Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:28:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los crimenes de Oxford (Alex de la iglesia)  (Leído 3440 veces)
Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #10 : 24 de Enero 2008, 13:01:22 »

A mi me pareció un tostón de pelicula. Es aburridísima. El 90% del tiempo son divagaciones matemáticas y diágolos inteligibles. El final sí me pareció bueno, pero lo peor es que hay que aguantar todo lo anterior hasta llegar ahí.  Pero bueno, al menos la Leonor Watling está buena; es lo único destacable

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 29 de Enero 2008, 22:00:44 »

No me parecio un peliculon y para pasar el rato es algo floja tirando a muy floja, le doy el suspenso justo sobre todo por la voz de Leonor, me parece una pedazo mujer y no dejar que se doblara le quita mucha gracia,,, Como mola lo de la M Corazon y M cortada jejejeje, se sale con lo que me gustan las mates.

NOTA: 4.75

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #12 : 7 de Febrero 2008, 13:11:14 »

A mi me pareció un tostón de pelicula. Es aburridísima. El 90% del tiempo son divagaciones matemáticas y diágolos inteligibles. El final sí me pareció bueno, pero lo peor es que hay que aguantar todo lo anterior hasta llegar ahí.  Pero bueno, al menos la Leonor Watling está buena; es lo único destacable

pues a mi fue lo que más me gustó... los diálogos tangenciales; la peli en sí pssss el argumento pssss pero se lanzan ideas muy interesantes... además dan una imagen muy real de las puñaladas que hay en los claustros universitarios

por cierto... la escena del espagueti.. la anécdota es que Alex de la Iglesia decía que debía caer en cierta parte de la anatomía (más abajo) y la actriz se negó... la versión final es mucho más para todos los públicos

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 7 de Febrero 2008, 13:14:14 »

pues igual el fin de semana que viene me paso a verla si es que sigue en cartelera...
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.809 segundos con 14 consultas.