Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 05:50:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Con 'el calvo', la Lotería de Navidad se vendía más  (Leído 638 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« : 25 de Diciembre 2007, 14:43:02 »

EFE | ELMUNDO.ES

MADRID.- La Lotería de Navidad es una tradición tan arraigada en España que prácticamente se vende sola. Pero los anuncios de "el calvo" ayudaban a incrementar la recaudación.

Para el sorteo de este año, Loterías y Apuestas del Estado ha emitido 157.250.000 décimos de lotería, de los que espera vender cerca del 92%, "con calvo o sin él", asegura el director de producción de este organismo, Juan Antonio Cabrejas.

Cabrejas explica que para este año, y aunque "el calvo" ya no protagoniza el anuncio de la lotería, "esperamos que la venta sea similar" a la del año pasado, cuando se recaudó el 5,54%.

El actor Clive Arrindell protagonizó ocho anuncios para el sorteo navideño de la Lotería Nacional (1998-2005) y, durante ese ciclo, las ventas de lotería crecieron el 8,5% de media, lo mismo que desde comienzos de los 90.

Desde Loterías y Apuestas del Estado aseguran que se vende "prácticamente lo mismo" sin él "porque el producto es el mismo" y porque el anuncio mantiene el mismo aire "navideño y entrañable" del que "no nos queremos apartar", subraya Cabreja. Sin embargo, la cifra de la 'etapa Arrindel', un 8,5%, es superior a la del primer año sin él.

Según Cabreja, el anuncio de Arrindel fue famoso porque "se hizo muy bien", era "muy atractivo, con ambiente navideño, y buena música" (la banda sonora de Dr. Zhivago).

Sin él, las campañas intentan mantener el estilo. La campaña del año pasado, grabada en Oviedo y dirigida por Benito Zambrano, mantenía el aire evocador y, sobre la banda sonora de "Cinema Paradiso", de Ennio Morricone,, una 'voz en off' animaba a participar en el sorteo porque "en Navidad es lo que toca".

En el anuncio de este año, que lleva el lema "La suerte es de todos", Loterías y Apuestas del Estado promociona este sorteo entre los inmigrantes, con imágenes del desierto de Marruecos y la llegada de dos latinoamericanas a una estación de tren.

El pasado año, la campaña publicitaria del sorteo extraordinario de Navidad tuvo un coste de 15,2 millones de euros.

Los anuncios del sorteo navideño serán relevados el próximo día 22 por la del Niño, que sólo se prolongará hasta el 5 de enero.


* 1198162686_0.jpg (22.12 KB, 300x533 - visto 46 veces.)
En línea

elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #1 : 26 de Diciembre 2007, 11:01:33 »

anda que no molaba el calvo  Saltarin Saltarin

En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Canela
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2172
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.753


Saber que existes me llena de vida.


« Respuesta #2 : 26 de Diciembre 2007, 18:31:48 »

a mi el calvo tb me gustaba mucho... se pierden todas las tradiciones... las muñecas de famosa hace años q no se dirijen al portal, el calvo nos dejó y este año no tenemos ni burbujas...
En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #3 : 26 de Diciembre 2007, 20:40:47 »

a mi el calvo tb me gustaba mucho... se pierden todas las tradiciones... las muñecas de famosa hace años q no se dirijen al portal, el calvo nos dejó y este año no tenemos ni burbujas...


a dios gracias seguimos teniendo a juanca cada 24 a cenar  Cabezon Cabezon
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #4 : 2 de Enero 2008, 09:52:32 »

el calvo era mucho calvo, ya no anuncia la lotería pero sigue cobrando por ello, ya que aún está contratado. Los hay calvos y con suerte, jajaj
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.686 segundos con 17 consultas.