Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:16:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Qué se puede hacer ???  (Leído 3370 veces)
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« : 20 de Diciembre 2007, 18:42:17 »

...para que el  Semen sepa mejor... que sepuede hacer... yo se alguien aca sabia... pero eso fua hace mucho...

y como hace mucho no entraba... que era?

que hay que hacer...?  ok

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Talenti
Veteran@

« Respuesta #1 : 20 de Diciembre 2007, 19:43:53 »

Huh Huh Huh

Por que dices que sabe mal?? Lo has probado??

Que a tu chica no lo guste no significa nada,

a otras les encanta su sabor. Aunque tengo

entendido que lo que se come le afecta en el sabor.

Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #2 : 20 de Diciembre 2007, 19:55:37 »

,,,

Si bueno,segun lo que comas afecta al sabor del semen,eso es cierto.

Yo la verdad es que nunca lo probé,ni han probado el mío,no te puedo decir...Pero  SanGoogle ayuda mucho en estos temas.

Hecha un vistazo!  ok

[/color][/b]
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #3 : 21 de Diciembre 2007, 06:37:01 »

Huh Huh Huh

Por que dices que sabe mal?? Lo has probado??

Que a tu chica no lo guste no significa nada,

a otras les encanta su sabor. Aunque tengo

entendido que lo que se come le afecta en el sabor.

Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Ahhhhh !!

pues digo yo... no uno que es como astuto y se pilla las vainas como facil... 

si a mi chica no le gusta... y es ella la que lo prueba, y no yo, pues tal vez no sabe mal... PERO LE SABE MAL PRECISO A MI CHICA...  que vaina! Martillear tons, como casi por lo regular un hombre no se prueba a ver a que sabe... Cabezon lo que importa es como le sabe a ellas..... NO? Grin

hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 21 de Diciembre 2007, 17:48:16 »

pues digo yo... no uno que es como astuto y se pilla las vainas como facil... 

si a mi chica no le gusta... y es ella la que lo prueba, y no yo, pues tal vez no sabe mal... PERO LE SABE MAL PRECISO A MI CHICA...  que vaina! Martillear tons, como casi por lo regular un hombre no se prueba a ver a que sabe... Cabezon lo que importa es como le sabe a ellas..... NO? Grin

ahora sí quedé peor que antes
la cosa es que el sabor y el olor de lo que se prueba es cuestión de gustos, si a ella no le gusta no le puedes decir como si fuera una joven "ahí viene el avión" para que abra su boquita y se lo coma, verdad? mejor ve lo que ella quiere, no tiene que ser a fuerza  Cervecitas
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #5 : 22 de Diciembre 2007, 05:23:48 »

ahora sí quedé peor que antes
la cosa es que el sabor y el olor de lo que se prueba es cuestión de gustos, si a ella no le gusta no le puedes decir como si fuera una joven "ahí viene el avión" para que abra su boquita y se lo coma, verdad? mejor ve lo que ella quiere, no tiene que ser a fuerza  Cervecitas

creo que esta claro que no tiene que ser a fuerza... por eso mismo! tiene que ser algo que le guste.. yque mejor que sepa bien... o por lo menos que le sepa a algo agradable a ella... ... mientras no le guste no la puedo obligar.. pero si ella es laque quiere... todos ganan...

.. ahora... por que no habla una mujer aca...?

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 22 de Diciembre 2007, 16:02:46 »

Tus deseos son órdenes  Tongue
Pues para mi no es tanto el sabor como la consistencia gomosa.
Es decir, es cierto hay sabores
mas fuertes que otros, pero para mi lo mas dificil de tragarmelo es que queda como atascao, jajaja.
Tiene que ser de golpe porque si lo dejas es peor.
A mi me suena como intentar tragar goma de pegar, por eso se hace algo dificil. Pero la cara de placer de tu pareja, si la amas de verdad, no se puede equiparar a nada en el mundo. Roll Eyes
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #7 : 22 de Diciembre 2007, 21:23:23 »

En algun lugar lei que la comida tiene mucho que ver en ese saborcito, y mira que si es cierto, decia el artículo que el comer cosas dulces le dan un sabor mas agradable al semen, lo que recomendaban si no mal recuerdo era un poco mas de chocolate del acostumbrado cambia ese saborcillo que para muchas personas es desagradable, pero aguas cuando comes cosas agrias, prometo buscar el articulo y hacertelo llegar

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #8 : 23 de Diciembre 2007, 02:26:03 »

El sabor del semen y la alimentación

Nutriólogos e investigadores han determinado que el sabor del semen depende en mayor medida de la dieta que sigamos.

El semen al igual que otras secreciones corporales cambia su sabor según la dieta que sigamos. ?Durante la lactancia, los espárragos dan mal sabor a la leche materna y las almendras lo mejoran? comenta la sexóloga Francisca Molero.

Una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla, una basada en lácteos da como resultado un sabor ácido, pero agradable.

Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres.

El sabor del semen experimenta variaciones dependiendo de varios factores, como son el momento del día, el estado de salud general, posibles medicaciones que se estén tomando, y sobre todo la dieta y la bebida. A veces es más bien dulce, a veces más bien amargo. En general es detectable casi siempre un ligero sabor metálico, a causa de su contenido en zinc. El semen de los hombres diabéticos tiende a tener sabor a miel o a melón, debido al exceso de azúcar de su organismo. Se dice que alimentos como los espárragos, pollo, ajo, cebolla, productos lácteos, carne roja, brócoli, coliflor, coles de Bruselas, alimentos grasos, especias, café y chocolate le confieren un sabor desagradable. En cambio, entre los alimentos que al parecer le darían un buen sabor se encuentran: ciruelas, mango, piña, nectarina, naranja, limón, lima, perejil, cilantro, menta, hierbabuena, pomelo, té verde, los dulces en general y el zumo de manzana.

Si la sensación de mal sabor persiste pese al intento de cambio de hábitos alimentarios, puede deberse en parte a una aprensión de orden psicológico a la hora de practicarle el sexo oral. Quizá para esto puede ser de ayuda usar como complemento bebidas que disimulen el sabor de los genitales y 'limpien' la boca durante la felación, como son la cerveza, la cola o el té de menta.

HA SIDO TODO MENTIRA....
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #9 : 24 de Diciembre 2007, 19:57:55 »

Tus deseos son órdenes  Tongue
Pues para mi no es tanto el sabor como la consistencia gomosa.
Es decir, es cierto hay sabores
mas fuertes que otros, pero para mi lo mas dificil de tragarmelo es que queda como atascao, jajaja.
Tiene que ser de golpe porque si lo dejas es peor.
A mi me suena como intentar tragar goma de pegar, por eso se hace algo dificil. Pero la cara de placer de tu pareja, si la amas de verdad, no se puede equiparar a nada en el mundo. Roll Eyes

osea que la mezcla perfecta para venirse en la boca de una chica es..:

-Mucho amor Besito
-Mucho semen Ahhhhh !!
-Mucha comida dulce Cervecitas

GRACIAS!!!...RafaSusana y sudamerica< creo que lo tengo todo  Grin Grin Grin

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.851 segundos con 18 consultas.