Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:13:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: depilacion zona genital masculina  (Leído 7449 veces)
CANCERVERO
Novatill@
**

FEEL ME!

« Respuesta #20 : 22 de Enero 2008, 23:24:56 »

Ni un pelo. Es más higienico, más comodo y mas estetico.  Smiley

Por qué Cancervero y no Cancerbero??? Porque no soy perro de tres cabezas ni guardian del infierno mas si tengo algo de diablo y guardo las puertas del placer 
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #21 : 28 de Enero 2008, 07:40:29 »

wenas!!!
Lo mejor es que utilices la cera. La depilacion durara mas, te evitas muchos de los granitos que salen al pasar la cuchilla y ademas el pelo no sale tan duro despues. La zona de los testiculos, al contrario de lo que se cree es una de las menos dolorosas en la zona genital masculina, eso se debe en parte a que el pelo que nace, es mas debil de lo que es por ejemplo en la parte de l pubis.
Tambien hay cremas anestesicas, que puedes usar al menos las dos primeras veces que pruebes este metodo de depilacion (yo lo recomiendo).
Con cera se puede hacer absolutamente todo, pubis, ingles, testiculos, perineo y ano. Tambien puedes recurrir al laser o fotodepilacion, pero no se debe aplicar en la zona de los testiculos.
Espero haberte ayudado. Saludos!

muchas gracis wapa  lo tendre muy presente

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.883 segundos con 14 consultas.