Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:22:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Help!!!!!!!  (Leído 2011 veces)
Justinho
PeterPaulistic@

albo 100%

« : 29 de Diciembre 2007, 15:57:02 »

Una pregunta chicos an regalado alguna ud alguna prenda intima osea una tanga un hilo cosas asi pero a una chika que hace poco conocieron???

cual a sido la reaccion de ellas
 Huh

Y chikas que dicen ud a que les regalen una prenda de ese tipo siendo solo amigos de poco tiempo en conocerse?Huh

ayuda!!!!!! es que pienso en regalar algo asi a una amiga!!!!!!

Martillear

Porque mas que aficionados somos fieles XxXpeter PaulxXx
sonia
Veteran@

« Respuesta #1 : 30 de Diciembre 2007, 18:43:08 »

pues a mi si me regala un tanga un "amigo" que conozco de hace poco...ya se sabe lo que quiere...
mi reacción?? depende del amigo, y del interés que etnga en él... Tongue

Como un gato sin dueño...
Charlie's
PeterPaulistic@

FallenAngel

« Respuesta #2 : 30 de Diciembre 2007, 19:29:16 »

Yo tambien pensaba en eso;;; en regalar a una amiga ahora por año nuevo y no se alguna chica que opinion daria o consejo

Duerme con los Angelitos y sueña Conmigo, que algun día soñaras con los Angelitos y dormiras Conmigo
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 30 de Diciembre 2007, 20:30:08 »

si es amiga con derecho a roze, pues no está mal regalarle lenceria.

Pero si la acabas de conocer y no has intimado con ella, pues creo que no es el regalo adecuado, vamos que hay miles de regalos para hacerle a una mujer.

vas muy directo AL GRANO, no?
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #4 : 31 de Diciembre 2007, 23:21:34 »

Pero si la acabas de conocer y no has intimado con ella, pues creo que no es el regalo adecuado, vamos que hay miles de regalos para hacerle a una mujer.

Es exactamente lo que pensaba como hombre que soy, pero ahora que me lo confirma una mujer, pues entonces asiento con la cabeza.

Yo he regalado prendas intimas... Pues eso es un regalo mas para el hombre que para la mujer (No quiero decir con esto que sea el hombre quien deba ponerselo, pero si quien deba disfrutar de el) Evil

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Justinho
PeterPaulistic@

albo 100%

« Respuesta #5 : 2 de Enero 2008, 20:51:20 »

Bueno eso es cierto pero les cuento compañer@s ya lo regale ya mire su reaccion uffffff es super tensionante y si ella lo tomo por ese lado que dicen ud!

La respuesta de ella fue no uso de estas uso un poco mas recatadito pero por ud me lo pondri y le enviaria un sms con mi foto para que ud lo viera!!!!!

y bueno de palabra en palabra no hubo sexo entre dos solamente entre uno solo me pidio que la complaciera en un sueñito que tenia y yo le cumpli que era que le hicieran sexo oral   JuasJuas mmmmmmm eso si que estuvo bueno!!!!!

Bailarin pues me quede con ganillas pero al fin y al cabo regale una prenda y me regalaron conejito  Grin

Aunque no se la puso pero espero poder quitarlas algun dia, algun dia.

Gracias compañer@s

Porque mas que aficionados somos fieles XxXpeter PaulxXx
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.869 segundos con 14 consultas.