Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:00:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cuales son tus buenos propósitos para el 2008  (Leído 2484 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 27 de Diciembre 2007, 12:47:59 »

He leído que casi todo el mundo suele hacerse buenos propósitos a principios de año:

algunos de tipo físico (ejemplo: después de vacaciones y tanta comida, propósito de adelgazar) o también de tipo mental, (aprender ingles) o de conducta (dejar de tirar de las coletas a las niñas del cole)

En mi caso quiero desarrollar mi lado vulcaniano y ser tan racional como el señor Spock

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #1 : 27 de Diciembre 2007, 13:13:57 »

Mis propósitos para el nuevo año son:

- Seguir tan bien con mi nena o mejor.

- Perder algo de peso, como es típico...

- Terminar los nuevos estudios que estoy cursando.

- Encontrar un trabajito en lo mío.

- Sacarme el cochecito.

Y bueno... si se me ocurren más cosas, que es seguro, ya las pondré. ¡Feliz Navidad!

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 27 de Diciembre 2007, 17:55:05 »

propósito para el 2008?

que cuando esten sonando las campanadas de entrada del 2009, mire para atrás y se dibuje una sonrisa tan grande en mis labios como la de este año, significando que mi vida está en orden y que he logrado lo que me he propuesto
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #3 : 27 de Diciembre 2007, 19:19:06 »

bueno pa mi este año espero komenzar mi ultimo  semestre hasta poco mas de la mitad del año egresar con todos los honores asi empezar pa gradaurme..que seria lo que mas me tiene en cana  oiess

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #4 : 28 de Diciembre 2007, 03:00:01 »

Mis propositos  son :

Poder viajar este 2008

Siempre estar en mi centro

No olvidarme del que sufre

ser mas solidaria , generosa

sonreir siempre mas  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #5 : 28 de Diciembre 2007, 11:53:40 »

mas o menos como siempre...

adelgazar, ser menos impulsiva y meditar mas antes de tomar decisiones... me gustaria estudiar algo, apuntarme a yoga o alguna actividad q me ayude a desconectar, enmendar errores... cuidar mas a los amigos ... ahorrar!... ser mejor...

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #6 : 28 de Diciembre 2007, 12:39:11 »

Lo tipico es hablar y prometer, pero poco cumplir, una "costumbre" ya arraigada en la gente.

Personalmente ofrezco lo mejor, me presento tal y cual soy, sea por el medio que sea, asi cada persona que me conoce o me ve por primera vez, me ve tal y como si me conociera de tiempo; las mejoras generalmente las quiero compartir, es mejor asi, se crece mucho mas compartiendo, mas algunas veces te encuentras con grandes fraudes de los cuales quieres, sea como sea, poder sobrevivir.

Deseo seguir siendo como soy, valorando lo que realmente importa, buscar agregar contenido en las personas, colaborar con un grano de arena a traves de mis acciones, para que con quien vaya tocando a mi paso logre algo mejor de si mismo, cada persona es valiosa, por supuesto que te encuentras con cada persona inmadura, pero por lo menos uno debe estar tranquilo en lo que da, que pretende ser bueno. Ojala que logré con estos granitos de arena, con estos contactos entre la gente y con ella, el alcanzar un mundo mejor, alejandonos de esta utopia en la que vivimos, donde cada uno va a su bola, donde se toman sentimientos, emociones, como si fueran objetos; donde el egoismo prima, sabiendo que el egoista realmente no se quiere. Me canso de escuchar a la gente decir, es que eso es tan "dificil" de lograr, si no se sabe querer, si para cada cosa como excusa se usa el "no lo se", ya vemos la serie de hechos que llevan a como esta el mundo, muertes, suicidios, asesinatos, desilusiones; la gente esta tan lejos de su verdadera esencia. Basta ya de hacer daño a la gente, que algun@s tenemos corazón.
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 28 de Diciembre 2007, 23:18:38 »

pues yo no tengo ningun proposito ke todo vaya como tenga ke ir y poco mas!!  Cool
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #8 : 28 de Diciembre 2007, 23:27:20 »

mi mayor proposito seguir siendo tan feliz como hasta ahora, y sobre todo salud para mi y mi entorno. El resto sera bienvenido Tongue

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #9 : 30 de Diciembre 2007, 10:47:36 »

Ser un poquito mas loco en la vida, y empezar a gastar alguna coña que me veo mu serio y formal.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.279 segundos con 17 consultas.