Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 15:35:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 15ª Jornada  (Leído 4764 veces)
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #30 : 10 de Diciembre 2007, 14:35:40 »

Que te parece mas importante no enseñar unas pillerias que pasan en todos los campos que empuje a un crio?

Ni una cosa ni la otra, ni mas importante ni menos, menuda cagada de De La Morena pues.
En línea

For tonight god is a dj
Tréveris
Veteran@
****

Karma : 60
Sexo: Masculino
Mensajes: 735


"ahora con internet los chicos se te educan solos"


« Respuesta #31 : 10 de Diciembre 2007, 14:46:07 »

Ya sé que pasa en muchos campos, pero no por ello deja de parecerme muy mal, ya no por retrasar el ritmo de un partido sino porque los recogepelotas son chicos, y se les educa en la trampa (para mi no es pillería, simplemente son engaños) desde pequeños.

A lo que me refiero con "más importante" es que lo que hace Granero es fruto de los nervios y la ansiedad del momento, mientras que lo otro es totalmente premeditado. Si sancionan a Granero por eso te aseguro que no me parecería nada mal. Ahora, también creo que habría que sancionar a los clubes por el lío que se traen con los recogepelotas, por proteger a los violentos, o a los futbolistas por intentar engañar al arbitro y echarle la gente encima...
En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #32 : 10 de Diciembre 2007, 14:47:50 »

Ya sé que pasa en muchos campos, pero no por ello deja de parecerme muy mal, ya no por retrasar el ritmo de un partido sino porque los recogepelotas son chicos, y se les educa en la trampa (para mi no es pillería, simplemente son engaños) desde pequeños.

A lo que me refiero con "más importante" es que lo que hace Granero es fruto de los nervios y la ansiedad del momento, mientras que lo otro es totalmente premeditado. Si sancionan a Granero por eso te aseguro que no me parecería nada mal. Ahora, también creo que habría que sancionar a los clubes por el lío que se traen con los recogepelotas, por proteger a los violentos, o a los futbolistas por intentar engañar al arbitro y echarle la gente encima...

Ahi estoy de acuerdo contigo.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #33 : 10 de Diciembre 2007, 15:20:45 »


A mi me parece muy mal las dos cosas,,,,

pero hay una gran diferencia,,,,


Uno es un ninio, y si enseñamos esas cosas de pequeño, que trampas hara de mayor?
Y el otro es un mayor, paga con una sancion y no volvera hacerlo.

Los dos estan mal, pero el mayor actua por motu propio, se confunde y se le castiga, pero el pequeño actua mandado y eso es MUY TRISTE y al que manda habia que darle el doble de castigo que al mayor que empujo al niño, el que no tiene culpa es el niño, eso esta clarisimo.

me da igual donde pase...

El madrid es uno de los pocos equipos que devuelve la pelota donde se la han dado a ellos y no presiona la salida,,,, muchos la devuelven en el banderin de corner y presionan la salida,,, eso es devolver?  Eso tiene de juego limpio lo que un puñetazo. Para devolverla asi mejor quedatela.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #34 : 11 de Diciembre 2007, 09:22:52 »


Por cierto dos cosas sobre el Barza!!!

Me sorprendio mucho el regreso de Etoo, le vi muy fuerte y muy activo, este chaval tiene sus cosas pero el jodio se deja la piel, y com he dicho otras veces, aunque parezca mentiras no son muchos los que hacen eso, osea que ole por el...

Aunque com pero, viendole tan bien creo que 60 minutos quizas fueron muchos, pero mejor que el y los medicos no lo sabe nadie...

Felicidades para Etoo, y dinho pues sigue perdido, pero mas por actitud que fisico creo que si la gente le apoyara mas y sobre todo el se reivindicara mas la cosa pasaria de una anecdota, pero los brasileños en general les falta ese punto de rebelde superacion,,, y lo que hacen es apagarse y apagarse hasta que les compran,,, yo creo que ni de coña esta acabado, pero a saber cada cual. Seria triste que por henry se fuera uno de los mejores dle mndo, sinceramente creo que sale perdiendo el barza con ese cambio...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #35 : 11 de Diciembre 2007, 11:29:31 »

Chicharrazo de Tamudo, a todo esto... que crack
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.149 segundos con 17 consultas.