Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:08:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Os gusta que os miren a las tetas  (Leído 4214 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #10 : 21 de Diciembre 2007, 20:05:14 »

tampoco es que tenga yo como para lucir un escotazo pero sí que en veranito se enseña un poco más...
mirarme?? pues la verdad es que no me suelo percatar de ello, como voy por la vida a mi bola, pues es lo malo que tiene..... a mí con que se le vaya la vista a uno ya me vale  Saltarin

como dicen por aqui las chicas: una mirada sutil y pícara siempre es muy agradable....

....porque imagino que tampoco os agradaría mucho que nos pusiéramos a miraros el paquete en trance y babeando, no?  Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #11 : 21 de Diciembre 2007, 20:41:53 »

....porque imagino que tampoco os agradaría mucho que nos pusiéramos a miraros el paquete en trance y babeando, no?  Tongue

A mí no me molestaría.
Bah, supongo, porque nunca me ha pasado.
Pero, casi sin temor a equivocarme, si algunas mujeres me miran el paquete así como decís vos, creo que no me opondría

Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
K..........k
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 21 de Diciembre 2007, 21:58:53 »

hay chicas que saben que miras disimuladamente y no te molestan intentando pillarte infraganti, sino que comprueban de reojo si sigues investigando el canalillo Wink  Wink me molesta mucho cuando alguien se pone muy probocativa y le molesta que la miren, me parece una incongruencia Pistola
y las mejores son las que estan con su pareja pero les satisface agradar a otros hombres sin mas, no es delito sentirse bien por atraer a otros. Gracias

karrlamkass.blogia.com
Sonoro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 21 de Diciembre 2007, 22:04:49 »

Hombre yo sigo pensando que una mujer se viste de manera provocativa o no, principalmente para agradarse a ella misma y no como obra social, eso ante todo.

Aunque es innegable que ciertos escotes llevados por chicas con buenos pechos, le hacen a uno dificil el no echar miraditas a ese balcon que tan locos nos vuelve.

Me gustaria que mas foreras opinen, a ver si se animan a contarnos sus experiencias en este sentido.

Un saludo.
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #14 : 22 de Diciembre 2007, 21:12:17 »

siempre es agradable, de vez en cuando voltear a ver un bonito busto y apreciarlo atravez de un escote es excelente, pero como dice Curu, no se trata de acabarselo con la mirada, simplemente lo admiras y ya, no te quedes clavado porque creo que eso si es molesto para las niñas

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.65 segundos con 14 consultas.