Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 13:38:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 15ª Jornada  (Leído 4775 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #20 : 10 de Diciembre 2007, 01:20:17 »

RECLAMA UN PENALTI A AGÜERO, QUE GENERÓ LA BATALLA CONTRA EL GETAFE

Aguirre: 'Se nos fue la mano a todos'

    * El Atlético intentará que le quiten la tarjeta al Kun Agüero
    * Laudrup: 'Estoy orgulloso de mis jugadores'


Domingo 09/12/2007
EFE

MADRID.- El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, dijo tras la victoria de su equipo frente al Getafe que "todos" entraron en una "dinámica de locura y mucha bronca" tras la jugada del "penalti" sobre el argentino Sergio 'Kun' Agüero.

"Sí hubo tensión, pero sin goles, que es más aburrido. Tuvo mucha emoción y mucha intensidad. Los dos equipos se entregaron en el campo y la afición se va contenta. A raíz de la situación del penalti, que se pitó y luego se dio marcha atrás, fue un partido muy abierto y con circunstancias muy especiales", comentó.

"Hubo muchos eventos a partir de ahí, como que todos entramos en una dinámica de locura, de mucha discusión, de mucho alarido, de mucha bronca y nos olvidamos de lo esencial, que era intentar jugar bien. Se nos fue a todos de las manos", añadió el técnico, que ya dijo que el Getafe era el equipo "más en forma de la Liga".

Para él, el triunfo supone "tres puntos muy importantes". "A veces no se puede ganar 4-0 y jugando bonito. A veces hay que poner físico, actitud, derroche, pundonor... Y también tiene su premio. El vestuario está contento, porque sabe que derrotó a un gran rival", apuntó.

También habló de la expulsión de 'Kun' Agüero. "Clemente Villaverde verá el vídeo y, en función a lo que vea, si las imágenes le apoyan, recurrirá ambas tarjetas del Kun, porque da la sensación, siempre por voz del chico, que en la primera hay contacto y la segunda le empujan", explicó.

"Vamos a ver qué se hace. Y si no pueden estar Reyes, en Copa, y Maniche y Agüero, en Liga ante el Recreativo, tengo un vestuario amplio y tendremos que seguir mirando hacia adelante", continuó.

Aguirre también restó importancia a un pique durante el choque con el argentino Pato Abbondanzieri: "Son tonterías de 90 minutos, se quedan ahí y no pasa nada. Son momentos de locura, a veces me veo en la pantalla y me da vergüenza".

Laudrup: 'El Atlético ha estado atrás pidiendo la hora'

Michael Laudrup, entrenador del Getafe, dijo que no tiene nada que reprochar a sus futbolistas. "Es complicado estar contento cuando se pierde un partido, pero lo estoy. No puedo pedir más a mis jugadores. Han hecho un gran partido. El Atlético, en los últimos 17 minutos, ha estado atrás pidiendo la hora. Ha sido mala suerte, pero no puedo pedir más a mis jugadores", declaró.

El entrenador señaló que no cree que haya habido entradas con mala intención, a pesar de las expulsiones. "No he visto entradas demasiado feas. Estoy contento con la actuación de todos los jugadores. Aparte del gol, el Atlético sólo ha tirado una vez al larguero y nosotros hemos tenido tres ocasiones muy claras. Hemos jugado 15 minutos nueve contra nueve y no han tirado a puerta. Quizá conocen a Cosmin Contra como portero", concluyó.

Aguirre grita durante el partido. (EFE)



* Aguirre_grita_durante_el_partido.jpg (25.71 KB, 512x717 - visto 56 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #21 : 10 de Diciembre 2007, 01:23:53 »

ETO'O Y DECO REAPARECIERON TRAS SUPERAR SUS LESIONES

El Barcelona se repone a tiempo


Domingo 09/12/2007
AGENCIAS

BARCELONA.- El Barcelona ha tenido que agenciarse una máquina del tiempo para recuperar siquiera alguna de las señas de identidad que tanto se habían echado en falta. Después de tanto hablar acerca de la majestuosidad de los cuatro fantásticos, resulta que el buen camino pasa por mediáticos triunviratos.

Eto’o, imprescindible por su encomiable carácter, o Ronaldinho, infalible por poco que aparezca o desborde, permitieron soñar a una afición que esta vez no vio a Messi. Cierto es que la primera mitad de los azulgrana fue para olvidar, pero en la reanudación, el equipo de Rijkaard mostró su faceta más férrea y sobria para llevarse por delante a un buen Deportivo.

