Charlie's
PeterPaulistic@

FallenAngel
|
 |
« : 24 de Diciembre 2007, 05:47:17 » |
|
creeis.que.tiene.importancia.la.diferencia.de.edad .en.el.tema. sexual? y.en.el.amor?
____________________________________ Feliz Navidad mERRY cHRISTMAS
|
|
|
|
Duerme con los Angelitos y sueña Conmigo, que algun día soñaras con los Angelitos y dormiras Conmigo
|
|
|
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Diciembre 2007, 06:26:51 » |
|
la verdad si ha una diferencia toda ves que yo en este momento tengo una relacion con una chica de 30 años y yo tengo 23, por lo cual en ocaciones no congenian las ideas puesto que yo soy mas desmadroso y mi chica como que es para otras cosas pero en cuestiones de amor se pierde toda diferencia de edad en ese momento no hay edades solo ella y yo eso es lo que me gusta de esos momentos 
|
|
|
|
una falsedad camina tras los pasos de otra
|
|
|
Sonoro
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Diciembre 2007, 12:00:56 » |
|
Es algo complicado, en las relaciones sexuales la diferencia de edad puede ser mayor porque disfrutamos nuestra sexualidad en un amplio margen de años, es mas que haya una elevada diferencia de edad entre los dos entra parte de las fantasias eroticas alguna vez.
En el amor, como bien se dice el amor lo puede todo, te puedes enamorar locamente de una persona se cual sea su edad pero a la hora de afrontar una pareja, es muy complicado y pondre un ejemplo.
MI ultima pareja tenia 35 años y entonces yo tenia 25, estabamos muy enamorados, mucho, en el plano sexual era una maravilla, en el plano emocional estaba super agusto, pero nuestros objetivos particulares eran muy distintos, yo pensaba mas en disfrutar la vida, viajar y centrarme en mi carrera profesional y ella pensaba mas en poder tener un hijo y crear una familia, cosa para la cual yo no estaba preparado.
Asi que todo termino y no por falta de amor.
Hay veces que el amor no lo puede todo y si que afecta la diferencia de edad, pero ambien esta claro que te enamoras sin el DNI de por medio y no puedes hacer nada por evitarlo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Diciembre 2007, 12:32:31 » |
|
Sonoro, le has dado en el clavo. Te lo digo yo que tambien tengo experiencia... Lastima que los hombres mayores no me gustan tanto...
|
|
|
|
|
|
|
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Diciembre 2007, 02:15:19 » |
|
pues valla que si tiene que ver y a diferencia de mis compañeros de arriba tengo que comentarles que en el plano sexual tambien la diferencia de edades se ve marcada ya que el apetito sexual cambia con el paso de los años, las espectativas de vida tambien y el mundo que rodea a una pareja en este caso se ve de perspectivas muy diferentes, eh dicho
|
|
|
|
Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Diciembre 2007, 14:50:19 » |
|
pasados unos límites es una putada para el lado joven del asunto.
claro que podría dar un tipo de respuesta más romántica...
pero diferenciando
- algo ocasional... ahí cada uno y sus morbos (siempre q no haya, por una parte, manipulación y dentro de la mayoría de edad de la otra parte.)
- de algo estable. (me reafirmo en la putada para el joven... la felicidad del mayor no se puede construir a base de la vida del joven)
También se podría hablar platónicamente... pero aquí no habría nada menos platónico... creo recordar que este mozo decía que era la relación ideal entre el efebo (joven) y el madurito (bueno aquí se refería al ámbito homosexual... ya que, según él, intelectualmente todos somos gays, bueno muy largo de explicar)
decía que el joven aporta la impetuosidad y el maduro la experiencia...
en fin... cosas de platón...
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Diciembre 2007, 17:55:21 » |
|
Pues hombre, por lo general se suele madurar con los años y cuando madura la persona tambien madura el sexo con esa persona. Pero de todo hay y no en todos los casos tiene xq ser asi.
|
|
|
|
|
|
|
Dulce
Veteran@

Sweet bread
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Diciembre 2007, 18:14:06 » |
|
cuando el amor llega asi de esta manera uno no tiene la culpa, quererse no tiene horario ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan... ( 8 ) 
|
|
|
|
UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
|
|
|
Sonoro
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Diciembre 2007, 18:16:45 » |
|
Es muy complicado decir algo contundente, ya que cada relacion es un mundo si a eso le añades la "traba" de una diferencia considerable de edad es un mundo. Pero claro cada relacion es diferente, yo he expuesto un caso particular mio, pero cada relacion es distinta, y hay veces que a todos nos gusta "complicarnos" un poco 
|
|
|
|
|
|
|
magnussen
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |