Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 13:21:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jaimito y la carta al Niño Jesús  (Leído 1171 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« : 10 de Diciembre 2007, 23:57:38 »

Jaimito estaba escribiendo una carta al Niño Jesús en vista de la proximidad de la Navidad:

"Estimado Niño Jesús: Me he portado muy bien este año, por favor haz que me regalen una bicicleta y un videojuego.
Atentamente Jaimito."

Dobla la carta de Navidad, la pone en un sobre, la lleva a la sala para ponerla debajo del árbol de Navidad, junto al árbol se encontraba una pequeña estatuilla de la Virgen María. Cuando va a poner la carta se arrepiente, da la vuelta y regresa a su cuarto. Rompe la carta y escribe una nueva:

"Estimado Niño Jesús: Es cierto que no me he portado tan bien este año, pero creo que por las acciones buenas me merezco un videojuego y una bicicleta.
Atentamente Jaimito."

Nuevamente dobla la carta de Navidad, la pone en un sobre y se va hacia la sala a ponerla debajo del árbol navideño. Al llegar ve la estatua de la Virgen, da la vuelta y regresa a su cuarto y vuelve a escribir una tercera versión:

"Estimado Niño Jesús: Es verdad que me he portado mal este año pero yo sé que si me regalas un videojuego y una bicicleta, será suficiente incentivo para portarme bien el próximo año.
Atentamente Jaimito."

Dobla la carta, va a la sala y nuevamente, mira fijamente a la estatua, da la vuelta y regresa a su cuarto. Muy enfurecido destroza la carta. De pronto los ojos se le iluminan de felicidad, sale corriendo del cuarto hacia la sala, toma la estatua de la Virgen María, la trae de regreso a su cuarto, le cubre los ojos y la boca con cinta adhesiva, la envuelve con trapos, la ata con cadenas, la mete en un baúl, se sienta muy cómodamente con una sonrisa encima del baúl y escribe nuevamente una carta que dice así:

"Niño Jesús: Si quieres volver a ver a tu madre con vida, dame un videojuego y una bicicleta.
Jaimito."

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 11 de Diciembre 2007, 00:04:06 »

JuasJuas JuasJuas

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #2 : 11 de Diciembre 2007, 01:28:45 »

jooo  sos chicos de hoy en dia   Grin

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.4 segundos con 16 consultas.