Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 16:42:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 55 palabras - Escribe tu historia!  (Leído 2549 veces)
Charlie's
PeterPaulistic@

FallenAngel

« : 9 de Diciembre 2007, 06:07:13 »

Las historias mas pequeñas del mundo!
Estos relatos se hacen muy populares desde hace algunos años sobre todo en paises de habla inglesa. Son faciles de hacer y solo tienen un limite: No pasar de 55 palabras.

Os animais? Pueden tratar de cualquier cosa

Lo veis muy dificil? Aqui os pongo un par que acabo de hacer para daros ideas:

Aplaudir El hombre detrás

Los pequeños seres corrían dando traspiés por la acera. Sus bolsas crujiendo suplicando un dulce festín que no llegaba. El hombre seguía tras ellos vestido de negro, ocultándose, intentando no ser visto. Hastiada una voz surge del fantasma e implora al espectro: -“¡Tu padre nos esta arruinando Halloween!” –“¿Mi padre? ¡Creía que era el tuyo!” 

Aplaudir Noche de fiesta

Ella le sonrió de una manera muy sugerente, y de sus labios broto una pregunta: “¿Quieres pasar una gran noche?” Deslizo su cuerpo lánguidamente sobre la mullida alfombra, sus brazos se alargaron hasta sujetar el objeto que deseaba tanto. Luego abrió la caja y poco a poco el puzzle de la Gioconda fue tomando forma. 

Aplaudir El calor

El calor crecía por momentos, el aire rielaba ante sus ojos y el sudor cubría su cuerpo. Hace tiempo que la ropa había desaparecido y nada se podía hacer. La astronave caía atrapada por la gravedad solar y lo único que podía pensar era si habría cremas con un factor de protección lo bastante grande. 

Lo mas comodo para contar las palabras es escribirlos usando el WORD. Vais a herramientas -> contar palabras

Duerme con los Angelitos y sueña Conmigo, que algun día soñaras con los Angelitos y dormiras Conmigo
Charlie's
PeterPaulistic@

FallenAngel

« Respuesta #1 : 9 de Diciembre 2007, 06:09:37 »

Aplaudir LA PUERTA DEL AMOR

Las lágrimas brotaron sin querer, casi avergonzadas de abrir la puerta del corazón… La abracé en un intento de mitigar su llanto, aún casi sin entender a que venía eso. De pronto, las caricias de consuelo se convirtieron en besos. No lo supimos entonces pero la puerta que se había abierto era la del amor. 

Duerme con los Angelitos y sueña Conmigo, que algun día soñaras con los Angelitos y dormiras Conmigo
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 10 de Diciembre 2007, 22:17:10 »

Va el 1 1 0 Paddykarma y mi aportación:

SOLO PALABRAS

En estos días de pensamientos que se entremezclan con el dolor del aprendizaje, en estos nuevos y frescos amaneceres donde el calor de tus besos me han devuelto al camino; tus sonrisas son el barco sin ningún destino más, que el de encontrar la felicidad y no caminar más en soledad...¡CREO EN EL AMOR! I Love You

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Charlie's
PeterPaulistic@

FallenAngel

« Respuesta #3 : 5 de Enero 2008, 16:28:43 »

Familia desafinada

Eran hermanas, pero muy diferentes. Con los años se pelearon y juraron olvidarse las unas de las otras. Pero quedaron mudas.
Terminaron entrando en razón y fueron subiendo una a una a la escala. Unidas eran más fuertes. La clave de Sol las saludo, y nació la Música.

Charlie's
PeterPaulistic@

FallenAngel

« Respuesta #4 : 5 de Enero 2008, 16:30:15 »

A mi mejor amiga

Tu eres el Diablo y yo la víctima,
tan víctima que soy tu aliado,
tal aliado que soy tu socio,
tan socio que soy tu amigo,
y tan amigos que seguimos aquí,
tragando alcohol y mirando pasar un día más,
logrando arrastrar otra victima
y así yo poder tener un relevo.

Charlie's
PeterPaulistic@

FallenAngel

« Respuesta #5 : 5 de Enero 2008, 16:31:50 »

Tormenta

En mitad de la tranquila noche empezó una gran tormenta. Truenos por aquí, truenos por allá. A cada nuevo trueno la casa retumbaba y la cama se movía. El ruido era ensordecedor y el matrimonio se despertó asustado.
De pronto volvió otra vez la calma...
Parece que el Aero-Red había funcionado, pensó el desahogado marido.

Charlie's
PeterPaulistic@

FallenAngel

« Respuesta #6 : 5 de Enero 2008, 16:37:52 »

¿Amor correspondido?

Él la quería con todo su corazón. Le seguía a todas partes, no la dejaba sola nunca. Le daba cariño, le hacía mimos, se le arrimaba para darle calor, la defendía hasta con los dientes si era necesario.
Pese a todo, él estaba triste porque quería decirle cuanto la amaba, pero... los perros no hablan.

Charlie's
PeterPaulistic@

FallenAngel

« Respuesta #7 : 5 de Enero 2008, 16:43:27 »

Enamorado

Nico la veía pasar todos los días. Era preciosa, cuerpo escultural, cara angelical... estaba enamorado de ella.
Un día le siguió hasta su casa con idea de expresarle su amor.
Se asomó a una ventana y allí estaba, completamente desnuda.
El mundo se le cayó encima al ver lo que le colgaba entre las piernas...

-
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 7 de Enero 2008, 18:31:58 »

Aquí va el mio:

De pequeño las mates no se le de daban nada bien. Asi que cuando vio el anuncio supo que esta era su oportunidad. Creó, borró y volvió a crear. Por fin había creado su pequeña obra maestra. Llego el día del veredicto y hasta los jueces lo sintieron. ¡Qué pena, otra más con 56 palabras!
« Última modificación: 8 de Enero 2008, 12:46:43 por Andsuaria » En línea
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 7 de Enero 2008, 20:55:17 »

el 175 de mi parte, charlie...

algunos son muy muy buenos  ok

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.357 segundos con 16 consultas.