Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 13:07:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundial de Clubes  (Leído 4893 veces)
Charlie's
PeterPaulistic@
*****

Karma : 438
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.138


FallenAngel


« Respuesta #30 : 15 de Diciembre 2007, 00:47:47 »

Muy buen tema man CharlieKarma
En línea

Duerme con los Angelitos y sueña Conmigo, que algun día soñaras con los Angelitos y dormiras Conmigo
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #31 : 15 de Diciembre 2007, 01:58:39 »

Muy buen tema man CharlieKarma

Gracias Charlie  ok

(del diario Olé)

Pese a que muchos hablan de la final como una revancha de lo sucedido en 2003, Maldini, palabra autorizada, sostiene que para su equipo "esta es otra historia" y evitó comparar al duelo del próximo domingo con el de hace cuatro años, cuando Boca se impuso por penales.

Sobre Boca, el rival en cuestión, Maldini aseguró: "Boca es un equipo argentino clásico, que tiene su estilo. Juega a un ritmo lento y debemos cuidarnos de los pelotazos. Apuntan a que caigas en lo mismo. Y agregó que para esta final Milan llega mejor que en aquella Copa Intercontinental: "Nos sentimos más preparados que en 2003".

Para el lateral, Milan debe tener cuidado con la dupla Martín Palermo-Rodrigo Palacio. "Lo hemos observado ante el Etoile, es una característica que tienen y podrían también utilizarla contra nosotros. Debemos estar preparados".
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #32 : 15 de Diciembre 2007, 16:59:03 »

(del diario Olé)

A menos de 24 horas para la gran final del Mundial de Clubes, en Japón, Boca se entrenó por última vez antes de enfrentar al Milan. En un clima muy distendido, el plantel xeneize realizó un fútbol-tenis y luego ensayó jugadas con pelota parada. El partido será mañana a las 7.30 (hora argentina), en Yokohama.

La práctica se desarrolló en el Kozuke Field, ubicado en las cercanías al estadio donde se disputará el esperado choque. Debido a que el predio no contaba con iluminación artificial, la organización dispuso colocar cuatro camiones con grúas, que portaban focos, para alumbrar la cancha.

Al salir del hotel, el equipo dirigido por Russo fue alentado por casi 150 hinchas japoneses, muchos de ellos con ejemplares de la revista El Gráfico que se editó cuando Boca ganó la última Copa Libertadores. Paradójicamente o no, el más requerido fue quien no jugará la final: Juan Román Riquelme. El enganche se tomó tiempo para firmar autógrafos.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #33 : 16 de Diciembre 2007, 00:17:53 »

(del diario Olé)

A pocas horas del choque entre Boca y Milan, por la final del Mundial de Clubes, en Japón, Diego Maradona aseguró que si el Xeneize logra anular al brasileño Kaká, será nuevamente campeón mundial. "Esa es la clave y no tengo dudas", aseguró el Diez, en declaraciones a los medios de prensa de Salta, donde jugará con el seleccionado argentino de Showbol ante Paraguay.

"Kaká demostró que es el mejor jugador del mundo y, lógicamente, el Milan gira en torno a él. Boca debe anularlo para ganar el partido. Además, espero que Martín Palermo esté bien y marque algún gol", agregó el mejor jugador de la historia del fútbol mundial, que está realizando una gira por el interior del país.

En tanto, Maradona se refirió al Showbol, modalidad que juega junto a Sergio Goycochea, Fernando Gamboa, Matías Almeyda, Alejandro Mancuso, José Turu Flores y Diego Soñora, entre otros. "Todavía me motiva correr atrás de una pelota. El Showbol es mi válvula de escape, lo necesito para seguir cerca de la gente que tanto cariño me da en todo el país", concluyó Diego.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #34 : 16 de Diciembre 2007, 15:02:22 »

Milan 4 - Boca 2



No pudo ser, el Milan es mucho Milan.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #35 : 17 de Diciembre 2007, 03:14:13 »

Justo triunfo del Milan.
Tal vez un poco de mala suerte para Boca, los dos primeros goles de los italianos fueron jugadas sucias donde los rebotes favorecen a los italianos, un offside cobrado a Palacio que era el 2-1, y el tiro en el poste de Ibarra, que empataba el partido podrían haber cambiado el trámite.
Pero el Milan en ventaja, con Boca jugándose para empatar o descontar, y con espacios para Kaka y Seedorf fue letal
Brillante segundo tiempo del brasilero y gran partido del holandés.
Como dijo Azofra arriba, no pudo ser
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.451 segundos con 17 consultas.