Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 18 de Diciembre 2007, 19:39:58 » |
|
QUE LE DIJE El medico le dice al paciente: --Mi amigo, quedese tranquilo que usted vivira, por lo menos, hasta los ochenta. -- Doctor, yo ya tengo ochenta. -- Y que le dije ?
ME HE TRAGADO EL TELÉFONO --Doctor, Doctor, me he tragado el telefono. --Rapido, lo internare para sacarselo inmediatamente. -- Un momentito que espero una llamada urgente.
PÉRDIDA DE MEMORIA --Doctor, he perdido la memoria. -- Desde cuando? . -- Desde cuando que ?.
DIGAME QUE TENGO ? -- Doctor, digame que tengo ? -- Esta usted muy gorda. Sus dientes estan en estado calamitoso y sin duda necesita un par de anteojos porque esto es una muebleria y no un hospital.
VENGO A SACARME UN DIENTE -- Doctor, vengo a sacarme un diente que me duele muchisimo. -- Pero Carolina, yo soy ginecologo. -- Espere a que le muestre donde lo tengo clavado.
MAL ASPECTO Sale el medico de revisar al esposo y habla con la mujer: -- Mire señora, la verdad, el aspecto de su marido no me gusta nada. - La verdad doctor, a mi tampoco pero es tan bueno con lo chicos.
MÉDICOS La señora se cruza con el medico por la calle y le cuenta un problema: -- Doctor, disculpe, mi abuelito anda con problemas. -- Que tipo de problemas ? -- Tiene cataratas en un ojo, agua en los pulmones, humedad en las rodillas y gota en el dedo gordo. Que puedo hacer ? -- Yo que usted, llamo a un ingeniero hidraulico.
ENFERMERAS Dos enfermeras comentan al ver pasar a un medico: -- Que bien que se viste el doctor Garcia -- Si, y que rapido.
DELIRIO ORINICO Uno que viene y dice: -- Doctor, tengo delirio orinico -- No sera onirico ? -- No doctor, sueño que me meo encima.
EN LA FACULTAD En la facultad de medicina, toman examen oral : -- Manuel, en cuantas partes se divide el cerebro ? -- Depende del golpe, profesor.
EN CLASE El profesor de traumatologia presenta a sus alumnos a un hombre manco, rengo y con severas deformaciones en la espalda -- Ustedes que harian en un caso asi ? -- Pedir limosna.
EL PSIQUIATRA El psiquiatra y su paciente: -- Y como anda de ese insomnio con las pastillas que le di ? -- Mas o menos, doctor, anoche dormi ocho horas seguidas. -- Pero eso es magnifico. -- No crea, doctor, me la pase toda la noche soñando que estaba despierto.
CONVERSACIÓN ENTRE DIOS Y UN MORTAL Llega el paciente al consultorio del psiquiatra: -- Pero que hace aqui ? No sabe que el doctor atiende de 3 a 5 ? -- No hay problema, voy a buscar 4 mas y vuelvo.
OTRA VEZ El psiquiatra dirigiendo la mirada a su camilla: -- Pero Garcia, no me venga otra vez con eso de que hoy no vino.
EN EL RESTAURANT El cirujano en el restaurant, ve al mozo caminando torcido y le pregunta: -- Disculpe mozo, tiene hemorroides ? -- No señor, solo lo que figura en el menu.
VEO PUNTOS NEGROS -- Desde ayer, veo puntos negros. -- Viste a algun oculista ? -- No, solo puntos negros.
DESEA VER A ALQUIEN EN ESPECIAL El paciente esta moribundo y el doctor le pregunta : -- Desea ver a alguien en especial ? -- Si, a otro medico.
EL FUMADOR EMPEDERNIDO El medico recibe al fumador empedernido y le pregunta: -- Hizo lo que le dije ? -- Si doctor, lei mucho sobre todos los males que el cigarrillo produce a la salud. Y quede tan preocupado que he tomado una decision. -- Cual ? - Desde mañana mismo, dejare de leer.
EL CAMBIO Despues de varios meses de operar sin parar, el cirujano se toma vacaciones y se va de safari. A la semana vuelve muy enojado. -- Como anduvo el safari ? Le pregunta un colega -- Mal (responde el cirujano). Estuve cerca varias veces, pero no mate nada en una semana -- Y bueno, es un cambio.
APODO A ese cirujano le dicen NASA Porque de vez en cuando, envia a alguno al cielo.
YO LO OPERE Dos cirujanos en un bar ven pasar a un paciente. -- A ese hombre lo opere yo. -- Que le sacaste ? -- Cuatro mil dolares
EL IGNORADO -- Doctor, nadie me presta atencion. -- Que pase el que sigue.
EL LOCO Y EL PSIQUIATRA LLega el loco al psiquiatra y le dice desesperado agitando sus brazos: -- Doctor, doctor, saqueme los pajaros, los pajaros, los pajaros. Y el psiquiatra le responde: -- Ehh, **** no me los tires a mi.
LA CONSULTA -- Doctor, sufro de perdida de memoria. Que debo hacer ? -- Pagarme la consulta por adelantado.
ES SU PRIMER HIJO ? -- Doctor, mi esposa esta por dar a luz. -- Es su primer hijo ? -- No, yo soy su esposo.
AUSCULTEME -- Doctor, doctor, ausculteme. -- Rapido, pongase aqui abajo de la camilla.
CUANDO TOMO CAFE -- Doctor, cuando tomo un cafe me duele el ojo. -- Ha probado apartando la cucharita ?
EL HOMBRE INVISIBLE -- Doctor, el hombre invisible esta esperando. -- Digale que no puedo verlo y haga pasar al que siguiente
|