Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 00:44:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: televisores  (Leído 1443 veces)
Ojosverdes
Asidu@

« : 9 de Diciembre 2007, 01:39:05 »

Hola a todos!! Besito Besito

Tengo una duda sobre qué tipo de televisor comprarme.
Se nos estropeó el que teniamos.Ya perdí la cuenta de la de veces que fui a arreglarlo.Y como es uno de las de toda la vida pues creo que ya no merece mucho la pena volver a arreglarlo.
La duda que tengo es que no sé cual es la diferencia entre un TFT y un LCD.¿Cual compro?¿Es imprescindible que venga ya con la tdt?,lo digo porque acabo de ver una en el Alcampo que es una Grundig TFT Cinaro de 26 pulgadas y vale 599 euros pero no tiene tdt.Vi otra con las mismas pulgadas y con el tdt integrado y vale 100 euros menos pero la marca es Basic Line, la misma que tengo en casa para tirar Angry

Vosotros me direis. Huh Huh Huh
No sé que diferencias hay entre TFT y LCD .
¿ Qué televisor me compro?
Gracias por leer este rollazo Roll Eyes
Besitos a todos!!! Aplaudir Besito

No es lo mismo una taza de te, que una tetaza
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #1 : 9 de Diciembre 2007, 03:52:14 »

copio y pego para que veas las diferencias:

LCD-TFT

LCD-TFT(Liquid Crystal Display - Thin Film Transistor). Se trata de una pantalla de cristal líquido que contiene un transistor por cada píxel. Este juego de transistores regula la luz que proviene de la parte de atrás del propio monitor. La imagen se mantiene estable y se elimina la sensación de "parpadeo" de los televisores convencionales que acaba provocando cansancio ocular. Esto la hace especialmente indicada para los monitores de ordenador, en los que hay que pasar varias horas delante de la pantalla. Además, esta tecnología permite que la calidad de imagen apenas se vea afectada si el ángulo de visión no se sitúa enfrente de la pantalla, lo que también la hace idónea para su uso en televisores domésticos, a lo que hay que unir la ventaja de que consumen menos energía y ocupan un lugar mucho menor que los televisores convencionales.

PLASMA

Actualmente, la tecnología de plasma se aplica generalmente a los televisores planos de mayor tamaño. Este tipo de pantallas consta de dos paneles de cristal separados por un pequeñísimo espacio (0,1mm), entre los cuales se aloja un gas en forma de plasma que se activa mediante impulsos eléctricos y se transforma en píxels de colores azul, rojo y verde (RGB). Estos miles de puntos luminosos generan las imágenes, de gran estabilidad (por lo que tampoco se produce la sensación de "parpadeo"), con una altísima fidelidad en la reproducción y una gran calidad en el color y en el contraste.

si te compras una de 26 pilgadas será LCD, plasma no hay

hoy en dia no hay TDT interactivos todavia en los tv, así que tarde o temprano te tendrás que comprar uno

cómprate una de como mínimo 1024 pixels de resolución, sino se te verá una especie de granito que es muy molesto

mira tambien que lleve HDMI, es el futuro en conexión de aparatos entre ellos

600€ la veo un pelin barata, gástate algo más, valdrá la pena

espero no dejarme nada, hace tiempo que no miraba estas cosas

ya dirás

No quiero ser culpable de tener sueños...
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 9 de Diciembre 2007, 14:42:50 »

Plasma personalmente pierde mucha calidad en comparacion de las tft o lcd... para mi gusto pillate una de 1080 lineas o sony o lg porque son caras pero con los años me lo agradeceras, saludos ok

Ojosverdes
Asidu@

« Respuesta #3 : 9 de Diciembre 2007, 16:56:18 »

Muchas gracias por la ayuda!! Besito

Karma para los dos.

No es lo mismo una taza de te, que una tetaza
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.412 segundos con 16 consultas.