Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:18:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Balance 2007  (Leído 2119 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« : 27 de Diciembre 2007, 17:32:32 »

Se termina 2007…y como todos los años me gusta hacer un “balance”, este no iba a ser menos. Ha pasado rápido, hace dos días estaba haciendo entrada en este año y de nuevo hemos dado la vuelta al calendario; parece una noria por lo menos para mí desde hace dos años. Quizás desde que empecé en la Escuela de Arte, creo que tiene que ver que verdaderamente estoy haciendo con mi vida lo que realmente quise hacer siempre. Ordenando mis piedrecitas en el camino y que por fin de un tiempo a esta parte ya no me dedico a dejar un sendero de migas por si tengo que dar la vuelta y retomar en algún punto.

El 2007 me trajo nueva gente, entre las cuales llegaron personas que me importan demasiado y, se llevó a otra poca, pero en parte supongo que es porque quizás nunca debieron estar o porque simplemente ya no encajaban en mi mundo o yo en el suyo.

Fue un año de comienzo en nuevos proyectos, artísticos o artesanales según se prefiera llamar, a pesar de que ya llevaba muchos años con ello nunca lo había explotado “profesionalmente” y menos aún remuneradamente jeje.

Por otro lado este año podría dividirlo en dos: el antes y el después de mi viaje a Granada. Quince días en un campo de trabajo que sirvieron para ordenar mi cabeza, mi cuore y darme cuenta de lo que me importaba de verdad y sobre todo de lo que merecía la pena y lo que no. Puede que llegase del viaje demasiado decidida pero llevaba mucho tiempo acarreando una situación en mi vida con una persona con nombre y apellidos que no era la correcta, por fin, por fin, le dije adios. Adios para él y Hola para mí.

Me convertí en un poco más Ego, pensar en uno mismo más, no desde el punto del narcisismo o el egocentrismo, sino desde la perspectiva de pensar que tú eres lo primero y que en lo bueno estará mucha gente pero en lo verdaderamente importante sólo cuentas tú. A pesar de eso sigo siendo “bastante cáncer” jejeje así que mi gente puede estar tranquila jejeje.

Este año viajé bastante, conciertos interesantes: Quique, Deluxe…un finde inolvidable a Barcelona, un viaje más inolvidable aún a Alcobendas, no sólo el fin de semana sino el viaje en sí. Y sobre todo muchas cosas que empezaron y que todavía, a pesar de que en menos de una semana el año acaba, pueden darme gratas sorpresas. Quedan cosas por iniciar al término del año, señor@s. Y son, sin duda las mejores (no se lo digáis a nadie, pero tengo que darle un beso a un príncipe encantado que no para de croar).

¿Y cómo es el balance de vuestro 2007? Smiley

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #1 : 28 de Diciembre 2007, 01:56:28 »

salud: me recuperé totalmente de la lesión de rodilla. me jodí el tobillo, pero ya estoy del todo recuperado, las dolencias de la espalda han ido remitiendo... balance = positivo

trabajo: por fin he acabado la jodia tesis, eso es bueno. Lo malo es que ahora me toca buscar currele de lo mío, y está jodidillo... balance = muy positivo

dinero: pues mal, pero vamos, como todos los años... balance = negativo

familia: más problemas nuevos de los que se han podido ir solucionando... balance = muy negativo

amigos: siguen y sigo estando ahí cuando es necesario... balance = positivo

amor:  ok balance = lo mejor de todo

balance general = positivo... espero que el 08 pueda mejorarlo si se puede
« Última modificación: 28 de Diciembre 2007, 01:58:42 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #2 : 28 de Diciembre 2007, 02:57:44 »

Este 2007 para mi , fue un año de ayuda a familiares , mucho tramites legales , pero en general creo que estuvo bien

fue como un año redondo , no sobro pero tampoco falto , en amor quizas es donde  aun espero a mi principe , pero tampoco estuve sola , siempre hay amigos y amiguits jajaja , espero este 2008 sea la culminacion de muchos proyectos que comenzaron el 2007 para mi y que me tuvieron media complicada pero siempre lo que cuesta mucho tiene una buena recompensa 

Yo siempre espero que el proximo año sea mejor en todo , pero sin olvidar de agradecer siempre lo que me ha tocado , creo que la humildad y agradecimiento estan conmigo cada año

felicidades y exitos a todos  Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #3 : 28 de Diciembre 2007, 12:03:26 »

Este año he vivido con ilusión las obras de mi casita, ajustada de dinero por primera vez en mi vida, nunca habia tenido una hipoteca y se pasa mal hasta que te ecostumbras... pero poder vivir en tu entorno no tiene precio... termine de pagar el coche y en el trabajo, me subieron el sueldo y trabajo mas porque somos menos, pero me epasiona lo que hago y cada dia estoy agradecida por ello... la familia, incondicional, como siempre, aunque  en ciertas ocasiones los roces con mi hermano fueron mas que eso creo que la situacion, d momento se ha estabilizado... mantengo los amigos de siempre y de eso estoy muy orgullosa, a ellos se ha sumado alguna gente nueva y bueno, ya se verá que sucede... en el amor, las cosas se han precipitado las ultimas semanas... me he vuelto a equivocar...

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Charlie's
PeterPaulistic@

FallenAngel

« Respuesta #4 : 30 de Diciembre 2007, 18:11:14 »

Bueno este 2007 tuve un caida;;;;;;;;; pero me supe levantarme:: bueno conoci muchos amigos casi de todo el Perú ;bueno el amor me va muy bien;;; y espero que al sea mucho mejor; hubo peleas, reconciliaciones, algunas locuras que hice por ahi y todo bien......... aprendi a bailar muchas danzas de por aqui, y me enamore como tres veces;....... entre otras cosas que no quiero recordar;;;

Duerme con los Angelitos y sueña Conmigo, que algun día soñaras con los Angelitos y dormiras Conmigo
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 31 de Diciembre 2007, 13:01:01 »

Balance del 2007. En general, un año bueno, no puedo quejarme, o sí?