Después de tres meses de baja, Eto’o apareció en el 11 inicial del Barcelona para hacer las veces de analéptico e intentar restablecer los valores de un equipo que le había cogido el gusto al régimen anárquico impuesto por su entrenador.

El Deportivo se había encontrado con la función soñada. Tal y como ocurriera en el Bernabéu, su primera aproximación a la meta rival acabó en gol. Y el tanto, cuando apenas habían transcurrido dos minutos de juego, sorprendió hasta a su gran ejecutor, el ex jugador del Barça B Cristian. Agarró el joven delantero el cuero en la frontal del área para incrustarlo en la portería de Valdés. El meta azulgrana siempre podrá escudarse en que el balón tomó un efecto de lo más extraño, quizá provocado por las fuertes rachas de viento que azotaron la ciudad de Barcelona.

Con el marcador a favor, el Deportivo podía dedicarse en cuerpo y alma a defender un resultado que le permitiera abandonar el pozo de la clasificación. Y cumplió a la perfección durante un buen tramo de la primera mitad del partido. El centro del campo, protegido por hasta cinco deportivistas, se convirtió en una zona de minas para los peloteros azulgrana. El menudo De Guzmán llegaba a todas las coberturas, y pese a que Eto’o intentaba hasta la saciedad abrir líneas de pase, siempre acababa apareciendo una pierna para cortar todo avance.

Con Messi y Ronaldinho anulados en sus respectivas bandas gracias al buen marcaje de Filipe y Manuel Pablo respectivamente, a los azulgrana no les quedaba otra que obcecarse por penetrar por el centro. La otra vía de escape pasaba por aprovechar una jugada a balón parado, suerte en la que Ronaldinho continúa siendo uno de los mejores.

Justo en el momento en que el Barcelona comenzaba a ofrecer los primeros síntomas de desesperación, emergió nuevamente Iniesta para corregir a los suyos. El albaceteño deleitó con dos espectaculares 'driblings' en la línea de fondo hasta que Cristian estropeó su gran noche atropellando con poca gracia al azulgrana en el interior del área. Ronaldinho no desaprovechó su gran oportunidad desde los 11 metros para ganarse el favor del Camp Nou. Anotó, escorando el cuero a la derecha del meta, y se dedicó a repartir besos entre la grada ante los vítores que tanto echaba de menos el brasileño.

Sabía Rijkaard que, pese al empate, su equipo debía tomar otro rumbo si pretendía conseguir una victoria esencial para no perder el tren de la Liga. Así que dejó a Zambrotta en la ducha, y recuperó a Deco después de mes y medio de baja. Puyol pasó al flanco diestro, Márquez retrasó su posición a la retaguardia y el portugués restableció aquella arriesgada fórmula de los tres pequeños en la medular. Esta vez, el atrevimiento, además de cognoscible, resultó de lo más efectivo. El Barcelona despejó su entramado defensivo y triunfó cuando mostró su cara más descarada y desenfadada.

El Depor se dejó llevar por un ambiente de lo más intimidador, y acabó sucumbiendo tras uno de los arreones azulgrana y cuando ya no estaba en el campo Eto’o, sustituido por Bojan. Puyol, que pese a sus carencias técnicas deja a Zambrotta a la altura del betún con sus subidas por la banda, logró centrar al interior del área. A Munúa se le derritieron los dedos cuando su manopla entró en contacto con el cuero, y Xavi sólo tuvo que poner la bota para liberar al Barcelona.


Samuel Eto'o, que reaparecía con el Barça, en un momento del partido. (EFE)



* Samuel_Etoo_que_reaparecia_con_el_Barea.jpg (62.53 KB, 512x643 - visto 63 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #22 : 10 de Diciembre 2007, 01:25:48 »

LAPORTA: 'NO VENDEREMOS A RONALDINHO'

Rijkaard, tajante: 'No fue nuestro mejor partido'


Lunes 10/12/2007
AGENCIAS

BARCELONA.- El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ha reconocido que su equipo no disputó un buen encuentro ante el Deportivo de La Coruña en el Camp Nou, pese a logra la victoria por 2-1.

