Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 22:16:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una duda sobre co ñitos  (Leído 6656 veces)
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 12 de Diciembre 2007, 16:35:04 »

Creo que no te vendria mal una segunda opinión, aparte de la de Ñ. Ojo, todo esrictamente profesional eh?
 Wink

vivir solo cuesta vida...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #11 : 12 de Diciembre 2007, 16:45:55 »

es que...........yo fotos no tengo, sólo tengo esa duda, porque es algo que oigo muchas veces en las conversaciones de hombres y yo me digo.........pues no serán todos iguales?

por lo visto NO.

grassias por tu colaboración Kapanga  Tongue
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #12 : 12 de Diciembre 2007, 16:47:49 »

es que...........yo fotos no tengo, sólo tengo esa duda, porque es algo que oigo muchas veces en las conversaciones de hombres y yo me digo.........pues no serán todos iguales?

por lo visto NO.

grassias por tu colaboración Kapanga  Tongue

bueno, si no tienes fotos, te las puedes hacer... y luego nosotros te comentamos las fotos... ¡mujer, si lo decimos por echarte una mano..! Wink

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 12 de Diciembre 2007, 16:50:23 »

bueno, si no tienes fotos, te las puedes hacer... y luego nosotros te comentamos las fotos... ¡mujer, si lo decimos por echarte una mano..! Wink

una mano?, y hablando de manos.....yo me pregunto y tus manos serán iguales que el resto de las manos? jajajjaaj

me estás liandoooooooooooooooooooooo
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 12 de Diciembre 2007, 17:20:21 »

una mano?, y hablando de manos.....yo me pregunto y tus manos serán iguales que el resto de las manos? jajajjaaj

me estás liandoooooooooooooooooooooo

pero claro mujer, nunca te quedes con la duda. Busca la opinión de expertos (siempre profesionalmente hablando)

Wink Wink

vivir solo cuesta vida...
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #15 : 12 de Diciembre 2007, 17:46:47 »

no tienen mucha diferencia unos de otros pero tienes algunos rasgos que los diferencian...

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
bewar
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 13 de Diciembre 2007, 13:29:48 »

date una vuelta por el foro de guarreridas y verás que los hay para todos los gustos
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #17 : 13 de Diciembre 2007, 14:32:18 »

siempre he oído a los hombres decir qué co ñito más bonito. Y mi pregunta es; en qué se diferencia un co ñito de otros? no son todos iguales?

Roll Eyes

Yo se que es de mala educación responder a una pregunta con otra pregunta, pero:

para vos, todas las porongas son iguales??? (coñito suena mucho más dulce, pero no encontré algo similar para la poronga  Tongue)

Porque lo de los coñitos es igual, los hay mas grandes o más chicos,  de labios muy llamativos o muy disimulados, libres de vello totalmente, con algún detallecito o brutalmente peludos (se nota que no me gustan los desarreglados  Grin), con clítoris más o menos prominentes, digamos que para todos los gustos

Ahora como distinguir entre uno bonito y uno feo, es imposible, porque eso es absolutamente subjetivo, y dependerá de quien te conteste  ok
« Última modificación: 13 de Diciembre 2007, 14:36:16 por Jorge41 » En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #18 : 13 de Diciembre 2007, 16:10:58 »

siempre he oído a los hombres decir qué co ñito más bonito. Y mi pregunta es; en qué se diferencia un co ñito de otros? no son todos iguales?

Roll Eyes

claro que no son todas iguales!!! nas son mas grandes, otras mas pequeñas, otras mas delgadas, otras mas anchas, otras con la vulva pequeña, otras con la vulva grande, otras mas abiertas, otras mas cerradas...

etc etc etc  Grin

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #19 : 13 de Diciembre 2007, 18:02:41 »

alguna ves ...cuando enseñea mi joven un video sobre un post del punto g.. que habia puesto una tata... mi joven dijo de una  de las del video..¡¡¡ke vagina mas fea!!!
osea que no todos son iguales..
de lo que es vagina es.. pero de diferentes colores y sabores  ok

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.974 segundos con 16 consultas.