Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 16:36:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro futbolista fallecido  (Leído 713 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 30 de Diciembre 2007, 13:11:53 »

(del diario Olé)

El debate se reabrirá otra vez, porque ya son más que recurrentes las muertes súbitas en el fútbol profesional. Aunque poco de lo que se hable le importará a la familia de Phil O''Donnell, capitán del Motherwell, quien murió ayer luego de sufrir un colapso en pleno partido por la 20 fecha de la Premier League de Escocia.

O''Donnel (tenía 35 años, casado y era padre de cuatro hijos) estaba por ser reemplazado cuando iban 33'' del segundo tiempo y su equipo le ganaba 5-3 al Dundee United. Era una gran victoria para los Steelmen, que están terceros (detrás del Celtic y el Rangers, obvio) haciendo una excelente campaña que los pone en plaza de clasificación a la Copa UEFA. Y la idea de Mark McGhee, DT del equipo, era hacer descansar un poco más a su capitán justo en estas semanas de las fiestas, en las que en el fútbol británico se juega muy seguido. En su camino hacia el banco, O''Donnel cayó desplomado y comenzó a presentar convulsiones. Tras ser asistido en primera instancia por los médicos de ambos equipos, fue trasladado de urgencia al Wishaw Central Hospital, donde fue declarado muerto a las 17.18 de Escocia. La información indica que el volante ofensivo (usaba la número 10) llegó al lugar sin signos vitales y que se hicieron intentos de reanimación que resultaron en vano.

El partido se completó y un dato que le dio aún mayor dramatismo a la tragedia es que en el Motherwell juega David Clarkson (justo ayer había convertido dos goles), sobrino de O''Donnel, quien debió ser reemplazado a cinco del final presa de un más que entendible colapso nervioso. Mientras ya se anunció la suspensión del partido del miércoles contra el Hibernian, ahora se aguarda el resultado de la autopsia para conocer las causas del deceso. Otro más...


* f029ah03.jpg (19.45 KB, 241x295 - visto 57 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #1 : 30 de Diciembre 2007, 13:14:42 »

El momento de la tragedia:


* f029ah10.jpg (66.75 KB, 540x315 - visto 60 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #2 : 30 de Diciembre 2007, 13:16:03 »

Cada vez más a menudo  Cabezon Cabezon

que estará pasando?

qepd
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #3 : 30 de Diciembre 2007, 13:56:29 »

Joer esto si que ya no es normal. el puerta , el negrillo, este, me da que tiene mucho que ver el tema de medicos y demas mierdas que les meteran.. no se pero lo que no es normal no lo es Cabezon RIP
En línea

Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #4 : 8 de Enero 2008, 14:00:25 »

No seria descartable, GUKS, lo que dices de la mierda que le darán a los futbolistas, aunque yo me decantaria mas por otro problema: LAS COMISIONES DE LOS AGENTES HACEN QUE LOS RECONOCIMIENTOS MEDICOS SEAN MENOS EXAUSTIVOS. Claro, que en este caso, con un jugador de 35 años......... Podria hablarse de algo natural, como te puede pasar a ti, o me puede pasar a mi.
En cuanto a lo que los medicos preescriban a los jugadores.... Podria ser tambien una opcion, pero curiosamente, en uno de los deportes en los que mas casos de dopaje se da, como es el ciclismo, aun no conocemos ninguna muerte (que yo sepa) en estas condiciones.
No se, se puede tratar de una casualidad tambien. Quiero decir que cada fin de semana, millones y millones de personas juegan al futbol, es normal que alguien muera, igual que es normal que mueran tambien aficionados en la grada, o gente que está tranquilamente en su casa.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.71 segundos con 17 consultas.