Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 13:25:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Barcelona - Real Madrid  (Leído 3990 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 19 de Diciembre 2007, 16:39:25 »

(del diario Olé)

Luego de la lesión que Lionel Messi sufrió el último domingo contra el Valencia, que lo dejará fuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas, la gran duda en España es saber quién será su reemplazante. Es que el dato no es menor: el domingo se juega el clásico contra el Real Madrid.

Todos los cañones apuntan a dos nombres: Ronaldinho o Giovani. El astro brasileño no está en su mejor nivel y el técnico Frank Rijkaard lo dejó en el banco de suplentes en los últimos encuentros. Pero nadie duda de su magia y, aseguran, que rinde mucho más cuando tiene el orgullo herido. Por su parte, el juvenil mexicano se viene destacando y pidiendo pista. ¿Quién jugará?

Según una encuesta realizada por la edición digital del diario español Sport, la respuesta es contundente. El 71 por ciento de los hinchas del Barcelona votó por Dinho. Así, demuestran su apoyo al crack, pese a que actualmente no esté en su plenitud física y futbolística.

Hasta el propio Giovani declaró en las últimas horas que, pese a que sueña con el clásico, el domingo tendría que jugar Ronaldinho. "Es un jugador importantísimo y en este partido puede marcar la diferencia", expresó el mexicano.

Luego de 16 fechas disputadas en la Liga española, el Real Madrid es el único líder del torneo, con 38 puntos. A cuatro unidades se encuentra el conjunto de Rijkaard, que buscará un triunfo para achicar la diferencia y terminar el año con una enorme sonrisa.

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #1 : 19 de Diciembre 2007, 16:40:09 »

(del diario Olé)

Kaká, Balón de Oro y mejor jugador FIFA en 2007, "quizá no tendría lugar" en el actual equipo del Real Madrid, según afirmó el presidente del club de fútbol español, Ramón Calderón.

La declaración, formulada ante los micrófonos de la radio Onda Madrid, sorprendió a los medios españoles, que la atribuyen a la "euforia" de Calderón a cuatro días de disputar el clásico del fútbol español frente al Barcelona.

"El Real Madrid está muy completo y sería difícil hacerlo mejor", agregó Calderón, cuando su club lidera la Liga con cuatro puntos más que el Barcelona. "Puedo parecer arrogante, pero quizá Kaká no tendría sitio en el equipo actual ", insistió el presidente del equipo merengue, cuyo nivel de juego sigue sin convencer aunque esté primero en la tabla.

En 2006, cuando estaba en campaña para las elecciones, fue el propio Calderón quien prometía fichar al astro brasileño, de 25 años, quien extenderá su contrato con el Milan hasta 2013.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #2 : 19 de Diciembre 2007, 17:13:09 »

Hagamos una porra.


Barça 1 - Madrid 1
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #3 : 19 de Diciembre 2007, 17:14:14 »


Barça 2 - Madrid 1

(para darle más emoción al campeonato)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #4 : 19 de Diciembre 2007, 17:43:33 »

Barca 1 -  Real Madrid 3


Goles de Ronaldihno para el Barca y Raul y Van Nilsteroy para el Madrid  ok ok
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #5 : 19 de Diciembre 2007, 18:18:24 »

...

Barça 2 - 3 R.Madrid

Goles de Ronaldinho y DosSantos

Goles de Raúl,Van y Robinho

Pensando en que jueguen todos estos,claro! Grin
En línea

[/color][/b]
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #6 : 19 de Diciembre 2007, 19:50:31 »

pos yo me las juego siempre en las porras...

quise poner barsa 0 madrid 4, pero pensé.... y si hemos metido 4 y quedan 15 minutos aun, pos desearía un quinto y me daría igual la porra, así que con  el corazón, vamos a recordar la manita que le metimos en las navidades del 93/94, metiendo otra en el nou camp...

Barsa 0 - Real Madrid 5
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #7 : 19 de Diciembre 2007, 20:05:07 »

Llevo 6 meses que en mi casa no se ve un sólo partido de fútbol, ni se escuchan noticias de fútbol, ni sé quién se va a qué equipo  Saltarin y HOY me entero de la fecha exacta del barça-madrid  Aplaudir   cómo mola.....

Anticulé de siempre, corasonsito blanco.....
Empate y cortito:  1-1


y el que gana qué?? le invitan a los cafés??

En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #8 : 19 de Diciembre 2007, 20:30:54 »

Barça 69 - Real Madrid ln(x4)/(y x 10-3)



Bailarin Bailarin ¡¡¡ESTA PORRA ES MÍA!!! Bailarin Bailarin
[/size][/color]
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #9 : 20 de Diciembre 2007, 15:39:15 »

(del diario Olé)

Sin lugar a dudas, Ronaldinho fue el tema de la semana en España. En la previa del derby con el Real Madrid, la inclusión o no del brasileño se trató en todos los ámbitos. A apenas tres días del gran duelo, la formación del Barcelona no está confirmada, aunque todo parece indicar que otra vez se sentará en el banco. ¿Quién jugaría? El mexicano Giovani dos Santos, de 18 años. Otro que no estará desde el arranque sería el portugués Deco.

Sin Messi por una lesión que sufrió en la última jornada, todos apostaban a Dinho en el once inicial. Tampoco contarán con Henry, quien recién hoy se sumó normalmente a los entrenamientos y es difícil que pueda estar desde el comienzo. El entrenador Frank Rijkaard paró el siguiente equipo en la práctica de esta mañana: Víctor Valdés; Puyol, Milito, Márquez, Abidal; Touré, Xavi, Gudjohnsen; Iniesta, Giovani y Etoo.

Por sus buenas actuaciones en la Liga y en la Champions se ganó un lugar Gudjohnsen, mientras que Giovani volverá a reemplazar a Messi, como lo hizo hace unas semanas atrás en Mestalla. Ronaldinho deberá esperar por su oportunidad. El partido será clave para Barcelona, porque es el último encuentro del año y buscarán achicar la diferencia de cuatro puntos con el Real, único líder.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.404 segundos con 17 consultas.