"Está claro que no fue nuestro partido más brillante, pero fue una doble victoria, porque han vuelto a jugar Samuel (Eto'o) y Deco, después de su lesión y siempre es importante que el equipo que recupera jugadores lesionados logre resultados", argumentó.

La vuelta de Eto'o y Deco -"no se puede esperar que jugadores que no han estado durante mucho tiempo regresen ya a su mejor nivel", comentó sobre el partido de ambos- fue, para Rijkaard, lo más positivo del encuentro ante el conjunto gallego.

El técnico holandés recordó que el Depor es "un equipo muy bien organizado" y admitió que a sus hombres les costó mucho "construir el juego desde atrás" y que, visto lo visto hoy en el Camp Nou, es normal que el aficionado tenga dudas sobre el rendimiento de un Barcelona al que ya le cuesta hasta ganar en casa.

Sin embargo, Frank Rijkaard sólo ve motivos para el optimismo y la esperanza. "Hay que tener confianza en nuestro equipo. Estamos recuperando jugadores como Eto'o y Deco y tenemos muchas opciones de crecer y hacer una gran temporada", ha sentenciado.

Laporta: 'No venderemos a Ronaldinho'

Joan Laporta fue tajante tras el partido al afirmar que el conjunto catalán no se va a desprender del Dinho. "No vamos a vender a Ronaldinho. No estamos en trato con ningún equipo", señaló el mandatario del Barcelona, después de que el futuro del jugador brasileño se mantenga, una semana más, en el candelero de la actualidad barcelonista.

Laporta ha vuelto a recordar que el Barcelona "planificó la temporada con Ronaldinho" y que el delantero gaucho continuará ligado a la entidad catalana, por lo que se desbarata cualquier hipótesis de que pueda abandonar el conjunto barcelonista en invierno o, incluso, a final de temporada. Ronadinho tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio del 2010 y el Barça ha reconocido que no descarta tratar su ampliación.

En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #23 : 10 de Diciembre 2007, 01:58:54 »

bueno, para la próxima jornada el Madrid se pone a 7 del barsa, y dentro de dos semanas al nou camp, para apuntillar y dar un mazazo a la liga.

lo que me da realmente miedo es el partido contra la lazio...
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #24 : 10 de Diciembre 2007, 02:19:47 »

Vaya arbitraje mas vergonzoso en el Calderon, lo de hoy al Barça y al Madrid no se lo hacen eh.

Al Kun desde el gol con la mano al REcre lo tienen cruzificado, le pegan por todos los lados, pero no pasa nada, como nadie se queja como lo harían los blancos o los blaugranas...estoy harto.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #25 : 10 de Diciembre 2007, 11:33:10 »

Vaya arbitraje mas vergonzoso en el Calderon, lo de hoy al Barça y al Madrid no se lo hacen eh.

Al Kun desde el gol con la mano al REcre lo tienen cruzificado, le pegan por todos los lados, pero no pasa nada, como nadie se queja como lo harían los blancos o los blaugranas...estoy harto.

Nuse, por ejemplo ayer, Coloccini uno de los peores centrales que he visto en años y que tiene mnas cache SIN HACER NADA, le hizo un penalty antologico a Marquez,,, y no se pito... Y era el barza y en casa,,, esas cosas pasan, y pasan a todos los equipos, quiza menos a los grandes,,, pero lo que esta claro que el atleti no se puede considerar un pequeño,,, digo yo.

Ademas ne otdas las criticas dice que el arbitro fue permisivo con los jugadores del atleti,,, nu se,,, Yo es que el dia que vea un buen arbitro o un buen conjunto de arbitros o una buena federacion quizas me queje, pero mientras, me quejo de TODOS!!!

Solo he visto un partido esta semana, y es el del barza, el penalty de Iniesta lo pille en un momento de zapping pr lo que no pude verlo... pero el que le hicieron a Marquez, solo le falto pisarle y escupirle,,, Increiblemente malo el arbrito y sobre todo el linier,,, que sino ve eso, que coño mira?

Es acojonante que con la pasta que hay en el futbol, con los intereses, con los aficionados y demas,,, no tengamos profesionales que dirijan este circo,,, es increible que los clubes no se pongan deacuerdo ni para esto...

Ninguno tendria que tener derecho a protestar,,, y menosssss los que votaron a Villar y CIA...


