Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:16:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda....  (Leído 2358 veces)
blax
Nuev@

« : 14 de Diciembre 2007, 03:12:28 »

hola gente
quisiera q me consejen q puedo aser
resulta q con mi novia ya no me atrae.... hace 1 anio que estamos saliendo y desde entonces engordo;
dejo de gustarle tener sexo conmigo (al menos eso parece, apenas estabamos juntos era una cosa de locos..
con el tiempo se fue persiendo.. hoy dia nunca tiene ganas fuersaz y no le guste q sace el tema pa ablar);
dejo de vestirse bien .. ahora se viste toda tirada sin invertir en si misma, sobre el sexo si ya lo hacemos ...
le gusta ed una forma sola ... q acaba enseguida la toco...
cosa q no puedo acabar yo bien.. tamos hablando de algo de 10 minutos maximo..
cuando yo venia acostumbrado siempre minimo 30 minutos o mas....
tambien es muy selosa no deja amigas q tenga de ase tiempo .. cualquier mujer q recuerde el nombre ya empiesa con el quien es y toda esa mierda....
yo soy pasiente pero llega un momento que uno dise basta...
yo a ella la amo.. y no la quiero perder...
cualquier consejo sera bienvenido de antemano... ya que esto es muy importante para mi mejorarlo asi la pareja ira mejor...
Gracias
Patox
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 14 de Diciembre 2007, 10:44:52 »

siéntate tranquilamente con ella y hablad del futuro de vuestra relación con calma pero seriamente porque es evidente que aqui hay un problema que con el tiempo, si no se dejan las cosas claras, sea para mejorar o para finalizar la relación, se irá haciendo cada vez menos sostenible.

espero que las cosas mejoren  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
blax
Nuev@

« Respuesta #2 : 14 de Diciembre 2007, 13:25:31 »

pero el tema es como decirlo.. como empesar.. q decir.. como....
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 14 de Diciembre 2007, 13:36:45 »

Lo más importante en una pareja es el diálogo. Hablar, hablar de todo, de lo que te preocupa a ti, de lo que le preocupa a ella, intentar solucionar los problemas desde un principio,  porque dp se van haciendo más grandes y hay veces que no encontramos la solución o uno de los dos no quiere ver ese problema.

Habla con ella, intenta que te comprenda, las veces que te hagan falta, hazle entender que no estás bien, que la quieres pero que no te gusta como va vuestra relación.

Las personas tendemos a ser un poco egoístas y no nos damos cuenta de lo que realmente quiere nuestra pareja.

Vaaaaaaaaaaaaaa a por ella!!!!!

Suerte!!!! Besito
magnussen
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 16 de Diciembre 2007, 06:16:26 »

abre os ojos esa mujer te ama, mimala tienes una buena mujer a tu lado siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #5 : 16 de Diciembre 2007, 13:26:00 »

Yo creo que lo teneis que dejar porque estar con una chica para estar mal no tiene sentido.

For tonight god is a dj
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #6 : 17 de Diciembre 2007, 22:07:15 »

Podrias empezar por invitarle una buena taza de cafe para poder charlar tranquilamente y decirle que deceas hablar sobre su relacion pero decirselo de frente y no tratar de sacar el tema como si fuera casualidad

suerte     ok

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Charlie's
PeterPaulistic@

FallenAngel

« Respuesta #7 : 17 de Diciembre 2007, 23:01:04 »

Trata de hacer cosas nuevas, no caigan en la rutina, experimenta cosas nuevas:::::::y mas comunicación;;;;;

Se detallista con ella y si no funciona eso ;; deperrepente ella, ya no le gustas ::::termina con ella pues si te sientes mal, el mar es grande lleno de peces....

Duerme con los Angelitos y sueña Conmigo, que algun día soñaras con los Angelitos y dormiras Conmigo
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #8 : 18 de Diciembre 2007, 13:29:20 »

solo te quiero preguntar una cosa...tu novio se toma la pastillas anticonceptivas??

si se las toma puede ser por eso...llegarona mis oidos que te ponen mas gorda...que te quitan las ganas de tener sexo...que ya no puedes ni hablar de sexo es como si le diera asco o algo por el estilo..eso puede ser la causa de tu problemaa.

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 18 de Diciembre 2007, 19:41:59 »

solo te quiero preguntar una cosa...tu novio se toma la pastillas anticonceptivas??

si se las toma puede ser por eso...llegarona mis oidos que te ponen mas gorda...que te quitan las ganas de tener sexo...que ya no puedes ni hablar de sexo es como si le diera asco o algo por el estilo..eso puede ser la causa de tu problemaa.

coñas..... una cosa es que te baje un poco la líbido y otra que te dé casi asco incluso hablar de sexo....
la razón a esos cambios físicos y a esa apatía la veo yo más profunda, pero si no sientan a charlar complicado anda el tema....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 8.694 segundos con 16 consultas.