Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Diciembre 2007, 12:39:11 » |
|
Lo tipico es hablar y prometer, pero poco cumplir, una "costumbre" ya arraigada en la gente.
Personalmente ofrezco lo mejor, me presento tal y cual soy, sea por el medio que sea, asi cada persona que me conoce o me ve por primera vez, me ve tal y como si me conociera de tiempo; las mejoras generalmente las quiero compartir, es mejor asi, se crece mucho mas compartiendo, mas algunas veces te encuentras con grandes fraudes de los cuales quieres, sea como sea, poder sobrevivir.
Deseo seguir siendo como soy, valorando lo que realmente importa, buscar agregar contenido en las personas, colaborar con un grano de arena a traves de mis acciones, para que con quien vaya tocando a mi paso logre algo mejor de si mismo, cada persona es valiosa, por supuesto que te encuentras con cada persona inmadura, pero por lo menos uno debe estar tranquilo en lo que da, que pretende ser bueno. Ojala que logré con estos granitos de arena, con estos contactos entre la gente y con ella, el alcanzar un mundo mejor, alejandonos de esta utopia en la que vivimos, donde cada uno va a su bola, donde se toman sentimientos, emociones, como si fueran objetos; donde el egoismo prima, sabiendo que el egoista realmente no se quiere. Me canso de escuchar a la gente decir, es que eso es tan "dificil" de lograr, si no se sabe querer, si para cada cosa como excusa se usa el "no lo se", ya vemos la serie de hechos que llevan a como esta el mundo, muertes, suicidios, asesinatos, desilusiones; la gente esta tan lejos de su verdadera esencia. Basta ya de hacer daño a la gente, que algun@s tenemos corazón.
|