesiva la condena, porque el "niño" era consciente de lo que hacía, lo que pasa que supongo que la ley penaliza por igual  a un adulto que tenga practicas sexuales con un niño de 14 que con uno de 10 años, y quien no va a castigar a un adulto que matenga relaciones sexuales con un niño de 10 años? quién?

En el trabajo siempre hay que tener en cuenta el refrán de; dónde tengas la olla, no metas la polla (válido tb para el sexo femenino)

sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 13 de Enero 2008, 02:58:30 »

Bueno,

Mapolita: aunque no lo supiera, lo estaba cometiendo...a la trena con ella; a ver si se lo piensa  para otra vez y se lo monta con mayorcitos... ni pederastos ni pederastas.

Muak
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 15 de Enero 2008, 15:36:24 »

muack para ti. gracias por todo.eres una excelente persona.

quiero...quiero...ya sabes lo que quiero.....y que suban, jajajja
Arkhausto
Novat@
*

Heavy Metal!

« Respuesta #18 : 15 de Enero 2008, 22:41:08 »

Precisamente a mi me pasó algo parecido (pero con 16 años)...

De todas formas, con 14 años el chico sabe lo que quiere. Además; una cosa es "seducción" y otra cosa es "violación". Pese a que no se mezclan los temas, debo decir que solo penalizo una de ellas.

La ley dirá muchas cosas, pero de todas ellas, muchiiiiiiiisimas son cuestionables. Si fuese "profesor de 54 años, feo y obeso seduce a adolescente de 14 años" quizá no diriamos lo mismo. Pero bien, tengamos en cuenta que las reglas de la sociedad son mucho más incuestionables que las leyes.

Yo veo esta historia más bien como algo curioso.

Su esencia se mezcla con la divinidad del mundo, su destino es incierto. Se sabe que ha logrado siempre sus objetivos y ahora, planea erradicar la existencia, comenzando por la suya propia.
Su nombre, es la esperanza.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.166 segundos con 15 consultas.