Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 05:33:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Diferencia de palabras!!!!!  (Leído 3836 veces)
Justinho
PeterPaulistic@

albo 100%

« : 3 de Enero 2008, 20:34:25 »

Weno antes de odo Feliz Año nuevo pues yo se diferenciar entre tres palabras, Sexo, Hacer el amor y coger......   Cabezon Pues veran uds diran y este!!!!!

Pues la razon es que yo estuve completamente enamorao de alguien y se fue y ahora cuando ando con alguien solo siento que quiero follar na mas.

Les a pasado esto a uds?

Porque mas que aficionados somos fieles XxXpeter PaulxXx
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 3 de Enero 2008, 20:52:07 »

Eso se debe a k estas rabioso y solo kieres lo fisico xq t hicieron daño con lo emocional...pero ya veras k llegara un momento en k te des cuenta d k con lo fisico solo no se llega a ninguna parte...xq te falta algo,son etapas como todo ok

Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 3 de Enero 2008, 22:53:03 »

en mi modesta opinion, una cosa es hacer el amor ( que es lo mejor del mundo) y otra cosa bien diferente es follar.
hacer el amor solo se hace con la persona que estes enamorada y correspondida claro esta, pero di en algun momento de la vido  esta situacion no sucede, entonces una solo practica sexo, simplemente
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #3 : 4 de Enero 2008, 05:03:15 »

Algunos empiezan haciendo el amor... ¡pero al final todos acaban follando!

Born to pleasure
Sonoro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 4 de Enero 2008, 09:07:56 »

Esta claro que es totalmente diferente hacer el amor de practicar sexo, eso es innegable y las dos cosas pueden ser completamente maravillosas, lo que pasa es que haciendo el amor que como claramente se ha expresado es lo que definiriamos tener sexo con la persona a la que mas amas(sin contar contigo mismo jejeje) entran en juego muchos sentimientos que lo convierte en algo especial lo cual no implica que sea brutalmente genial como puede ser echar un polvazo en una determinada situacion.

Ambas cosas son geniales.

Un saludo.

PD: vaya parrafada me he metido sin comas ni puntos y casi sin respirar, minipunto para el que se lo lea del tiron y lo entienda.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #5 : 4 de Enero 2008, 10:37:12 »

Mira aquí me voy a poner un poco en modo Elan (con permiso Wink ):

Siempre he dicho que nunca follo y que siempre hago el amor, aunque acabe de conocer a mi compañera en el sexo. Mientras estoy con ella, ella es lo más importante del mundo, todo el universo girar alrededor de ella y me entrego como si fuera el último de día de mi vida.

[mode ELAN off]

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #6 : 4 de Enero 2008, 12:55:56 »

si te sirve de algo
http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=161057.10

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Sonoro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 4 de Enero 2008, 20:28:48 »

Clifor has pagado el canon a la SGAE por usar el modo ELAN  JuasJuas.

Interesante punto de vista si sr.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 4 de Enero 2008, 21:15:19 »

Esta claro que es totalmente diferente hacer el amor de practicar sexo, eso es innegable y las dos cosas pueden ser completamente maravillosas, lo que pasa es que haciendo el amor que como claramente se ha expresado es lo que definiriamos tener sexo con la persona a la que mas amas(sin contar contigo mismo jejeje) entran en juego muchos sentimientos que lo convierte en algo especial lo cual no implica que sea brutalmente genial como puede ser echar un polvazo en una determinada situacion.

Ambas cosas son geniales.

Un saludo.

PD: vaya parrafada me he metido sin comas ni puntos y casi sin respirar, minipunto para el que se lo lea del tiron y lo entienda.

y digo yo, ¿no puedes echarle un polvazo brutalmente genial a la persona que más amas??
(sin contarse a uno mismo, claro  Tongue )

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #9 : 6 de Enero 2008, 20:52:23 »

y digo yo, ¿no puedes echarle un polvazo brutalmente genial a la persona que más amas??
(sin contarse a uno mismo, claro  Tongue )

Woody Allen decía que lo genial de la masturbación era los mimitos que te dabas después..

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2 segundos con 15 consultas.