Lo que es patetico no es que pase esto, ya que todos somos humanos, lo patetico es que no pase NADA!!! No quiero que le quiten puntos ni los den, simplemente que igual que se sanciona a jugadores se haga con los arbitros al igual que se hace en ligas como la inglesa o la italiana,,,, quizas no resuelva del todo el problema, pero estoy convencido que quitaria muchas suspicacias y a la larga haria de verdad que nuestra liga fuera la mejor,,, pero sin arbitros profesionales creo que es IMPOSIBLE!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #26 : 10 de Diciembre 2007, 12:29:22 »



Nuse, por ejemplo ayer, Coloccini uno de los peores centrales que he visto en años y que tiene mnas cache SIN HACER NADA, le hizo un penalty antologico a Marquez,,, y no se pito... Y era el barza y en casa,,, esas cosas pasan, y pasan a todos los equipos, quiza menos a los grandes,,, pero lo que esta claro que el atleti no se puede considerar un pequeño,,, digo yo.

Ademas ne otdas las criticas dice que el arbitro fue permisivo con los jugadores del atleti,,, nu se,,, Yo es que el dia que vea un buen arbitro o un buen conjunto de arbitros o una buena federacion quizas me queje, pero mientras, me quejo de TODOS!!!

Solo he visto un partido esta semana, y es el del barza, el penalty de Iniesta lo pille en un momento de zapping pr lo que no pude verlo... pero el que le hicieron a Marquez, solo le falto pisarle y escupirle,,, Increiblemente malo el arbrito y sobre todo el linier,,, que sino ve eso, que coño mira?

Es acojonante que con la pasta que hay en el futbol, con los intereses, con los aficionados y demas,,, no tengamos profesionales que dirijan este circo,,, es increible que los clubes no se pongan deacuerdo ni para esto...

Ninguno tendria que tener derecho a protestar,,, y menosssss los que votaron a Villar y CIA...


Lo que es patetico no es que pase esto, ya que todos somos humanos, lo patetico es que no pase NADA!!! No quiero que le quiten puntos ni los den, simplemente que igual que se sanciona a jugadores se haga con los arbitros al igual que se hace en ligas como la inglesa o la italiana,,,, quizas no resuelva del todo el problema, pero estoy convencido que quitaria muchas suspicacias y a la larga haria de verdad que nuestra liga fuera la mejor,,, pero sin arbitros profesionales creo que es IMPOSIBLE!





Si un jugador lo hace mal un partido lo mas normal es que su mister la semana siguiente lo deje en el banquillo, pues bien los arbitros saben que aunque la lien la semana que viene van a liarla a otro campo y van a seguir cobrando por partido pitado.Entonces no tenemos la mejor liga del mundo, en la Premier si un arbitro lo hace mal la federacion revista el partido y le sanciona con no pitar la semana siguiente.Asi deberia de ser aquí, pero claro en esta federacion nada es normal.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #27 : 10 de Diciembre 2007, 12:34:38 »

Por cierto la imagen de Granero empujando a un niño recogepelotas es lamentable.Sea Granero o de mi equipo es lamentable el llegar y empujar a un crio de no mas de 8 años que estaría muerto de frio y deseando irse a su casa.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Tréveris
Veteran@
****

Karma : 60
Sexo: Masculino
Mensajes: 735


"ahora con internet los chicos se te educan solos"


« Respuesta #28 : 10 de Diciembre 2007, 13:18:14 »

Por cierto la imagen de Granero empujando a un niño recogepelotas es lamentable.Sea Granero o de mi equipo es lamentable el llegar y empujar a un crio de no mas de 8 años que estaría muerto de frio y deseando irse a su casa.

Yo estoy con lo que dijo De La Morena ayer, lo triste es que a un niño le inculquen las trampas y el juego "sucio". Ya comprenderás que no justifico a Granero pero me parece más importante lo otro...
En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #29 : 10 de Diciembre 2007, 14:33:53 »



Yo estoy con lo que dijo De La Morena ayer, lo triste es que a un niño le inculquen las trampas y el juego "sucio". Ya comprenderás que no justifico a Granero pero me parece más importante lo otro...

Pero es que eso es asi desde siempre.Es más en el campo del Betis por ejemplo es ir ganando el Betis y los recogepelotas los "esconden" y no he visto a nadie empujar al crio por ello.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.726 segundos con 17 consultas.