Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« : 30 de Diciembre 2007, 21:40:15 » |
|
Lo encontré por ahí, y me pareció bonito.
Para vosotr@s. Ingredientes Tómate 12 buenos meses... Téngase cuidado que estén plenamente libres de antiguos recuerdos de amargura, rencores, odios y celos. Límpiese de todo resentimiento. Extráigaseles todas las manchas de mezquindad y pequeñez; en resumen asegúrate que meses estén totalmente libres del pasado. Modo de Preparación: Divídanse cada uno de éstos meses en 30 o 31 partes iguales, con excepción del segundo que habrá que dividirlo entre 28. No trate de preparar la receta del año de una sola vez (muchos la echan a perder al proceder de esta manera), sino prepárese cada día de la siguiente manera. Póngase en cada día doce partes de la Fe, once de Paciencia, diez de Valor, nueve de Trabajo (algunos omiten este ingrediente y echan a perder todo el resto), ocho de Esperanza, siete de Lealtad, seis de Generosidad, cinco de Amabilidad, cuatro de Descanso (no se omita este ingrediente), y una de Resolución bien seleccionada. Añádasele a todo esto una pizca de Alegría, otra de Juego y una cucharada bien llena de Buen Humor. Agregue a la mezcla AMOR al gusto y mézclese todo con mucho brío. Cocínese con corazón ardiente, adórnesele con sonrisas y una pizca de regocijo. Sírvalo con Tranquilidad, Abnegación y Alegría y ciertamente obtendrá un Muy Feliz Año 2001... "Acuérdate de que cosecharemos, infaliblemente, lo que hayamos sembrado." Si sufrimos es que estamos cosechando los frutos amargos de los errores que sembramos anteriormente. ¡Pon tu atención en el presente! Siembra sólo semillas de optimismo y amor, y recogerás mañana los frutos maduros de la alegría y la felicidad. Cada uno recoger, ni mas ni menos, lo que sembró."  (C.Torres Pastorino)
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Diciembre 2007, 22:56:45 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Diciembre 2007, 02:45:11 » |
|
Preciosa foto y la receta me encanto la practicare , feliz año para ti tambien , puras cosas buenas te deseo 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #3 : 1 de Enero 2008, 22:23:19 » |
|
Sírvalo con Tranquilidad, Abnegación y Alegría y ciertamente obtendrá un Muy Feliz Año 2001...
Me gusta la gente original, todo el mundo felicitandome el 2008 y por fín alguien con personalidad que felicita el año que le da la gana..... si señor.....  Bromas aparte, está muy bien...... 
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #4 : 2 de Enero 2008, 18:45:27 » |
|
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 2 de Enero 2008, 23:14:49 » |
|
Cita de: Raskolnikof en Diciembre 30, 2007, 20:40:15 Sírvalo con Tranquilidad, Abnegación y Alegría y ciertamente obtendrá un Muy Feliz Año 2001... Me gusta la gente original, todo el mundo felicitandome el 2008 y por fín alguien con personalidad que felicita el año que le da la gana..... si señor.....  Bromas aparte, está muy bien......  Perdón, ha sido un lapsus no modificar la fecha. Como dije, vi esta receta en un lugar y me pareció bonita como para desear lo mejor para el año que ya ha comenzado. Disculpad el error. No obstante, los buenos deseos siguen siendo los mismos que señala la receta. 
|
|
« Última modificación: 2 de Enero 2008, 23:19:49 por Raskolnikof »
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #6 : 3 de Enero 2008, 00:01:52 » |
|
Perdón, ha sido un lapsus no modificar la fecha. Como dije, vi esta receta en un lugar y me pareció bonita como para desear lo mejor para el año que ya ha comenzado. Disculpad el error. No obstante, los buenos deseos siguen siendo los mismos que señala la receta.  ni caso al agüelo...... las pastillas azules, la edad, lo mijita que es..... 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 3 de Enero 2008, 03:31:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #8 : 3 de Enero 2008, 12:02:46 » |
|
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........  pero me refería al ladronzuelo ese que ronda por aqui 
|
|
|
|
|
|
|
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #9 : 3 de Enero 2008, 13:05:46 » |
|
buena receta.... gracias por compartirla... y la foto, entrañable... feliz 2008 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
|