Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 09:29:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JODER CON MI AMIGA  (Leído 4859 veces)
morenaso
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 28 de Diciembre 2007, 16:55:52 »

Resulta ke ayer por la tarde quede con una amiga de toda la vida, amos desde pekeños, sale del portal y me da dos besos, bueno pues fuimos a un bar a tomar algo, ella no bebe nunca y me estrañó al verla tomar un ballantines con cocacola, pues nada despues de eso tomo cocacola solo y nos fuimos je je, dijo vamos a tu casa ke me duele mucho la cabeza ya ke su kasa estaba mucho mas lejos, pues nada fuimos a mi kasa y se tumbo en el sofa y se kedo dormida, a la ke voy al baño a ducharme y tras un rato en la ducha oigo la puerta del baño y entra en la duxa desnuda completamente y me empieza a besar y a tocarme todo y yo  ke estaba de kalenton por ke lo abia dejado kon mi novia pues nada la segui la corriente y paso lo ke paso. Al acabar me dice mañana abrá mas, me guiña el ojo se viste me da un beso y se va. me kede flipando.

y e kedado kon ella para esta tarde.... Je Je, lo cuento como una anecdota. Alguien sabe x ke puede  ser ke la den esos calentones?
sonia
Veteran@

« Respuesta #1 : 28 de Diciembre 2007, 17:19:44 »

pues en mi opinión, puede que la chica esta estubiera pillada por ti desde hace  tiempo y ahora que has cortado con la novia pues e ha lanzado, y esod e que no bebe y bebió, talvez es timida y no sabia como lanzarse asi que optó por beber con intención de desinhibirse... o no, y me equivoco en todo, pero es la explicación lógica que encuentro Tongue

Como un gato sin dueño...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #2 : 28 de Diciembre 2007, 18:12:17 »

También puede ser que enloquezca con los que usan muuuuuuucho la "k" al escribir

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 28 de Diciembre 2007, 18:21:55 »

También puede ser que enloquezca con los que usan muuuuuuucho la "k" al escribir

jjjjajajajaj es que la K da mucho de sí, sirve para todo, jajaja

karmita Jorge Saltarin
DaNDy_82
Novat@
*

Buscando la respuesta a la mas inutil pregunta....

« Respuesta #4 : 28 de Diciembre 2007, 19:12:25 »

Yo creo que esa amiga te tenia ganas y sabiendo que lo habias dejado con tu pareja se lanzó!! la copa fue pa calmar los nervos jejeje

con premeditacion y alebosia!! yo quiero amigas asi!!! jajaja
morenaso
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 28 de Diciembre 2007, 19:45:55 »

Muchas gracias amig@s por responderme a esa pregunta, daria karma a sonia pero no se jeje soy nuevo, si podeis explicarmelo mejor

GRACIAS POR TODO OS DEBO UNA!

P.D: La cita es luego, a ver ke dice o ace oy por ke despues de lo de ayer me da "verguenza" relativamente hablar con ella xD antes me llamo y no cogi el telefono la envie un sms
jaja gracias x vuestras palabras sois un solete todos! Gracias Besito
TrAsTrAs
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 28 de Diciembre 2007, 20:09:05 »

jooo yo tambien uso la "k" y nadie ace eso kon migo!!
no es justo prrr jeje
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #7 : 28 de Diciembre 2007, 22:42:42 »

Yo no se por lo que llegan a suceder esas cosas, pero pienso que o tienes mucha suerte o mucha imaginación  Wink

Como dice alguien por ahí, a mi tampoco me pasan esas cosas, claro que será por que no uso tanto la K, ni en los sms  Cheesy

Dulik
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 29 de Diciembre 2007, 02:13:36 »

Hey tio buena anecdota, si me pasasen a mi... Me han pasado varias cosas pero ninguna así, apenas e llegado a algo parecido... Bueno buena historieta y si  te aburres de ella me la presentas jiji  ok
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #9 : 29 de Diciembre 2007, 03:12:26 »

Mira Paco, debe ser que los mayores tenemos tendencia a relativizar estas cosas... yo también estoy con las ksss y la imaginación desbordante propia de la edad...

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.229 segundos con 16 consultas.