El PCTV no era lo mismo porque no ostentaba la representación política de ETA. HAsta donde yo recuerdo no tenían tampoco concejal alguno.
Instar la ilegalización no es lo mismo que hacer un juicio.
La contradicción estriba en que por un lado me manifiesto en contra de ETA diciendo que a Eta hay que derrotarla, y al día siguiente no revoco la resolución del Parlamento que dice "vamos a negociar con ETA". ni se toman medidas políticas para aislar a esta gentuza de ANV y de PCTV.
No creo q para la ilegalización de un partido sea importante q éste tenga o no representación en las instituciones sino q cumpla o no con los requisitos q exigen las leyes.Y por supuesto q instar la ilegalización no es lo mismo q hacer un juicio pero creo q para hacerlo debe estar fundamentada de la manera más sólida posible.
En cuanto a la contradicción pues no lo veo muy claro.Yo estoy en contra de ETA y realmente me ofendería q alguien lo pusiese en duda.Me he manifestado en múltiples ocasiones en contra de estos terroristas y sin embargo creo(quizás me equivoque) q para poner punto y final a todo esto será necesario una salida negociada.1abrazo