Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:40:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El polvo de la Reconciliación  (Leído 4127 veces)
Charlie's
PeterPaulistic@

FallenAngel

« : 26 de Diciembre 2007, 05:38:14 »

Aplaudir
Hoy creo que me he levantado romántico, y quizás por ello me paro a reflexionar sobre este tipo de polvo, sólo accesible para aquellos con pareja estable. Y es verdad, ya que este y sólo este polvo es único y exclusivo de dos personas con confianza y como no, con discusiones. ¿Cuántas veces discute una pareja? Miles y miles. ¿Y cuantas de esas discusiones acaban en un polvo? Otras miles y miles. Por ponerlo en plan matemático, este polvo es el resultado directo de una discusión (generalmente estúpida) que va in crescendo, hasta llegar a un punto en el que se pierden los papeles. Justo en ese momento, cuando te has “cagado en los muertos” de cada uno, salta un maldito resorte en tu cabeza y…toma, te pones cariños@. En ese momento empiezan las caricias, los perdón (generalmente del género masculino), los pequeños besos y en ocasiones como no…la semiresistencia femenina con la frase: “Ahora no me apetece que estoy enfadada”. Cuidado, puede ser cierto, pero por lo general es una autoafirmación del “ahora, vas a suplicar cabronazo”. Sin embargo, en el 90 por ciento de los casos acaba igual: en el catre.
Este tipo de polvo no sabe bien, sabe muchísimo mejor: las caricias, los muerdos, los chupetones, los jadeos… Quizás esa adrenalina acumulada por la discusión se descarga mutuamente en un polvazo exquisito en el que en ocasiones sobran hasta las palabras y el salvajismo y la pasión desbordan cualquier sentimiento de enfado. Encima después de hacerlo se siente un desahogo muchísimo mayor que el de un polvo normal. Con lo cual, llego a la conclusión de que las discusiones en general tienen que existir, aunque sólo sea por echar un polvo reconciliador, así que vos discutí todo los querás................................

Duerme con los Angelitos y sueña Conmigo, que algun día soñaras con los Angelitos y dormiras Conmigo
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #1 : 26 de Diciembre 2007, 12:24:25 »

Aplaudir
 me he levantado romántico........ reflexionar sobre este tipo de polvo

Esto es romantismo y a Becquer que le den dos duros.........

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #2 : 26 de Diciembre 2007, 12:30:43 »

Son geniales esos polvos jajajaja

yo tengo un ex con el k daba gusto "discutir" y "reconciliarse"  Evil

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 26 de Diciembre 2007, 13:06:30 »

pues a mi las broncas se me quedaban en eso en bronca y mala leche que digerir durante días...  Martillear Martillear

y ahora prefiero no saber cómo son esa clase de polvos..... con los habituales voy servida
« Última modificación: 26 de Diciembre 2007, 13:29:55 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #4 : 26 de Diciembre 2007, 16:44:26 »

“Ahora no me apetece que estoy enfadada”.

Después de esa frase:

- me abrazo a mi almohada y me pongo a dormir... ¡ella se lo pierde!
- ya tiene dos trabajos... enfadarse y desenfadarse
- si realmente le apetecía, que me informe cuando lo considere oportuno

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #5 : 26 de Diciembre 2007, 18:24:11 »

Después de esa frase:

- me abrazo a mi almohada y me pongo a dormir... ¡ella se lo pierde!
- ya tiene dos trabajos... enfadarse y desenfadarse
- si realmente le apetecía, que me informe cuando lo considere oportuno

Y luego los madrileños somos los que tenemos la fama de "chulos".....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 26 de Diciembre 2007, 18:25:18 »

tú no eras gallego?  Undecided Undecided

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #7 : 26 de Diciembre 2007, 18:49:25 »

tú no eras gallego?  Undecided Undecided

Como soy muy chulo nací en madrid.......

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #8 : 27 de Diciembre 2007, 12:04:38 »

los de madrid es que lo hacéis por chulería, los charros lo hacemos por practicidad... Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #9 : 27 de Diciembre 2007, 12:19:28 »

Aplaudir
Hoy creo que me he levantado romántico, y quizás por ello me paro a reflexionar sobre este tipo de polvo, (...) Por ponerlo en plan matemático, este polvo es el resultado directo de una discusión (generalmente estúpida) que va in crescendo, hasta llegar a un punto en el que se pierden los papeles. Justo en ese momento, cuando te has “cagado en los muertos”(....) En ese momento empiezan las caricias, (...)la semiresistencia femenina con la frase: “Ahora no me apetece que estoy enfadada”. (...)  Sin embargo, en el 90 por ciento de los casos acaba igual: en el catre.
Este tipo de polvo no sabe bien, sabe muchísimo mejor: las caricias, los muerdos, los chupetones, los jadeos… Quizás esa adrenalina acumulada por la discusión se descarga mutuamente en un polvazo exquisito en el que en ocasiones sobran hasta las palabras y el salvajismo y la pasión desbordan cualquier sentimiento de enfado. Encima después de hacerlo se siente un desahogo muchísimo mayor que el de un polvo normal. (...)..............................

Genial vós... acabás de arruinar a los psico y sus terepias de pareja...

a lo mejor la discusión era precisamente por falta de eso mismo...

pero si ha empezado la bronca por que ha venido "la insoportable madre (me refiero a la mía... no te enfades)"... en fin no creo que sea la solución... y menos si ella está delante

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.718 segundos con 16 consultas.