Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 08:08:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: jaimito navidad!  (Leído 1101 veces)
Charlie's
PeterPaulistic@

FallenAngel

« : 11 de Diciembre 2007, 04:01:19 »

jaimito le escribio a santa claus en navidad! y llevo la carta a la oficina de correo municipal!
cuando el hombre que ordena los correos ve la carta llama todos los trabajadores para leer la carta de jaimito! en la que decia; querido santa claus! me he portado bien este año! y solo te pido para esta navidad que me regales 5000 bolivares! es todo lo que te pido!
los trabajadores se ponen deacuerdo y hacen una colecta entre todos y recojen el dinero pero solo reunen 4500.
y se lo envian!
despues de navidad el hombre que organiza las cartas ve otra de jaimito! y les dice a los demas que vengan a leerla para ver que dijo jaimito!
y en la carta decia: querido santa gracias por el dinero! pero la proxima vez mandamelo por otra via, porque la gente del correo municipal son unos ladrones! me robaron 500 bolivares!!

Duerme con los Angelitos y sueña Conmigo, que algun día soñaras con los Angelitos y dormiras Conmigo
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #1 : 11 de Diciembre 2007, 16:51:01 »

JuasJuas JuasJuas Bailarin

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #2 : 12 de Diciembre 2007, 17:52:40 »

encima jaimito... JuasJuas JuasJuas

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.294 segundos con 18 consultas.