Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 12:26:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda un poco tonta  (Leído 2466 veces)
alandia
PeterPaulistic@

Por algun lado hay que comenzar ¡¡¡

« : 6 de Diciembre 2007, 22:16:12 »

Undecided Espero no pecar de ingenuo o tonto pero bueno en fin .

aun no entiendo esto de los karmas . Cabezon Cabezon

cuando alguien postea algo ,  debajo de su foto o icono hay una opcion que dice aplaudir    no es verdad?   bueno  si te gusta o parece bueno el posteo  le das un click ahi y listo  .. supongo que es asi no? 
  entonces por que hay gente que le pone  ejm: 1200  o karma 230  o  Karma 2300       ............   como hacen para aplaudir 2300 veces  a mi solo me deja una vez  y luego me dice en 72 horas puedes nuevamente .

jeje   me dan una ayudita ??  Cabezon Cabezon sin reirse mucho si  Cervecitas??  que  creo que la pregunta mas estupida es la que no se hace . ok ok

ahi les va una abrazo

" Si te dan limones , prepara limonada "
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 6 de Diciembre 2007, 22:35:24 »

cuando alguien postea algo ,  debajo de su foto o icono hay una opcion que dice aplaudir    no es verdad?   bueno  si te gusta o parece bueno el posteo  le das un click ahi y listo  .. supongo que es asi no? 
  entonces por que hay gente que le pone  ejm: 1200  o karma 230  o  Karma 2300       ............   como hacen para aplaudir 2300 veces  a mi solo me deja una vez  y luego me dice en 72 horas puedes nuevamente .

jeje   me dan una ayudita ??  Cabezon Cabezon sin reirse mucho si  Cervecitas??  que  creo que la pregunta mas estupida es la que no se hace . ok ok

ahi les va una abrazo

Ese numero que ves, son los karmas que tiene la gente, no las veces que puede darlos.

Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 6 de Diciembre 2007, 22:35:51 »

ahi les va una abrazo
es muy normal que al principio dudes de algunas cosas, a todos nos ha pasado, tú cuando tengas alguna duda lo preguntas, y aquí te responderemos, que para eso estamos, para disfrutar del foro y sacar de dudas a quien lo necesite.

te explico, tú das un karma, y hasta las 72 horas no puedes dar otro karma a esta persona, pero con el tiempo vas acumulando, y si pones alguna cosa que gusta a la gente, yo por ejemplo te doy uno, otra persona te da otro otra te da otro, y así sucesivamente, vas acumulando.

si no me he explicado bien, no dudes en preguntar.
« Última modificación: 6 de Diciembre 2007, 22:45:27 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #3 : 6 de Diciembre 2007, 23:49:30 »

Creo que te lo han explicado super bien , los karmas son como puntos positivos por alguna opinion o comentario que tu hiciste , estos son acumulativos  , ahora digo yo podrian canjearse por algun premio  ajjaja

ejemplo salir con algun forer@

espero te haya quedado claro , yo ahora te doy un karmita por preguntar y atreverte  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #4 : 6 de Diciembre 2007, 23:50:15 »

Ainsss, si es que no nos leemos las normas

4.¿QUE SON LOS KARMAS? 
Son puntos positivos que se otorgan a los foreros (siempre atendiendo a sus comentarios o aportaciones), para darlos solo tienes que pinchar en la opcion "aplaudir" de su perfil. Unicamente se puede votar a cada usuario una vez cada 72horas y veras la opcion aplaudir cuando hayas escrito al menos 50 mensajes. (Los privados no cuentan)

Échales un vistazo que se leen en un suspiro y te sacan de muchas dudas

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=5844.0

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #5 : 7 de Diciembre 2007, 13:59:24 »

Creo que te lo han explicado super bien , los karmas son como puntos positivos por alguna opinion o comentario que tu hiciste , estos son acumulativos  , ahora digo yo podrian canjearse por algun premio  ajjaja

espero te haya quedado claro , yo ahora te doy un karmita por preguntar y atreverte  Gracias

esa es una idea la mar de tentadora... Wink Wink

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
alandia
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 7 de Diciembre 2007, 15:07:44 »

es muy normal que al principio dudes de algunas cosas, a todos nos ha pasado, tú cuando tengas alguna duda lo preguntas, y aquí te responderemos, que para eso estamos, para disfrutar del foro y sacar de dudas a quien lo necesite.

te explico, tú das un karma, y hasta las 72 horas no puedes dar otro karma a esta persona, pero con el tiempo vas acumulando, y si pones alguna cosa que gusta a la gente, yo por ejemplo te doy uno, otra persona te da otro otra te da otro, y así sucesivamente, vas acumulando.

si no me he explicado bien, no dudes en preguntar.

gracias marieta y a todos  Alabar Alabar.. practiquemos  ejemplo ahora  te di un karma  , asi que  te digo  :    " ahi va el karmazo 2110 "   o   " un karmalandia   para ti "       o  karmita  por la ayuda..           ( esta bien  asi no? )

alandia
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 7 de Diciembre 2007, 15:09:58 »

gracias topacio por el karma .. y tentadota la propuesta  Besito

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #8 : 7 de Diciembre 2007, 15:56:27 »

gracias marieta y a todos  Alabar Alabar.. practiquemos  ejemplo ahora  te di un karma  , asi que  te digo  :    " ahi va el karmazo 2110 "   o   " un karmalandia   para ti "       o  karmita  por la ayuda..           ( esta bien  asi no? )

ok ok ok, gracias por el karma

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #9 : 7 de Diciembre 2007, 16:15:45 »

juassssssssss  voluntaria?¿  Roll Eyes Roll Eyes Besito

k 498  ok

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.321 segundos con 14 consultas.