Perdí mi trabajo por motivos personales, bueno más bien, por unos ataques de ansiedad que empezaron a darme en el tren, tenía que bajarme del tren y mientras intentaba calmarme en la estación, dejaba pasar un tren, dos trenes....hasta que me veía capaz de subirme a uno. Cuando llegaba cerca de mi lugar de trabajo, había días que tenía que pararme en la calle porque tenía otro ataque de ansiedad, no puedo explicar cuántas lágrimas han derramado mis ojos.

Gracias a mi médico de cabecera, me he ido recuperando y hoy puedo decir que sólo fué un mal sueño y que no se lo deseo a nadie, es mejor romperse un brazo.

Positivo: mi peque ha cambiado de colegío. El colegío que en principio yo había escogido para él y que no pudo entrar, afortunadamente hoy está en ese colegio y me siento muy bien, ya que es la herencia que le voy a dejar, una buena educación y me siento feliz.

Negativo: Mi marido no me hace el amor. Por qué? eso me gustaría saber a mí. Si...hemos hablado una y mil veces, pero cuando a mí se me pasa el cabreo, todo sigue igual. Es importante el sexo en una pareja? Creo que sí, aunque estoy aprendiendo a vivir sin sexo. Me siento bien? No. Me siento mal? hay dias de todo.

Positivo: Toda mi familia tiene salud, estamos todos bien, y creo que es lo más importante.

Al 2008 le pido sobre todo mucha salud y poder encontrar algo que realmente me satisfaga, que me llene lo suficiente para poder olvidar otros asuntos.

Feliz 2008 I Love You I Love You
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #6 : 1 de Enero 2008, 22:30:25 »

Pues resumiendo..... no me puedo quejar.

Cervecitas

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 2 de Enero 2008, 16:22:41 »

el 2007 ha sido un año muy putas, para qué negarlo: una situación matrimonial nada fructífera, peleas, humillaciones, una intervención para nada agradable, ni física ni psicológicamente, muchos caminos que tomé en mi vida para tratar de sobrevivir y conocer quién era yo realmente y quién quería ser, muchísimo caos, abogados, reparto de recuerdos y vivencias, descubrir que has vivido media vida junto a alguien a quien ni reconoces, un divorcio, sola con mi peque y tratando de conducir los días por el camino correcto, ajustando presupuestos, aprendiendo a levantarme cada mañana, he hecho daño a quien más he querido, me lo han hecho a mí, pero todo, absolutamente todo lo sufrido y lo llorado vale la pena por una sola razón: tú.

ahora mi vida está llena y está en paz, sé que por una vez estoy haciendo lo correcto y de la manera adecuada, sigo siendo yo misma aún a pesar de lo vivido, la misma loca sana con ganas de vivir y de emocionarse por las cosas más simples, tengo ilusión por lo que ha de venir y ganas de superar esos pequeños miedos o incertidumbres que por ahi quedan..... esta vez puede ser la buena, sé que va a ser la buena!!!!

y cuando para estas fechas, dentro de un año, me encuentre aqui mismo haciendo balance de este año recién estrenado, quiero que una vocecilla dentro de mí me diga: "lo ves?? te lo dije!!"  Smiley

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #8 : 3 de Enero 2008, 15:01:05 »

el 2007 ha sido un año muy putas, para qué negarlo: una situación matrimonial nada fructífera, peleas, humillaciones, una intervención para nada agradable, ni física ni psicológicamente, muchos caminos que tomé en mi vida para tratar de sobrevivir y conocer quién era yo realmente y quién quería ser, muchísimo caos, abogados, reparto de recuerdos y vivencias, descubrir que has vivido media vida junto a alguien a quien ni reconoces, un divorcio, sola con mi peque y tratando de conducir los días por el camino correcto, ajustando presupuestos, aprendiendo a levantarme cada mañana, he hecho daño a quien más he querido, me lo han hecho a mí, pero todo, absolutamente todo lo sufrido y lo llorado vale la pena por una sola razón: tú.

ahora mi vida está llena y está en paz, sé que por una vez estoy haciendo lo correcto y de la manera adecuada, sigo siendo yo misma aún a pesar de lo vivido, la misma loca sana con ganas de vivir y de emocionarse por las cosas más simples, tengo ilusión por lo que ha de venir y ganas de superar esos pequeños miedos o incertidumbres que por ahi quedan..... esta vez puede ser la buena, sé que va a ser la buena!!!!

y cuando para estas fechas, dentro de un año, me encuentre aqui mismo haciendo balance de este año recién estrenado, quiero que una vocecilla dentro de mí me diga: "lo ves?? te lo dije!!"  Smiley

seguro que sí... animo que cuando todo estuvo mal sólo cabe mejorar... lo sé. El año pasado fue horrible para mí... este ha sido bueno. Así que seguro que vas a estar genial.  Besito

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 3 de Enero 2008, 17:42:57 »

seguro que sí... animo que cuando todo estuvo mal sólo cabe mejorar... lo sé. El año pasado fue horrible para mí... este ha sido bueno. Así que seguro que vas a estar genial.  Besito

assias  Gracias
estoy segura de ello.... se encargan las titas de que todo vaya bien Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.934 segundos con 14 consultas.