Pongo esto aquí porque no sé donde ponerlo...
Estoy hasta los OO de los operadores de telefonía:
- Más de un mes y medio para instalar un jodío manos libres al coche (que por supuesto pagué mes y medio antes de disfrutarlo) y tuve yo que gestionar la instalación con el taller porque ellos "no podían hacer nada más" (Operador #1)
- Dos horas al teléfono para dar de baja una línea en la que no me estaban dando servicio porque se había migrado de RDSI a RTB. Por supuesto me han cobrado incluso sin tener servicio (Operador #2)
- Más de un día sin teléfono para hacer la conversión de líneas y tuve que decirle yo al instalador cuáles eran mis pares y porqué fallaba (Operador #3, a este le conocemos todos). Espera a que llegue la próxima factura que seguro que me lo cobran a pesar del contrato que tengo con el distribuidor...
- Me ofrecen un terminal nuevo, acepto, me compromento a la permanencia de 18 (!) meses y ellos a enviar el terminal en siete días. A los seis días llamo para preguntar por otra cosa y de paso informarme de donde está mi terminal. Respuesta: tiene que esperar a los siete días. Al día siguiente (siete días después del primer pedido): hay una incidencia y el pedido no ha salido del almacén (??). Conclusión: tenemos que anular el pedido y hacer uno nuevo... mientras tanto Ud. se espera otros siete días. Estooooo... y no pueden Uds. resolver la inciencia? No quiero hacer un pedido nuevo... Vale, llame mañana.
Tercera llamada... "Compruebo que ayer anuló el pedido y se hizo uno nuevo".... " Mande??, qué yo hice qué?? Le dije a su compañera que eso NO lo hiciera"..."Yo no sé lo que le dijo a mi compañera pero eso es lo que aparece en el sistema"..." No se preocupe entonces, vuelva anular el pedido que ya me han visto"
- Operador #4 (Acceso a internet). Todavía no he conseguido dar de baja un dial-up que no uso desde hace dos meses... Llevo un millón de mensajes intercambiados
Ahora me cambiaré de operador (tras más de ocho años con el mismo, en mi SIM todavía pone AIRTEL) y me pasará exactamente lo mismo...
Conclusión: Son todos lo mismo pero con diferente nombre...
Pregunta: Soy yo sólo o a todo el mundo le pasa lo mismo?
PD: y una parte de mi trabajo es darles servicios, que tiene OO la cosa