Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:05:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Digital+ y Cuatro darán la Eurocopa de Futbol  (Leído 2162 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 21 de Diciembre 2007, 10:51:42 »

Sogecable ha adquirido en exclusiva los derechos de transmisión de la Eurocopa de Austria y Suiza, cuyos partidos serán emitidos en su totalidad a través de Cuatro y Digital +. El acuerdo con Sport Five, empresa designada por la UEFA para la comercialización audiovisual de este acontecimiento, incluye los resúmenes y las transmisiones en diferido. Es la primera vez que una cadena privada televisará la Eurocopa para España. Los partidos de la Selección, el de inauguración y la final se darán en abierto por Cuatro. Daniel Gavela, director general de Cuatro, manifestó a AS su satisfacción porque "de nuevo vuelva a ser la Selección el gran acontecimiento deportivo que dé Cuatro".

En la misma línea se pronunció Elena Sánchez, directora de contenidos de Cuatro: "La noticia nos hace recuperar la ilusión que despertamos con el Mundial de Alemania, con la diferencia de que entonces tuvimos mucho menos tiempo para prepararlo. Una Eurocopa en la que participa la Selección es más que una competición deportiva, es también un acontecimiento social. Esto implica que se incorporen espectadores que no son habituales en el resto de partidos de fútbol. Esta conexión con la sociedad la supimos captar muy bien en el Mundial de Alemania y la vamos a repetir ahora. Creo que la Selección está encantada de que sus partidos los televise Cuatro". Sobre los motivos por los que Sport Five se ha decantado por la oferta de Cuatro, Sánchez puntualizó que "nadie se mueve sólo por dinero. No sé cuánto habrán costado los derechos, pero entiendo que Sport Five habrá considerado que Sogecable era el mejor socio posible tanto por su experiencia en este campo como por la calidad con la que emite el producto".

Televisión Española, conjuntamente con la FORTA, y La Sexta habían presentado ofertas a la UEFA para quedarse con la Eurocopa que se disputará en Austria y Suiza.
Récord de audiencia

Los partidos de la Selección en el Mundial, emitidos por Cuatro y La Sexta, tuvieron unas elevadísimas cifras de audiencia. El más visto fue el España-Francia.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #1 : 21 de Diciembre 2007, 16:30:55 »

Me alegra no tener que escuchar Salinas, JJ´s, etc...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #2 : 21 de Diciembre 2007, 16:58:38 »

Hombre, si, tienes razon, pero a los que nos gusta el futbol, nos gustan los torneos como la Eurocopa o el Mundial, para ver todos los partidos. En fin, ya veremos como configuran la parrilla.

Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #3 : 21 de Diciembre 2007, 17:17:51 »

Me alegra no tener que escuchar Salinas, JJ´s, etc...

lo msimo digo

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #4 : 14 de Enero 2008, 16:16:24 »

Hombre, si, tienes razon, pero a los que nos gusta el futbol, nos gustan los torneos como la Eurocopa o el Mundial, para ver todos los partidos. En fin, ya veremos como configuran la parrilla.

lo que espero es que los jardineros ya hayan hecho su trabajo para entonces Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #5 : 14 de Enero 2008, 16:19:50 »

lo que espero es que los jardineros ya hayan hecho su trabajo para entonces Tongue

segun informaciones , la tercera generacion lleva 2 años en portugal y los jardineros todavia no han encontrado las flores,oscuro panorama,sin flores no habra alegria

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #6 : 14 de Enero 2008, 17:13:11 »

segun informaciones , la tercera generacion lleva 2 años en portugal y los jardineros todavia no han encontrado las flores,oscuro panorama,sin flores no habra alegria

bueno, siempre nos quedará internet para ver los partidos gratis y en directo, incluso algunos se ven bien y todo...

y ya te daré buenas noticias, pq yo no creo que tarden mucho, y creo que tendré información muy veloz Tongue
« Última modificación: 14 de Enero 2008, 17:25:26 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #7 : 14 de Enero 2008, 17:23:33 »

Mala información parece esa cuando Rabo se ha estado viendo por Chispa hasta hace nada Tongue Tongue

Mientras no se carguen la alemana Grin

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #8 : 14 de Enero 2008, 17:56:42 »

Mala información parece esa cuando Rabo se ha estado viendo por Chispa hasta hace nada Tongue Tongue

Mientras no se carguen la alemana Grin
Mola cuando hablais en clave  Grin Grin Grin

y ya te daré buenas noticias, pq yo no creo que tarden mucho, y creo que tendré información muy veloz Tongue

Prestos y dispuestos estamos esperando tus mensajes de paz y amor o divino rey del de los rosales y demás plantas verdecillas

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.152 segundos con 14 consultas.